collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una de seguros...¿?  (Leído 5791 veces)

Desconectado fastjavi

• Pistero
  • **
Una de seguros...¿?
« en: Lun, 15 Mayo 2006, 19:54:36, pm »
Pos eso que estoy mirando en distintas compañias de seguros para mi futura, y queria saber si vosotros conociais alguna que sea "buena,bonita y barata"...ya se que esto es complicado... Las que he mirado(mapfre, linea directa y genesis) estan entre 700 y 900 euros  :-\  ,a todo riesgo con franquicia de 300 eurazos.¡¡

Q me deciis??...

"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Una de seguros...¿?
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Mayo 2006, 20:18:28, pm »
Pues a mí me sale unos 1000 eurillos, pero con la póliza más cara de mapfre... ¡¡¡y sin franquicia!!!

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Mayo 2006, 21:47:08, pm »
yo pago todo riesgo sin franquicia 1200...
que años teneis? ???

va a ser que me estan timando más de la cuenta...  :-\
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Mayo 2006, 22:24:10, pm »
41 tacazos
23 años de carnet con solo 2 partes (nada costosos)
todo riesgo con 450 € (creo recordar) de franquicia
en allianz
576,76 lereles
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Mayo 2006, 01:52:55, am »
Huye de Mutua Madrileña como alma que lleva el diablo. Yo lo tengo allí no pago mucho, pero sus servicios son NULOS al 100%! Este año que ya tengo los 26 y me bajan las pólizas cuando cumpla salgo corriendo como las ratas...
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Mayo 2006, 12:41:02, pm »
mafre, tengo 24 años.. este año cumplo 25 .. el ke viene 26 y el otro 27 ;D ;D
 seguro a terceros +lunas+quedarse tirao+clausula extras en mejoras= mil y pico cada año..
a los 25 me bajan bastante segun me dijeron un 16%.
 6 años de carnet 0 partes.
(la oficina es de un familiar.. asi k  no me cambio por si akaso.. me aseguro velocidad y fuera pegas a la hora d arreglar)

Desconectado almanzor1

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Mayo 2006, 12:53:39, pm »
Linea Directa.
Nissan Terrano II
Todo Riesgo con franquicia de 210 €.
Prima de 700 €.
40 años, 21 años de carnet.
« Última modificación: Mar, 16 Mayo 2006, 16:07:25, pm por almanzor1 »

Desconectado Tany_4x4

• Cuatrero
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
« Respuesta #7 en: Mar, 16 Mayo 2006, 13:20:06, pm »
Seguro de Allianz a todo riesgo con franquicia de 600€, edad de 21 años con 3 años de carnet sin ningún parte para el Mitsu Montero 1.250€

Ahora en Mafre me llegaron a dar un presupuesto de todo riesgo cuando tenía los 19 años que me compré el coche de 7.000€ al año  :o :o y les pregunté que si me habían asegurado un Ferrari Enzo en lugar de un Montero, a los muy cabrones se les fué la pinza!! Sin embargo con la misma edad en Allianz el precio que veis arriba que es mucho mejor  ;) supongo que como a todos cuando cumpla 25 ya me bajará pero para eso todavía me quedan 3 años más.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad

Desconectado fastjavi

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Mayo 2006, 17:51:27, pm »
Yo tengo 34 tacos y 15 de carnet, solo he dado un parte, y fue por que me encontre la luna delantera rota,jamas por accidente,.Por esto me puede bajar la bonificacion???¡¡¡...me han comentado que si llamo a linea directa y les digo precios mas bajos de la competencia me bajan la poliza bastante... tendre que probar...en mapfre me han ofrecido una poliza llamada "trebol", que viene a ser un terceros ampliado algo mas de lo que viene siendo habitual por 613 euros. No esta mal. Los todo riesgo sin franquicia van dsd los 1400 eurazos hasta los 2600...  ::)  ::) ¡¡¡¡... Dsd luego al menos el primer año el todo riesgo seria lo suyo.

Desconectado Fercho

• Embarrado
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Mayo 2006, 20:39:41, pm »
Hola.

pues mira, puedes probar también en Reale o en MMT, siempre te saldrá mejor un todo riesgo con franquicia, intenta que sea de 200 o 300 como mucho, cosa de que no tengas que pagar demasiado. Al menos tenlo a todo riesgo mientras lo tengas en garantía, si luego lo puedes mantener estupendo, ya que un pick-up al ser un vehículo de carga, a la larga los seguros lo miran muy mucho para asegurarlo ya que temen una seguidilla de partes.

saludos

Fer

Desconectado Juanito RPM

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Mayo 2006, 22:01:33, pm »
Joooder pues yo suelto 1800 por el navarita nuevo.....todo riesgo con franquicia de 180.   :'( :'( :'( :'(

A ver los otros navaritas lo que sueltan porque me parece una pasta loca, pero me lo
lleva un amigo y siempre he pagado buenos precios. Por eso cuando me lo dijo no miré
en ningun sitio mas.............pero es una pasta. 

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #11 en: Mié, 17 Mayo 2006, 22:23:07, pm »
Pues sí que ta carito :o :o ese tuyo JuanitoRPM. ¡¡Ni que fuera con Mapfre!!

Desconectado Brizard

• Embarrado
« Respuesta #12 en: Vie, 19 Mayo 2006, 10:19:27, am »
Huye de Mutua Madrileña como alma que lleva el diablo. Yo lo tengo allí no pago mucho, pero sus servicios son NULOS al 100%! Este año que ya tengo los 26 y me bajan las pólizas cuando cumpla salgo corriendo como las ratas...
Un Saludo.

:-\

Yo tengo el seguro con la Mutua Madrileña.
Nunca me ha pasado nada, pero si no me van a dar servicio, me jodo yo con que sea más barato  >:(
Nissan Navara 2.5

Desconectado javato

• Embarrado
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
« Respuesta #13 en: Vie, 19 Mayo 2006, 11:28:55, am »
Yo en Seguros Lagunaro siempre a terceros+lunas+robo, incluso con los coches reciencomprados pago 414 euros por el korando.

Con lo que me ahorro en 10 años tengo para otro coche.

Asi que por la carretera me conviene ir suave, porque como lo joda por mi culpa, pues me quedo sin el y lo tendria merecido.

En el campo ralladuras mil y un golpe en el parachoques fuerte, bueno pues no me importa mucho llevar las heridas de guerra.

Saludos.

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN

Desconectado PACONIE

• Embarrado
« Respuesta #14 en: Vie, 19 Mayo 2006, 13:00:39, pm »
Yo en la Mutua Madrileña y oye ningun problema, con 36 años, 18 de carnet y poniendo a mi santa como conductora habitual ( 2 años de carnet ) y pago unos 800 €
Saludos, Paco

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #15 en: Vie, 19 Mayo 2006, 13:48:21, pm »
Pues os pongo un ejemplo de Mutua: Si teneis un golpe, Mutua no paga cambios de piezas sólo reparaciones. Según un amigo mío perito de seguros. Mutua es la única compañia que no sustituye piezas dañadas por nuevas, sino que las REPARA!
En todas las compañias si te dan un golpe en el paragolpes, te lo cambian y fuera. Mutua NO: mutua solo paga la reparación. Cuando entra un coche a taller de chapa, se le pone un AVISO: Coche de MUTUA MADRILEÑA! Las reparaciones obviamente no son iguales.
Eso por no contar la total ineficacia, mala educación, etc, etc de sus telefonistas. A mi me tardaron en abonar un robo en el vehículo, creo que cerca de 4 meses...
Es una opción muy barata, pero lo barato sale caro.
A parte de mi experiencia nefasta con ellos, los demás puntos los sé por amigos chapistas, y sobre todo por el chico este que es perito de seguros.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado danko

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Vie, 19 Mayo 2006, 15:36:44, pm »
RACC  con 32 (33 en 15 dias) años y 14 de carnet con algun parte que otro me meten por el terrano II 700 eurines , terceros con lunas

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Lun, 22 Mayo 2006, 14:45:37, pm »
Puff...yo me estoy sacando ahora mismo el carnet y posiblemente me compre coche nuevo...me van a brear con el seguro...Ya os contare, pero vamos...no se xq me da q menos de 2000€ a todo riesgo minimo...
Minijimny evolucionando en función de la cartera
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción
General Grabber AT2 en 215/75r15 homologadas

Desconectado Oskigan

• Embarrado
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
« Respuesta #18 en: Lun, 22 Mayo 2006, 17:30:26, pm »
Acabo de enterarme a traves de mi cuñado, que en Genesis ofrecen para los conductores de un 4x4 una asistencia especial off-road, es decir que al contrario que las otras compañias cuando tenemos un problema fuera de una pista, no se responsabilizan, en esta si.

Habrá que tenerlo en cuenta para cuando me cumpla el mio, además se lo han ofrecido gratuitamente ::)

[IMG]https://im

Desconectado Blizz

• Cuatrero
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
« Respuesta #19 en: Lun, 22 Mayo 2006, 20:52:34, pm »
Interesante eso...

Yo tengo el coche a nombre de mi madre y el seguro a nombre de mi padre. No salgo como conductor ocasional ni nada, tengo una cláusula que cubre a cualquier conductor de menos de 25 años y/o con menos de 2 años de carnet. Pago unos 470€ a terceros con lunas y robo.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog

Desconectado ratilla9

• Pistero Avanzado
  • Rmf
« Respuesta #20 en: Lun, 22 Mayo 2006, 21:48:31, pm »
bueno pues yo en la mutua estoy de maravilla la verdad que es un coche y ya e tenido dos accidentes y en uno de ellos le salio a la muy por mas de un millon y medio de pesestas 3000 euros de arreglo de coche y 1kilo entre mi novia y yo y la verdad que con migo siempre se an porta muy bien y el otro parte no tube lesiones ninguna pero el coche me lo arreglaron muy bien.

Lo del tema esa de las piezas algo me comentaron algun amigo mio en el taller yo normalmente lo que hago cuando doy un parte es joder mas la piezas que estan que parecen quepueden arreglar asi me kito de lios.ah yo en mi focus pago 1000 y este es el 3 año ya empece pagando unos 2000euros en otras compañias me dieron casi 3500 euros que encima barato.saludos
Ratilla man

Desconectado fastjavi

• Pistero
  • **
« Respuesta #21 en: Jue, 25 Mayo 2006, 20:19:35, pm »
La verdad es que los seguros lo mejor es no tener que utilizarlos... Cuando vas a contratarlo todo es de color de rosa, ni un problema, todo es perfecto... ahora bien, el dia que das un parte... amigo, eso es otra historia...

Yo al final(si algun dia me llega el coche  ??? ...) estoy entre linea directa(todo riesgo con franquicia d 300 euros) o mapfre(un terceros super ampliado)...

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #22 en: Dom, 31 Enero 2010, 20:07:15, pm »
por si a alguien le interesa....

Yo en GES pago para el ford ranger 278 euros a terceros con lunas, robo incendio y asistencia km 0
Un saludo desde ...

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #23 en: Dom, 31 Enero 2010, 20:45:42, pm »
Pues yo con 27 años he pagado 1000 y 1100€ a todo riesgo sin franquicia en mi Patrol 2007 en Reale, este año ahora tengo 29 y 11 años de carnet he quitado el todoriesgo y tengo la póliza más alta pero sin todo riesgo y pago 500€. por lo que veo no está mal, y eso que yo la veía cara. En otro coche IBIZA TDI 100cv Sport con la misma póliza no llega a 300€
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado Alibaba

• Pistero Avanzado
  • ¿Hay luz al final del tunel?
« Respuesta #24 en: Lun, 01 Febrero 2010, 00:14:55, am »
Los que teneis la Mutua mirar las clausulas. Antes no cubrian el todoriesgo en el extranjero.

Desconectado Reise4

• Embarrado
  • Reinaldo J. Alvarado
« Respuesta #25 en: Lun, 01 Febrero 2010, 10:48:22, am »
Yo tengo el Discovery con:

- Lunas
- Robo
- Incendio
- CATASTROFES NATURALES
- Terceros
- Asistencia
- Juridica
y no me acuerdo más..... por 380€ al año.

A NOSOTROS NOS LO HACE " 88 PULGADAS "    cordobagestion@hotmail.com  todo rápido y por fax, correo, y telefono, y siempre está al otro lado para ayudarnos-aconsejarnos, pues es, un envenenao más del 4x4 como nosotros je je

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros

Desconectado Reise4

• Embarrado
  • Reinaldo J. Alvarado
« Respuesta #26 en: Lun, 01 Febrero 2010, 10:53:14, am »
Oskigan, a lo de la asistencia OFF ROAD que dices, mucho ha tenido que cambiar la cosa, porque la única que REALMENTE TE SACA DE DONDE ESTÉS(porque los gruistas se enrrollan también) con un 4x4 grúa, es RACE O RACC que es además del seguro y al final sale caro, es mejor un winch, tractel o hi-lift bien empleado y un movil con saldo.

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros

Desconectado FrankensTTein

• Pistero
  • **
  • Caminante no hay camino.
« Respuesta #27 en: Mar, 02 Febrero 2010, 06:23:01, am »
En ama tienen buenos precios, pero creo que hay que ser sanitario o familiar directo de sanitario.
Caminante no hay camino.

Desconectado Alibaba

• Pistero Avanzado
  • ¿Hay luz al final del tunel?
« Respuesta #28 en: Mar, 02 Febrero 2010, 21:51:54, pm »
Es verdad. Hay que ser sanitario o familiar directo, con el seguro a nombre del sanitario. Lo mejor, es que no te ponen pegas en casi nada, cuando aparecen los problemas, y en todos los talleres te atienden sin poner pegas. Estoy intentando asegurar la navara, y no se si el modulo. Cuando lo compre, no me dieron la opción. Y ademas quiero ver si me mantienen la bonificación del 50% que tenia de otro vehiculo. Si sale, sera un chollo.

Desconectado Facchi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #29 en: Sáb, 27 Febrero 2010, 23:32:11, pm »
pues yo en mapfre pago 250€ eso si como segundo conductor y de conductor habitual mi madre. Tengo 19 años.

Me estoy mirando seguros por si me compro un patrol gr ponerme todo a mi nombre y me salia a 1600€ con lunas, incendio, tentativa de robo o no se que me dijeron, asistencia en carretera desde km0, opción de repuestos originales si noseke, bueno me lo dijeron por telefono y estaba con el manos libres así que no me enteré de nada xD Para mi edad está más que bien, en mapfre me querian clavar 2500€ a terceros pelado
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"