además tengo un fiat stilo wagon comprado el año pasado...
Hola Africa! Como TT lo veo muy recomendable. Supongo que te referiras al 3puertas, puesto que el 5puertas se dejó de fabricar con la llegada del Pathfinder, y ahora solo venden el 3.125cv creo que son suficientes, pero no sé si para ir a 140 sobrado te darán. De todos modos para mí, ir a 140km/h en un TT ya es ir bastante fuerte. Mi coche se pone sin problema alguno tranquilamente a 180, y creeme que rara vez paso ese límite de 140. En viajes muy largos, me marco ritmos de entre 120-130; y puntas de 140 de vez en cuando. Creo que a esas velocidades el Terrano te permitirá viajar, pero tampoco mucho más sin forzar la mecánica. De todos modos seguro que algun Terranero con este motor te aconseja mejor que yo.Yo puestos a liarte la cabeza, y por esos precios, que supongo rondan los 25.000-27.000€, o es más? En ese rango de precio me iría a por un Mitsubishi Montero Sahel, con 115cv potenciables a 136. El mismo motor que equipa la L200 nueva. Y si el Terrano es más caro de lo que te he comentado, desde luego me iba a un Mitsu DID de 166cv. Pasate por alguna Mitsu que suelen tener muy buenas promociones. El Terrano es más campero, pero el Mitsu es mucho más moderno, y tienes la mejor tracción del mercado. Además, el Sahel te trae de serie bloqueo trasero, y el DID control de tracción.Te he liado un poquito más ? jejejejeje Bueno, espero para que sea por una mejor compra Un Saludo.
Ya lo ha dicho pablosierra....Un Saludo.