collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PAGINA CON ACCESORIOS  (Leído 2499 veces)

Desconectado orhi

• Usuario
  • *
  • VW T4
PAGINA CON ACCESORIOS
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 22:07:25, pm »
Espero que esto pueda ayudar a la gente, que es para lo que lo pongo. No se si os parece bien que se pongan otras direcciones, pero en esta se pueden comprar cosas de Reimo... Si el poner esta informacion perjudica a esta pagina en concreto, pido disculpas y que se quite, que esta es la pagina con mas ideas que he encontrado con diferencia, pero insisto que mi intencion solo es ayudar y lo ultimo que quiero es hacer publicidad a nadie...
La pagina en si es www.dcmfurgonetas.com y como he dicho vende accesorios a traves del catalogo de Reimo, y te cobra el precio que aparece mas el IVA y unos pequeños gastos de envio. Es de Cantabria, y las veces que le he pedido hemos quedado cerca de mi casa ya que cada poco se acerca a Bilbo. Si no, lo manda por correo y listo.
Un saludo.

Desconectado furgokike

• Pistero Avanzado
    • www.furgovw.org
Re: PAGINA CON ACCESORIOS
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 22:52:07, pm »
Ojo, que el pajaro ese de DCMFurgonetas ES UN ESTAFADOR de cuidado.

Leeros lo que le paso a Fernando (Naranjito - Pandemio) en este foro en la presentación de su furgo o en el foro www.furgovw.org

https://www.furgovw.org/index.php?topic=29.0

Kike (furgokike)
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')

Desconectado orhi

• Usuario
  • *
  • VW T4
« Respuesta #2 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 21:06:19, pm »
Joder con el tio ese... Y que paciencia la de Naranjito... Yo solo le he hecho dos pedidos y los dos me han llegado bien, con todo funcionando (faltaria mas, si es nuevo). Precisamente la semana pasada estuve con el recogiendo uno de los pedidos, y vino en una Multivan que vendia. Estuvimos hablando de cuanto me costaria una multivan en un futuro, y la verdad es que lo ponia todo muy bonito y todo superbien, pero despues de leer esto ni me lo pienso, que pasote...

Desconectado furgokike

• Pistero Avanzado
    • www.furgovw.org
« Respuesta #3 en: Dom, 14 Mayo 2006, 22:27:04, pm »
La experiencia de cada uno es diferente. En el caso de Fernando (Pandemio) le intento colar una furgo por 15000€ que tendria facilmente 400.000km y estaba reventada. La compraria el tio por 7000€  o menos en Alemania y pensaba hacer el agosto..

A lo mejor a otro le pilla una de 200.000km super cuidada y le sale guay. Pero en el caso de Pandemio el tio el dio largas con la garantia y escondio el bulto. Al final a base de denuncias y demas ha conseguido arreglar la furgo a cachos, pero el mal rollo que ha tenido no se lo quita nadie...

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')