collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: traffic negra  (Leído 7635 veces)



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
traffic negra
« en: Jue, 02 Junio 2005, 13:39:31, pm »
Aupa!!! me presento ante todos los usuarios de este gran foro, q es una pasada, lo encontre buscando info sobre furgos y menos mal q lo encontre...  ;D jejejeje. encantado de estar aki entre todos vosotros!
me quiero pillar una trafic, espero hacerlo en pocos dias. combi 5 de 100 burros, con pack confort, pintura metalizada, porton trasero acristalado, radio cd, y asientos delanteros regulables en altura. me sale 20.200 € , no he encontrado mas barato. yo soy de Bizkaia. he ido hasta navarra pero me dejan a 20.300 €. no se q opinais...
bueno pues tengo la duda del color, y no me decido. no me disgusta ningun color en especial, pero tp me decido por ninguno. igual me decido un poco mas por el negro, pero es muy sucio.. aunq bueno... otra cosa q me dijo el comercial fue q el color negro me iva a subir un 15% mas de calor dentro de la furgo  :-* tantooooooo??????
ya se q el color me tiene q gustar a mi pero... con cual os quedariais?? alguna sugerencia??
q ganas tengo de tenerla... le voy a tener q pegar al bricolage pa hacer una cama! q por cierto.. mas ideas q en este foro... q pasada!
pos lo dicho un saludo a todos!!!!!  :P


Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Junio 2005, 13:42:37, pm »
Pues bienvenido y a disfrutar y aprender aqui como todos hemos hecho  ;) ;) ;) ;).Te has planteado el color azul calro metalizado??¿¿ y luego unos cristales tintados en negro??¿¿.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Junio 2005, 14:01:32, pm »
¡Hola! El catálogo es el peor sitio posible para mirar los colores. No se parecen en nada a los reales. Yo tengo la mía gris metalizada, ya que era el único color en el que coincidíamos un mínimo mi novia y yo. Lo que pasa es que mi furgoneta tiene los parachoques y el resto de la carroceria de ese color gris; con los "pegotes" negros, yo al menos prefiero el amarillo o el azul panorama, el último en la fila de colores del catálogo. Sólo he visto uno azul panorama en la calle, pero es precioso. Lo del negro y el calor es verdad, se nota bastante en las furgonetas. Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: traffic negra
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Junio 2005, 14:01:58, pm »
La verdad que esa furgo tiene una variedad de colores muy amplia....hay donde elegir desde luego.
Un Saludo, y bienvenido.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Junio 2005, 14:24:13, pm »
q rapidos sois en contestar!  ;) jejejejeje
me parece q me decis los dos por el mismo azul. yo la verdad q no he visto ninguno de ese color, pero un amigo me ha dicho lo mismo, q es precioso! TraficMan ya te digo q el catalogo no es el mejor sitio para ver los colores, no tienen nada q ver. TraficMan tu q tienes sin los pegotes negros??? joe asi quedan todos los colores de muerte! pues a ver si veo algun azul panorama... q panorama tengo con los colores jejejejejeje  ;D. el rojo tb me gusta... el amarillo tb pero mi pueblo esta plagado de amarillos. y el rojo tn me gusta.. q dilema amigos!!! gracias por los consejos! se aceptan mas opinios compañeros!
un saludo a todos!  ;)
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Junio 2005, 14:42:13, pm »
En internet tampoco se ve del todo bien, pero el azul panorama se parece a esto. Eso sí, en la calle se ve un poco menos chillón, en estas fotos "canta" un poco.






Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #6 en: Jue, 02 Junio 2005, 14:51:16, pm »
El azul panorama es muy guapo, yo lo he visto por la calle y mola mucho.
Yo me pillé la vivaro en azul tinta (sin metalizar) pero tambien mola mucho roja o sino azul panorama, Si puedes pillar la furgo con todos los plasticos pintados mucho mejor! gana muchisimo, sea el color que sea.
Un saludo



bud

  • Visitante
Re: traffic negra
« Respuesta #7 en: Jue, 02 Junio 2005, 14:55:09, pm »
¡Bienvenido al foro kannabizzz!
Lo mejor siempre es ver la furgo en vivo. Lo del catálogo con cuadraditos de todos los colores sólo sirve para identificar el que te gusta cuando ya lo has visto en vivo.
El negro es mi color favorito pero es verdad que se calienta que da gusto. El verde océano también está bien.
Fijate en las que veas por la calle o vete a incordiar a algún concesionario si tienen alguna para ver los colores.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: traffic negra
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Junio 2005, 14:58:32, pm »
kannabizzz, yo me quedo con la de la foto, mola un huevo, y encima con los parachoques del mismo color mas!!! cuando te decidas, ya sabes a contarlo y en cuanto la tengas fotos fotos!!!
PD: bienvenido, y q lo pases bien entre nosotros!!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: traffic negra
« Respuesta #9 en: Jue, 02 Junio 2005, 22:45:15, pm »
Y blanca????
así pasa desapercibida ;)

aunque ese azul mola bastante.

a raaaaasssssss!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #10 en: Jue, 02 Junio 2005, 23:01:04, pm »
Hola Kannabizz,yo estoy con stilo,en Negra se sale, un dia vi una y flipe, tiene el inconveniente del calor es verdad,pero a cambio tiene la ventaja de que los plasticos de las defensas y faros traseros ya son negros y queda bastante bien sin nesecidad de tener que pintarlos.Yo me quede con las ganas de comprar la transit negra, pero me dijeron que en ese color no la fabrican en este pais, una pena por que un dia vi una holandesa negra con llantas y casi lloro.
De todas maneras si te decides por otro color, estoy deacuerdo en que sea con los plasticos del mismo color, cambia bastante, incluso blanca esta wuapa.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #11 en: Jue, 02 Junio 2005, 23:55:55, pm »
aixxxxxxxxxxxxxxxxx q dificil es el color... la verdad q el negro mmmmmmmmm me vuelve loko. aunq he visto a la tarde el gris papiro y me ha gustado, el azul panorama no me convence. el gris papiro es como un poco dorado, un color digamos achanpanao jejejeje. no se como explicar pero me ha gustau. me parece q entre el negro y el papiro esta el tema... si pillo el papiro los rollos negros los pinto si pillo negro puede q no... mañana a la mañana he kedado pa pedirlo. q ganas!
al final he conseguido bajarlo a 19.300€. me han dicho q pa finales de julio o primeros de agosto, aunq agosto es un mal mes y igual pa septiembre. ya os contare... gracias a todos y un saludo a todos!!!!  :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: traffic negra
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Junio 2005, 23:57:34, pm »
pues mañana nos cuentas de q color al final!!!! ;) ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: traffic negra
« Respuesta #13 en: Vie, 03 Junio 2005, 01:46:40, am »
A mi me desaconsejaron también coger el coche en negro...que si se mancha mucho, que si los rayones se notan más (y en un 4x4 que está siempre entre ramas...) Pero al final me dejé guiar por el corazón, y lo pillé negro. Lo que peor llevo es que se nota muchísimo el calor, en comparación con los coches que he tenido plata y blanco. Pero la verdad que no me arrepiento, pues pienso que los rayones al final se notan en todos por igual, y el negro es según le dé la luz.
Para dormir, no sabría que decir, se supone que las láminas negras retienen el calor fuera, no? SI tocas una lámina solar en pleno verano alucinareis con lo calentisima que están, y lo fresco que mantienen el habitáculo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #14 en: Vie, 03 Junio 2005, 03:06:36, am »
wave se nota mucho el calor? tanto como notarlo mucha diferencia de un gris por ejemplo a un negro?
saludosss!  :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



bud

  • Visitante
Re: traffic negra
« Respuesta #15 en: Vie, 03 Junio 2005, 09:48:38, am »
Yo procuro aparcar en la sombra. Lo del calor, antes tenía un coche rojo metalizado y sin aire acondicionado, luego voy más fresco en el negro que tiene clima...
Lo de los rayones, ya lo he comentado alguna otra vez: rotulador permanente negro, hay que fijarse para que se note.
¿Sucio? ¿Pero es que hay algún coche que no se ensucie?
En mi coche los enbellecedores de plástico de parachoques y laterales van sin pintar y no se nota nada:

Los cristales negros se funden visualmente con el resto de la carrocería (eso puede gustar o no)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: traffic negra
« Respuesta #16 en: Vie, 03 Junio 2005, 09:53:59, am »
stilo tu jierro paice una funeraria  ;D ;D (es coña ;))
Está muy chulo... me paice que es el primer stilo sw que veo negro...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: traffic negra
« Respuesta #17 en: Vie, 03 Junio 2005, 10:00:00, am »
Cuando lo pedí no había negro, había visto uno en internet de un austríaco, por lo que lo pedí azul jet.
Al día siguiente me vino el vendedor al curro diciéndome que habían descatalogado el azul jet y que ahora, además de los colores de antes había el negro... Se me pusieron los ojos asín  :o, es mi color favorito.
Lo de coche funebre, se de gente a la que cualquier familiar se lo parece... ::)
Creo que sólo he visto otro en negro y no llevaba cristales tintados... luego ¡tengo un coche exclusivo! juas, juas.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: traffic negra
« Respuesta #18 en: Vie, 03 Junio 2005, 11:47:24, am »
stilo, es q antes habia negro mora, y dependiendo como le daba la luz, pues se veia de un color u otro, porq un amigo tiene un pero 3 puertas y cuando lo estuvimos mirando, fue justo cuando cambiaron los colores.
wave, yo no creo q se noten igual los rayones en un coche oscuro q en uno claro, el patrol era gris metalizado y estaba rayado entero, pero se notaba muy poco, el disco, en fin ya lo as visto....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #19 en: Vie, 03 Junio 2005, 13:28:44, pm »
pos no se lo q hare...  a la tarde voy y no se q color pillar juas juas... esto es mas dificil q elegir novia jejejejejeje, es broma.
stilo conozco el sitio donde esta sacada la foto jejejeje, no debemos de ser de muy lejos jejejeje. un saludo, ya os contare el color. taluegooooooooo....
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #20 en: Vie, 03 Junio 2005, 13:46:12, pm »
¡¡¡Kannabizzz, fijate en el Papiro!!! (No se si me habrá oido...)

Salud@s

1er año con furgo



bud

  • Visitante
Re: traffic negra
« Respuesta #21 en: Vie, 03 Junio 2005, 15:23:08, pm »
Kannabizzz, pedazo ojo que tienes si reconoces el sitio en esa foto... en las demás que puse en el tema "familiar camper" se ve mejor que es el alto de Trabakua en Mallabia, Bizkaia. ¿Habías acertado?



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #22 en: Vie, 03 Junio 2005, 16:48:54, pm »
siiiiiiiiii jejejejeje, esq ese parkin, ese cacho de cesped justo con la herramienta esa verde atras... inconfundible! jejejejeje. conozco muy bien ese sitio, por eso lo he reconocido.
un saludooooooo!!!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Junio 2005, 17:31:11, pm »
Vaya mi voto para el azul panorama :-D

y por cierto... también reconozco la fotico de Stilo... todavía estoy esperando a cruzarmelo por aqui..   ;D

saludos.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: traffic negra
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Junio 2005, 18:36:11, pm »
Creo que lo que más eleva la temperatura son los colores oscuros de dentro del coche. Parece coña, pero un salpicadero oscuro se calienta mucho más que uno clarito.
El calor si se nota, no nos vamos a engañar, pero ya sabes el dicho de para lucir hay que sufrir, no? Se nota, pero como dice Stilo para eso está el clima, no?
Oyes stilo eso de que hay gente de que cualquier ranchera les parece el coche fúnebre....jajajajaja. Buenísimo has dado en el clavo. Aquí en Spain somo así de catetos, sales a Europa y hay millones de familiares....pero aquí todavía no se entiende la filosofía del coche grande. Por cierto habeis visto el nuego megane ranchera...jodo que bonito es...no parece ni un Renault...jejejeje ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #25 en: Vie, 03 Junio 2005, 21:25:39, pm »
ooznak tu tb de la zona? jejeje encantado pues! pos he pillado el AZUL! el normal, no el panorama. he pintado los bajos y lo de alrededor de los intermitentes traseros. ya he esta pedido... no hay marcha atras jejejejeje. un saludo a todos y gracias por las opiniones, cuando me llegue subo unas fotillos! un saludooooooooo!!!!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: traffic negra
« Respuesta #26 en: Vie, 03 Junio 2005, 22:07:33, pm »
kannabizzz ENHORABUENA!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #27 en: Vie, 03 Junio 2005, 22:35:46, pm »
Hola!
Yo la tengo en gris papiro y es un color muy limpio.
La he visto con los paragolpes pintados y queda de muerte!
pero de todas formas..... tu eliges!



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: traffic negra
« Respuesta #28 en: Sáb, 04 Junio 2005, 01:03:50, am »
Enhorabuena kannabizzz! yo tambien la tengo en azul tinta (sin metalizar) no es exactamente la de la foto pero espero que algun dia... A ver si os gusta la foto. ;D
Un saludo para todos!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: traffic negra
« Respuesta #29 en: Sáb, 04 Junio 2005, 01:11:41, am »
terrible, pues la de la foto es muy guapa!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>