collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: REVISION 30MIL KM CALI T5  (Leído 2343 veces)

Desconectado Datzۑ

• Pistero
  • **
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
REVISION 30MIL KM CALI T5
« en: Jue, 11 Mayo 2006, 20:47:11, pm »
Oño! ya tengo dos estrellas!!Asias,asias.... :) :)

Ya he hecho la revision de los treintamil y me han soplado...385 pavos!!!  CAGONLA!! >:(
Os la desgloso si os interesa,sus vayais preparando los que os toque pronto..

-2 horas de mano de obra: 85 euros

-ACEITE ELITE TURBO LIFE 8 LITROS: 144,40 euros

-Filtro polen,anilla,junta,filtro combustible: 101,25 euros

mas iva 16%:  383.55 pavos

SABLAZO!! :o

Eso si,me han cambiado unas cuantas cosas con la garantia,entre otras  los embellecedores de las banquetas de los asientos de delante,el cenicero que se atascaba un poquillo de ná,el tirador para DESPLAZAR el asiento-cama,que estaba un pelin torcido,la bomba del hidraulico del techo,que perdia un poquillo  de aceite y alguna cosilla mas...Nos ha jodio!
Sabeis cuanto cuesta la dichosa bomba? 800 pavos!!  :o :o :o  Menos mal que esta en garantia!  ;D ;D

« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 21:43:09, pm por DATZEE »
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV

Desconectado druida

• Pistero
  • **
Re: REVISION 30MIL KM CALI T5
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 09:32:43, am »
En este hilo tienes información sobre el tema:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1968.0
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Mayo 2006, 09:57:56, am »
Yo por comentar, puedes llevar tu el aceite, siempre que sea el mismo recomendado por la casa y cerrado, no tienen que ponerte pegas, y te ahorras la mitad del precio, en pesetas que parece mas, 10.000ptas menos...(o mas).
De donde eres?, VW en Bizkaia estoy seguro que cobra mas la hora, un saludo.

Desconectado Datzۑ

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Mayo 2006, 10:33:11, am »

Hola Carakol,soy de Madrid. Jodá,si en Bizkaia cobran mas caro,apaga y vamonos...menuda ruina!!
La proxima llevare entonces yo el aceite,que 60 pavos menos son 60 pavos..

Un saludo!

Desconectado Contraix

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Mayo 2006, 14:27:49, pm »
Si majo en Bizkaia, a 70 euros la hora!!!! vamos que como para darle palique al mecanico.

Desconectado wernermolders

• Pistero Avanzado
  • Name's Cook, James Cook
« Respuesta #5 en: Vie, 12 Mayo 2006, 15:31:10, pm »
Yo llevé el aceite para la revisión de los 15000 kms de la mía, y sin problemas: me ahorré exactamente la mitad del importe del mismo: 70 euros!

Desconectado Contraix

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Vie, 12 Mayo 2006, 15:41:11, pm »
No entiendo Wernermolders (joeeee con el nick macho, lo que cuesta deletrearlo jejeje).
Hay una revision a los 15.000?
Te ahorraste la mitad? respecto a que precio?, y como?

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Vie, 12 Mayo 2006, 19:46:39, pm »
La mitad de lo que le hubiera cobrado el concesionarionario, si es que no ganan dinero casi..., los pobres..
Un saludo.

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Vie, 12 Mayo 2006, 22:52:59, pm »
Aupa Contraix,
Lo de los kilimetros de revision va en funcion del aceite usado.
Si la cali te viene con aceite long life (30000km). creo que esa es la razon para tener que relaziar las revisiones cada 15 o 30 mil
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Vie, 12 Mayo 2006, 23:15:16, pm »
Supongo que mas de uno cuando pase la garantia pasara de llevarlo al concesionario oficial y lo llevara al taller habitual o al del conocido...

Mi duda es la siguiente, en el tipico taller de la esquina, si le hacen el mantenimiento a la california, ¿le resetean los contadores de mantenimiento y esas cosas que suelen hacer en el concesionario oficial?

Me imagino que si, pero eso ya implica que tengan los aparatos necesarios para ello, supongo que un ordenador , el programa de la VW y el saber utilizarlo.

Desconectado Datzۑ

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Vie, 12 Mayo 2006, 23:18:30, pm »

Si se lo dices lo hacen sin problema....igual que pueden tocar los cuentakms digitales....

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 00:42:32, am »
Ea, contraix: es jodido el nick, lo sé. Hasta a mí me cuesta escribirlo del tirón!
Bueno, con lo de los kilómetros me refería a lo que comenta después skuaterra: no uso aceite long-life, así que me tocó pasar la revisión a los 15.000 kms. Le puse Repsol TDI 5w40 y me costó la mitad de lo que me habrían cobrado por él en el concesionario. Cuando finalice la garantía ya hablaremos de otros "ahorros".
Un saludo!

Desconectado Contraix

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 08:49:26, am »
Ok Wernermolders, Por lo que veo el ahorro te vino por que te hicieron un precio de amiguete en Conce, supongo.
Por otro lado, que sabeis vosotros del aparato de elevacion que necesita el taller para levantar esta Furgo.
No se si me lo dijo el Conce o un taller, que me dijo que no se la podia llevar por esa razon. Total que parece ser que tal y como esta diseñada esta furgo el Elevador de ser de aspa (en forma de de X) para levantarla sin que sufra. Creo que los normales son paralelos no?
Sabeis algo de esto?
Por que para el aceite y las ruedas, supongo que interesara.

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #13 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 09:15:35, am »
Me suena que poner a 0 el aviso de cambio de aceite es tan sencillo como mantener pulsado el boton de reseteo del cuenta mientras le das al contacto, en mi picasso viene en el manual,¿en la vw no?.
Un saludo

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 10:00:42, am »
No se si me lo dijo el Conce o un taller, que me dijo que no se la podia llevar por esa razon. Total que parece ser que tal y como esta diseñada esta furgo el Elevador de ser de aspa (en forma de de X) para levantarla sin que sufra. Creo que los normales son paralelos no?
Sabeis algo de esto?

Yo lleve la furgo a un taller para poner las ruedas de invierno y la levantaron en un elevador normal, de los paralelos. No se si sera peor o dara algun problema, pero asi lo hicieron.

• Pistero Avanzado
« Respuesta #15 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 11:42:58, am »
No, Contraix, el tema es que yo compré el aceite en Center Auto y se lo llevé a los del concesionario. Ojalá me hicieran precio de amiguete en algín sitio! La rebaja vino de NO comprarles el aceite al concesionario.

Desconectado lestat

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Lun, 15 Mayo 2006, 11:58:21, am »
Lo puse en un hilo, pero a quien le interese, el reseteo del cambio de aceite en la vw es sencillo (me fije en los del norauto):
con la llave metida, pero sin dar contacto, pulsar boton derecho del reset de kms, sin soltar, dar al contacto pero sin arrancar. Se pone en blanco. Luego, con la otra mano (sin soltar le derecho...) girar el boton izquierdo hacia la derecha, el que esta con el reloj. y listo!!. Yo lo hice el otro dia, ya que me salto el service al de 10.000 kms de la revision!!, pregunte en la vw, y me dijo que eso era porque ha perdido las caracteristicas el aceite, y el chisme detecta automaticamente que me toca cambiar el aceite...vamos como si me dice: "la trocola del perono roza con mi abuela...." jaja. por favor...vaya morro que tienen. Eso es una puñetera cuanta atras, que dependera del reseteo que el hagas (no he comprobado, pero igual el giro del boton, hacia la derecha es aceite normal y a la izquierda longlife o algo de eso.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.