Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Accesorios
»
nevera
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: nevera (Leído 14005 veces)
dagamada
Pistero
nevera
«
en:
Lun, 08 Mayo 2006, 12:02:48, pm »
Hola a todos
Viendo las ofertas del LIDL hay la nevera.
Decis que 48 W son pocos y que no enfria lo suficiente.
La pregunta es?
Cuantos W hacen fata para que la nevera vaya bien.
Yo tenia mirada la de CAMPINGAZ pero vi la del LIDL y cuesta menos de la mitad, pero no se la potencia de la de CAMPINGAS.
Que me recomendais?
Es que necesito las Cervecitas bien, bien frias
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
guagua touring
Pistero Avanzado
Re: nevera
«
Respuesta #1 en:
Lun, 08 Mayo 2006, 13:54:35, pm »
La de Campingaz es de 40 W, y van justitos. Lo que habria que comprovar, es que la del LIDL tenga ventilador en el interior. Mirando el catálogo, no lo veo.
Saludos
Tweet
1er año con furgo
Alex
Pistero
Asturias o trabajas???
«
Respuesta #2 en:
Lun, 08 Mayo 2006, 18:28:52, pm »
Yo tambien ando mirando la del lidl, la verdad que estoy muy perdido en el tema y no se si sería una buena compra o un derroche de dinero para que despues no te sirva para nada.
Un saludo.
Tweet
Mi novia se llama Vw Multivan T4 102 c.v.
Fantasma
Pistero
FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
«
Respuesta #3 en:
Lun, 08 Mayo 2006, 20:08:52, pm »
esta oferta esta en todos los Lidl o sólo en algunos en concreto? es que yo sou de barcelona y no he podido entontrar la oferta.
Saludos
Tweet
AGUILA
Usuario
«
Respuesta #4 en:
Lun, 08 Mayo 2006, 20:17:29, pm »
HOLA A TODOS YO TENGO UNA DE TRIVALENTE DE DOMETIC Y VA COMO LA SEDA ME HASE HASTA CUBITOS DE HIELO SOI NUEVO EN EL FORO YA PONDRE FOTOS DE MI CAMPER
Tweet
mahou1979
Embarrado
VW T3 syncro joker
«
Respuesta #5 en:
Lun, 08 Mayo 2006, 21:42:07, pm »
La vida es demasiado corta como para beber cerveza mala y mucho menos caliente. He dicho.
Tweet
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.
Fantasma
Pistero
FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
«
Respuesta #6 en:
Lun, 08 Mayo 2006, 23:47:34, pm »
acabo de mirar la del lidl y parece que si que dispone de ventilador interior. Lo que no se es si enfriará demasiado. Sabeis si los 48 watios serán suficientes?
Aunque por ese precio y la garantia de 3 años casi seguro que me la voy a pillar.
Nevera electrica:
Con conexión para el coche.
30 l.
Con ventilador interior.
Conexión 12V para coche en el interior de la tapa y enchufe 230V para red eléctrica.
48 W.
3 años de garantía.
Precio unidad: 37,99 Euros.
Saludos.
Tweet
dagamada
Pistero
«
Respuesta #7 en:
Mar, 09 Mayo 2006, 08:49:17, am »
parece ser que no esta mal.
FANTASMA: me parece que es en todos los LIDL, PERO SEGURO QUE SE AGOTARAN PRONTO.
total se trata de no beber cervecita como si saliera de donde saldra despues
AGUILA: Di referencias de esa nevera, donde la cogiste? precio? capacidad?
los que no tenemos aun nevera tenemos hasta el dia 11 para sopesar.AYUDA RAPIDA!!
Tweet
«
Última modificación: Mar, 09 Mayo 2006, 09:05:38, am por dagamada
»
Torcuatoporcuato
Embarrado
No sin mi W.C químico.
«
Respuesta #8 en:
Mar, 09 Mayo 2006, 09:33:06, am »
Hola, yo tengo la neverita del Lidl y estoy muy contento con ella. Pero hay que tener claro que es y para que sirve. Yo la utilizo para tener frescos yogures, queso, cerveza, salsas, etc... Pero si le pides que los enfríe tarda bastante y es mejor meterlos frescos. No es mala compra, pero tampoco es un cinco estrellas.
Tweet
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino
oskin
Pistero
«
Respuesta #9 en:
Mar, 09 Mayo 2006, 11:51:47, am »
Hola a todos!!!!!!Uuuuuffffffff!!!!!!!!El tema de la nevera..........Otro de los temas que nos trae de cabeza,AGUILA:Nos puedes decir el modelo de la tuya?Y si la conectas a 12 v o como la conectas,gracias y saludos a todos.
Tweet
trafic.ad
Pistero Avanzado
«
Respuesta #10 en:
Mar, 09 Mayo 2006, 12:22:24, pm »
a ver si lo he entendido, con una nevera de estas características se podría mantener un alimento "fresco" por ejemplo carne q acabamos de comprar en un super, pero no enfriar una cerveza q no hayamos comprado ya fresquita, es asi?¿?
Tweet
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/
vito-ria
Usuario
«
Respuesta #11 en:
Mar, 09 Mayo 2006, 13:16:28, pm »
estas neveras lo que suelen hacer es poner la temperatura interior de 10º mas baja que la que tengas en el exterior. Yo tengo una de DECATHLON y mantiene de put..madre, si le pones algo de hielo mejor que mejor.
La historia es ke en verano si tienes 30 grados dentro de la furgo ( al sol facil facil) lo que tengas en la nevera lo tendras a 20º, pero si le metes hielo, aguanta mucho tiempo.
Tweet
kampergoo
Embarrado
..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
«
Respuesta #12 en:
Mar, 09 Mayo 2006, 19:40:30, pm »
La mia (la del lidl del año pasado) funcionando en casa con una batería portatil, en 6 o 7 horas llegó a hacer escarcha en el disipador interior, y una botella de 2 litros a temperatura ambiente, la puso como si saliera de la nevera de casa, con tª ambiente de 22 grados, el problema es que si no teneis batería auxiliar, no interesa tenerla enchufada mas que cuando estas en marcha, porque no tiene corte de consumo por bajo voltaje, pero si teneis 2ª batería es una opcion buena, nosotros la llevamos este verano, enchufada el primer dia durante el viaje, y el resto de los dias un par de horas (durante los desplazamientos) y nos mantenía la carne, verduras, queso, leche, fresquito. lo de enfriar cervezas calientes no lo probe pero todo es hacer el test en cuanto llegue a casa...
Tweet
orhi
Usuario
VW T4
«
Respuesta #13 en:
Jue, 11 Mayo 2006, 15:56:56, pm »
ya se que no es exactamente de lo que estais hablando, sobre todo el dinero, pero igual a alguien le ayuda... Yo tengo una electrolux trivalente que compre casi nueva por 45000 de las de antes, que nueva costaba 100000, y que va de lujo.
El tema es que en el catalogo de Reimo, en la pag. 456 hay una trivalente de 33 litros por 178,40 pavos, que ya se que es mucha mas pasta, pero es un tipo de nevera en mi opinion muy recomendable.
Si lo hubiera sabido en su dia, la compro fijo, xq asi no tendria que haber cortado la furgo para la aireacion...
Saludos
Tweet
pishar
Usuario
«
Respuesta #14 en:
Jue, 11 Mayo 2006, 22:40:35, pm »
Hola a todos, ya tengo la nevera del LIDL, bueno parece normalilla y muy sencilla, realmente enfría, y tiene 69W para 230V y 48 para 12V. Tiene un ventilador interior para mover el frío.
Por desgracia no es posible enchufar los 12V y los 230V a la vez, lo digo porque habría que tener cuidado.
Ah las instrucciones están mal traducidas, jejeje.
Tweet
AGUILA
Usuario
«
Respuesta #15 en:
Vie, 12 Mayo 2006, 12:30:37, pm »
hola atod@s mi nevera es una dometic rgp1600 de 40 litros, la conecto a la 2 bateria pues tiene un consumo algo elevado 75 watios.y cuando llego al destino la conecto al gas,llevo una botella de 3 kilos de gas en la furgo y me dura 16 dias fija conectada al gas las 24 horas estoi muyyyy contento con ella me enfria asta -10 grados aqui en canariasy con esta nevera no problen beber las birras fresquitas ala orilla de la playa, me costo 300 euros pero merece la pena,es trivalente 12 voltios, a gas, y a 220 voltios
Tweet
ritxi2408
Nuevo Usuario
«
Respuesta #16 en:
Vie, 26 Mayo 2006, 00:00:12, am »
Aupa
Aguila yo tengo una como la tuya en una Multivan,pero me acojona tenerla enchufada a gas por el tema de los gases que produce,jode,tengo oido que la puedes palmar.
no se si sabras algo o como tendras hecha la instalacion.Alguna idea o truco?
Muchas gracias
Tweet
AGUILA
Usuario
«
Respuesta #17 en:
Vie, 26 Mayo 2006, 16:26:27, pm »
HOL@ A TODOS TE COMENTO RITXI YO E DORMIDO EN LA FURGO CON LA NEVERA CONECTADA YO Y LA PIVA MIA Y NO NOS A PASAO NA, TENGO UNA REGILLA PUESTA EN EL CRISTAL QUE ESTA DETRAS DEL CONDUCTOR YO TENGO UNA COMO LA TUYA UNA T4Y SIN REGILLAS ABIERTAS EN LA CHAPA NO QUIERO TENER PROBLEM CUANDO PASE LA ITV, QUITO LA NEVERA Y YA ESTA FELICIDADES POR TU NEVERA LA MIA ME VA DE MIL MARAVILLAS
Tweet
vitotxu
Usuario
«
Respuesta #18 en:
Mar, 13 Junio 2006, 22:28:42, pm »
Oye Aguila, me han dado una nevera como la tuya. Tiene bastante tiempo y de momento solo la he probado a 220 y va muy bien. No tengo manual y no tengo muy claro como ponerla en marcha a gas o a 12v. Me puedes dar un minicursillo?
Necesita de rejilla para ventilación? Mi idea era meterla en un mueble que he hecho en mi vito, pero al probarla a 220 me pareció que se calentaba bastante.
Tweet
AGUILA
Usuario
«
Respuesta #19 en:
Lun, 19 Junio 2006, 17:40:39, pm »
HOLA VITOTXU TE DIRE K CUALKIER APARATO ELECTRONICO SE CALIENTA EN CONCRETO LA NEVERA SI SE CALIENTA PUES TIENE K CALENTAR LA RECISTENCIA PARA QUE PASE ELGAS Y ASI ENFRIA,EL FUNCIONAMIENTO A GAS ES SENCILLO PONES LA RUEDESITA DONDE TIENES EL DIBUJO DE LA LLAMA Y LE DAS AL GAS Y PRENDE LUEGO LA VAS REGULANDO ---UNA ADVERTENCIA NUNCA PUEDE TRABAJAR CON 2 FUENTES DE ALIMENTACION ALA VEZ---SOLO CON GAS OH 12 VOLTIOS OH 220 VOLTIOS TEN CUIDADO CON ESE DETALLE YO K TU REVISARIA EL SISTEMA DEL GAS PUES COMO TU DICES K T LA DIERON SERIA CONVENIENTE REVISARLA TODA SALUDOS PERDONA POR LA TARDANSA Y ORTOGRAGRAFIA
Tweet
AGUILA
Usuario
«
Respuesta #20 en:
Lun, 19 Junio 2006, 17:44:27, pm »
VITOTXU LA NEVERA A 12 VOLTIOS BASTA CON CONECTARLA AL MECHERO Y YA ESTA ELLA ENPIESA A ENFRIAR TARDA UN POCO PERO ENFRIA
Tweet
Clanclein
Pistero Avanzado
Stacy Malibú
«
Respuesta #21 en:
Lun, 19 Junio 2006, 17:49:08, pm »
mmm, AGUILA, amig@ ¿conoces la tecla Bloq Mayus?, púlsala a ver que pasa...
Tweet
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca... (Palmera - Kiosko de la Paz)
AGUILA
Usuario
«
Respuesta #22 en:
Lun, 19 Junio 2006, 17:55:11, pm »
ok clanclein creo k e visto tu furgo por tierras canarias
Tweet
JON TXIKI
Nuevo Usuario
«
Respuesta #23 en:
Lun, 19 Junio 2006, 20:07:22, pm »
Comentario de un nobato,osea yo mismo.Me volví loco con eltema de la nevera y termine comprando una de carrefour por 30 euros,el caso es que sacaba bastante ruido,al segundo día me fundió las bombillas del cuentakilometros atraves del enchufe del mechero,igual fue coincidencia pero yo aviso.Las birras si hacia 35 grados en la calle no había quien se las bebiese y como dice el MAHOU 1979 la vida es demasiado corta para beber cerveza caliente, solución : Hecho la casa por la ventana coloco una batería auxiliar y me compro una nevera de compresor a 220vc.a. o si quieres 12 vcc así cuando entro en camping la conecto a 220 y sino a 12. La broma me sale cara pero salgo de casa con la comida en tapers ,cargamento de birras y botella de patxaran ,todo bien frío 4grados haga el día que haga.La nevera es de 42 litros. De verdad MERECE LA PENA.Un saludo y a ser malos.
Tweet
JON TXIKI
Nuevo Usuario
«
Respuesta #24 en:
Lun, 19 Junio 2006, 20:24:01, pm »
Se me olvidaba las neveras de lidel o similares las tienes que ayudar con hielos,y la bolsa de hielos me han llegado a cobrar hasta 3 euros así que calcula a cuanto te sale la birra diaria porque todos los días le tienes que meter hielos.Además el día que cambies de furgo te levas tu nevera de compresor si quieres ya que tiene que durar muchos años,por algo las llevan los camioneros en sus cabinas.
Tweet
mahou1979
Embarrado
VW T3 syncro joker
«
Respuesta #25 en:
Lun, 19 Junio 2006, 21:22:36, pm »
Cualquier dinero invertido en cervecita fresquita no es un gasto, es una inversión....he dicho..
Tweet
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.
Clanclein
Pistero Avanzado
Stacy Malibú
«
Respuesta #26 en:
Lun, 19 Junio 2006, 21:56:10, pm »
AGUILA, de donde sos tú? has visto mi furgo? no me has tocao la pita?
Tweet
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca... (Palmera - Kiosko de la Paz)
vitotxu
Usuario
«
Respuesta #27 en:
Mar, 20 Junio 2006, 09:28:41, am »
Aguila, cuando la usas con gas, ¿donde se ve que haya prendido?. ¿Tú crees que es necesario que tenga regilla de ventilación al exterior? No quiero taladrar la furgo.
Tweet
boineta
Usuario
«
Respuesta #28 en:
Mar, 20 Junio 2006, 11:10:23, am »
hola
tengo una nevera similar y por lo visto si que necesita ventilación para trabajar con gas, en el manual te recomienda que dejes un espacio de 10 cm por detrás y 5cm por los laterales. a 220 y a gas hace cubitos de hielo aunque este a pleno sol y a 12v mantiene el frío (desconecta el termostato).
dentro de la furgo me da miedo ponerla con gas, ya que por la chimenea sale mucho calor,aunque este fin de semana lo probaré.
la llama se ve en el orificio de abajo a la izquierda y el circulo de arriba es la chimenea.
saludos
Tweet
vitotxu
Usuario
«
Respuesta #29 en:
Mié, 21 Junio 2006, 09:24:26, am »
Gracias 2carril, una buena foto vale más que mil palabras. Me parece un poco rollo el lugar donde se ve la llama, ya que si tienes la nevera en un armario tienes que hacer malabares para ver la llama.
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»