collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: trafik generation  (Leído 2051 veces)

Desconectado enekoitu

• Pistero
  • **
trafik generation
« en: Dom, 07 Mayo 2006, 23:41:44, pm »
hola gente, an un primo mio mirando la generation, y el otro dia estuvimos en la renault y nos digeron que generation solo hacian la de 140cv y unas 26.000€.
y asi se quedo la cosa, y estoy mirando ahora en internet y tambien hacen en 100cv y 23.276,63 €

eso pone en este articulo que he mirau https://www.pacocostas.com/not1298.html nose si sera verdad o no,
hay alguien que sepa?

se que hay alguna generation en el foro, que decis...

eskerrikasko

aio

Desconectado boineta

• Usuario
  • *
Re: trafik generation
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Mayo 2006, 00:57:21, am »
en julio estuve probando una de 100cv, no se si ahora han dejado de fabricarlas. la de 100 iba muy bien y a parte de la diferencia de precio se notaba también la del consumo. saludos

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Mayo 2006, 14:25:53, pm »
En la Generation si siquen vendiendo la de 100 cv (mi hermano de mi novia iba a comprarse una pero a ultima hora se decició por la de 135 cv, que no 140 cv).
Lo que si que no venden ahora mismo por temas de producción (no dan abasto) en la menos equipada, que no me acuerdo el nombre, no se si privelege o elegance.
 A ver si convenzo al cuñao para que me deje hacerle unas foticos y os la enseño (esta muy chula, en color negro y con nevera).

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Mayo 2006, 15:15:45, pm »
En el concesionario Renault de Pamplona tienen una Trafic Generation con el techo elevable montado por SIntermovil (me parecio que ponia eso en la pegatina del techo).
La tienen en el exterior, en plan de exposicion para que se vea al pasar por fuera.

Lo comento por si ha alguno os interesa ese modelo, ahi la podeis ver al completo.

P.D. la vi la semana pasada al pasar por delante del concesionario, supongo que seguira ahi, pero si quereis aseguraros mejor una llamadita antes...

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #4 en: Lun, 08 Mayo 2006, 21:33:03, pm »
Hola a todos!
shaktale la del concesionario NO es una generation... ::) es una trafic "normal" preparada por sintermovil... un dia que pasé por ahi me paré a verla, es como la de tra´fi:k pero en color verde oscuro... ;)
Un saludo. ;) ;D

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Mar, 09 Mayo 2006, 11:50:39, am »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echarais una mano.
llevo bastante tiempo mirando furgos y después de darle mil vueltas y de cambiar de opinión otras tantas, creo que me he decidido por la trafic generation. Ya se que no es lo mismo que mercedes o vw, aunque esta última no me va nada, pero hay mucha diferencia de precio y no me apetece. Pienso que la renault me va a hacer el servicio igual.
En fin, que me enrrollo, lo que quiero es que me orienteis sobre el precio. El más bajo que me han dado ha sido de 27250e con pint. met, a/a atrás, esp y airbags de cortina. Me dijo que la oferta me valía para mayo por tema de subidas de precio y tampoco quisiera dejarlo pasar más de este mes.
Ah!, y si alguien está interesado en el vehículo, pues quizás podamos hacer más presión.
Gracias por leer esta chapa y por vuestras opiniones del foro que me han ayudado mucho.

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Mar, 09 Mayo 2006, 12:27:29, pm »
Hola a todos!
shaktale la del concesionario NO es una generation... ::) es una trafic "normal" preparada por sintermovil... un dia que pasé por ahi me paré a verla, es como la de tra´fi:k pero en color verde oscuro... ;)
Un saludo. ;) ;D

Anda, es que yo antes de comprar la California estuve en ese concesionario mirando la Generation, y me comentaron que si queriamos con techo la mandaban a Sinter a montarlo, asi que yo pensaba que todas las que se veian por ahi con techo elevable eran Generation.

creo que me he decidido por la trafic generation. Ya se que no es lo mismo que mercedes o vw, aunque esta última no me va nada, pero hay mucha diferencia de precio y no me apetece. Pienso que la renault me va a hacer el servicio igual.

Lo primero bienvenido al foro tito, yo no te puedo ayudar con el tema de precios, ya que hace mas de 1 año que estuve preguntando, y la verdad es que ni me acuerdo cuanto me dijeron exactamente.
Sobre lo de que no es lo mismo que mercedes o vw no estoy de acuerdo, ¿porque no vas a comparar las 3 furgos?
Esta claro que por ser mercedes o vw no va a ser mejor, y si no lee los mensajes con los fallos que estan saliendo en estas marcas.
La gran diferencia que vi yo y me ayudo a la hora de la compra es que la California o la Marco Polo ya tienen todo instalado de fabrica, que es lo que yo andaba buscando. Si el equipamiento de la Generation es lo que buscas o si eres un manitas y te gusta el bricolaje me parece una muy buena compra.
Ademas te va hacer el mismo papel, y encima mas barato.

Un saludo.

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Mayo 2006, 14:18:30, pm »
bienvenido al foro tito!
Anda, es que yo antes de comprar la California estuve en ese concesionario mirando la Generation, y me comentaron que si queriamos con techo la mandaban a Sinter a montarlo, asi que yo pensaba que todas las que se veian por ahi con techo elevable eran Generation.
Si, si, yo tambien pensé eso, y me paré a verla... es un furgo de sinter. ;)

Desconectado tito_

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Jue, 11 Mayo 2006, 10:17:11, am »
Gracias por la bienvenida.
Ya he comparado las tres y para mi gusto la mejor era la marco polo, aunque sobre esto no hay nada escrito. Pero después de pensarlo en frío, el uso que le voy a dar no va a ser tan campero como para una california o marco polo. Para eso me compraría una autocaravana. Y tampoco me apetece pagar ese pastón, que bastantes pachanas tengo ya como para poner la guinda.
Creo que voy a por al trafic. Ya os contaré y si os enteráis de algún ofertón me lo hacéis saber.
Saludos.