collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cambio de motor a una T3  (Leído 1379 veces)

Desconectado maka

• Nuevo Usuario
cambio de motor a una T3
« en: Mié, 03 Mayo 2006, 12:41:07, pm »
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo una vw transporter T3 del 83 con un motor 1.6d que he roto,  me gustaría cambiarlo por un 1.9d pero quisíera hacerlo por el de un turismo que seguro que están menos currados que los de una furgoneta. Mi pregunta es si es posible hacerlo, y si lo es, que motores (marca de vehiculos) se adaptarían con mayor facilidad a mi furgo y como podría hacerlo. Gracias anticipadas, un saludo

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: cambio de motor a una T3
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Mayo 2006, 13:53:29, pm »
Hola maka, bienvenido ;  creo que por el foro hay alguien que ya ha hecho ese cambio. Hacer si que se puede hacer, hay bastantes motores "compatibles" creo.

A ver si alguien que entienda más te lo explica bien.
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado pitu

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Mayo 2006, 14:38:11, pm »
hola maka,bienvenido.yo acabo de ponerle a mi joker t3 un motor 1900 de un golf.la mia tambien llevaba un 1600 que quite funcionando.como valerte te valen todos los 1900 del grupo vag(seat,audi,volkswagen,skoda)los sdi no valen(o si valen son demasiadas complicaciones por el tema de electronica.no es muy complicado el cambio,eso si,es trabajoso.el mio costo con bomba incluida 700 euros. aunque despues he tenido que repasar la bomba. suerte y si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Desconectado maka

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Mayo 2006, 17:16:21, pm »
muchas gracias por la información, más o menos tenía la idea de que se podía hacer aunque no con seguridad. Espero encontrar un buen motor pues ya llevo sin furgo una temporada y la verdad es que tengo un poquito de mono. Bueno un saludo y ya os tendré informados sobre la evolución de mi t3

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Mayo 2006, 17:17:09, pm »
y unas foticos de presentación?  ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado maka

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Mayo 2006, 17:24:46, pm »
claro, eso esta hecho. Por cierto, haber si me podeis enviar los pasos a seguir y las piezas nuevas que he de comprar para el cambio.