collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1484 veces)

Desconectado Mallorcasurf

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
Nuevo en el foro
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 06:09:17, am »
Hola soy nuevo en el foro bueno en realidad hace tiempo que leo el foro pero hasta hoy no me habia decidido a escribir en el.
En la actualidad tengo una T4 camperizada por mi del año 2001 TDI de 102CV y me he decidido a dar el paso y comprarme una Cali T5 concretamente la de 130 CV Modelo Confortline.
Empieza mi gran odisea ya que he ido a 3 concesionarios y de uno ha otro me han dado precios del mismo vehiculo que rondan desde los 46.000 euros hasta los 39.000 que es el mejor precio que he conseguido hasta el momento. Me parece increible que puedas encontrar una diferencia tan brutal de precios hablando siempre del mismo vehiculo, es una verguenza no?
Alguien me puede decir algun concesionario en el que pueda conseguir un buen precio o si el precio que me han dado es un buen precio???
Agradeceria toda ayuda que me podais dar.
Gracias
Dany.

« Última modificación: Mar, 02 Mayo 2006, 06:14:26, am por Mallorcasurf »

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
Re: Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 20:15:05, pm »
Hola Dany, lo primero bienvenido al foro
en cuanto al precio, si que es una verguenza que sean tan ladrones en los concesionarios.
Yo nunca he llegado a entender como puede funcionar de esta manera, cuando vas a una tienda a comprar lo que sea, desde lo mas barato en cualquier supermercado, a lo mas caro, por ejemplo un piso, cada cosa tiene su precio y es el que tienes que pagar, no empiezas con la cajera o con la inmoviliaria a regatear como si estubieras en un mercado de marruecos o algo asi.

Pero si vas a cualquier concesionario ya sabes lo que toca, regatear, pelear por cualquier miserable descuento, a ver si se enrolla y te ragala unas cadenas para la nieve, o cualquier otra chorrada, para al final, irte con la sensacion de que te va a timar de todas todas.

Sobre el precio que te han dado no te puedo asegurar, pero a mi me parece 39000 un buen precio para ser la comfortline. No se si tiene algun extra, pintura o algun otro...

A ver si algun otro forero te puede ayudar algo mas.

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Mayo 2006, 20:26:50, pm »
Gracias Shaktale el precio seria pelada con lo que lleva de fabrica.
A ver si alguien mas me puede echar un cable con esto.
Gracias.

Desconectado turbo rojo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Mayo 2006, 20:47:19, pm »
Hola Mallorcasurf. 39000 € por una comfort de 130 cv es un precio bueno visto lo visto. Llevas ya la calefacción estacionaria de serie (que es de los extras más caros 1800€), el climatizador... etc.

Asegúrate que la furgo no sea de stock o exposición y se la quieran quitar de enmedio. Creo que vistos los fallos reiterados de este modelo, cuanto más actual te lo lleves (pedido a fábrica), mejor que mejor, pues parece que determinados fallos se han ido corrigiendo.

Saludos, y suerte!!
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Mayo 2006, 19:27:08, pm »
Gracias Turbo rojo me dijeron que la tenian que pedir a fabrica y que me tardaria unos 3 meses.
Me gustaria tenerla como muy tarde para octubre que me quedo de vacaciones el 1 de Novienbre 5 meses y la podriamos estrenar como dios manda.
Alguien mas me da algun consejillo???
Dany.

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Mayo 2006, 20:02:02, pm »
  si o mas bien no  ;D  ,donde curras para tener 5 meses de bacas locas  ;D

y bienvenido

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Mayo 2006, 20:21:56, pm »
Trabajo en una recepcion de hotel y la temporada de trabajo es de abril a Noviembre.
Dany.

Desconectado mahou1979

• Embarrado
  • VW T3 syncro joker
« Respuesta #7 en: Mié, 03 Mayo 2006, 20:26:30, pm »
Hola mallorcasurf, bienvenido al foro. Ya veo que vas a por la segunda furgo, asi que eres ya todo un experto. En el tema de la T5 no te puedo ayudar, yo aun voy por la T3  ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, bienvenido.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.

• Pistero
  • **
    • Mallorcasurf.com
« Respuesta #8 en: Vie, 05 Mayo 2006, 04:56:53, am »
ALguno de vosotros que se la haya comprado hace poco me podria comentar un poco el precio que consiguio por la Cali???
Si no quereis por aqui en el privado gracias.
Dany.