collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas ford transit  (Leído 865 veces)



Desconectado nacionaliegu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Dudas ford transit
« en: Lun, 01 Mayo 2006, 21:35:42, pm »
Hola, fui a Alemania a por una camper, y ya está legalizada y todo, pero tengo un problema.... NO SÉ UTILIZAR NADA!! :(

Entonces era para ver si me podíais echar un clable, y en especial un aparato que me tiene especialmente intrigado:

Waeco Magic Speed MS 100 16

Bueno, el caso es que necesito saber como se cocina y todo eso, porque si no... de qué me vale una camper?? :)

Gracies





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dudas ford transit
« Respuesta #1 en: Lun, 01 Mayo 2006, 21:52:02, pm »
El Magic Speed ese creo que es un controlador de velocidad, pones una velocidad y la mantiene, pero para más información mira en la página web de Waeco.
La cocina, pues, si no me equivoco, sirve para cocinar ;D ;) Supongo que el problema está en qué tipo de bómbona lleva, dónde se pone, dónde está la llave de paso para permitir el paso del gas hacia el fogón, mejor vete haciendo preguntas concretas según te vayan surgiendo las dudas.
Ah! Y toda presentación oficial ha de ir acompañada de fotos. ¡Queremos ver esa furgo! ;D ;)



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas ford transit
« Respuesta #2 en: Lun, 01 Mayo 2006, 21:54:33, pm »
no te puedo ayudar con ese tema, pero tu anosotros si nos puedes ayudar votando en el hilo  "de donde somos ? " ke encontraras casi al final de esta pagina , x ke van ganando los vascos y los asturianos vamos justo detras. VOTA, VOTA, VOTA. (parezco un politico,  ;D ;D ;D )



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas ford transit
« Respuesta #3 en: Lun, 01 Mayo 2006, 22:14:32, pm »
Nacionaliego ¡un saludo! Soy asturianu y con una ford transit ,pero de wesfalia...Si quieres podemos quedar y solucionar dudas, aunque si pones fotos...seguro que entre todos en pocos dias te hacemos un entendido de cojones...y diras ¡¡¡yo!!! Furgoneteru de tola vida!!!
                UN RAFAGAZU



Desconectado nacionaliegu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas ford transit
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Mayo 2006, 11:19:13, am »
Buenes de nueu, vamos a ver, mis dudas son:

Respecto el magic speed ya sé que es eso, pero no sé como va, ya les pedí a los de Waeco si me pueden unviar les intrucciones por correo, aunque seya en inglés.

Respecto al resto, tengo una llave de paso que es eléctrica, y no acabo de entender muy bien como va, bueno, dafechu no entiendo nada como va :)

La nevera es una electrolux, que claro, tiene el dibujo de electricidad, gas y bateria, y .... ni pajolera idea tampoco.

La cocina, sin gas, no va, entonces hasta que no sepa lo de la llave del gas, no tengo ni idea

Los enchufes de 220v, no sé tampoco como abrirlos para que funcionen

Luego creo que tiene un reloj delante que vale para encender todo lo de atrás, pero tampoco lo tengo muy seguro.

Como veis tengo bastantes problemas, hasta que no sepa como va todo eso, lo único que tengo es una furgoneta con camas :) pero bueno, aun con todo estoy muy contento con ella.


Koki, estoy estudiando en Coruña, pero este fin de semana voy por Asturies, si puedes podrías explicarme algo, pero bueno, espero verte en la manifestación del Vienres pola OFICIALIDÁ  :) a ti y a todos los asturianos del foro!!  ;D ;D ;D

PD: Cago´n too!! sientome fatu del too, no se poner las imagenes  :'( :'( si me lo explicais (TAMBIEN  ??? ???) las pongo ya

Munches Gracies!!


Salú

Puxa Asturies