collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?  (Leído 1938 veces)



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« en: Lun, 24 Abril 2006, 20:39:59, pm »
Muy buenas a todo el mundo  :D

Me estoy planteando seriemante el comprarme un asiento cama para una T4 del 96. Es una caravelle y siempre he dormido en el suelo sin demasiados problemas.  ??? ??? (con colchones, por supuesto).  Pero el otro dia vi que un tio vendía un asiento cama para T4 por 100 euros!!!!!!! Lo llamé pero ya lo habia vendido :'( :'(

Mi pregunta es si alguien cree que es posible encontrar un asiento cama para mi T4 que no cueste 2000 euros (como los que he visto). Soy por la zona de Barcelona asi que si alguien conoce algún desguace que me lo diga por favor ;D ;D ;D

Me han dicho que hay un modelo de T4, la ALLSTAR, que tiene un asiento cama que encaja perfectamente en la mía. Alguien sabe algo?

Bueno gente (menudo ladrillo he metido  ;D ;D) que vagi be!!!!!!!!





Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Abril 2006, 20:46:21, pm »
De todas maneras sinó encuentro lo que busco, no pasará nada porque tengo pendiente copiar la cama que se ha hecho Bribonj :) :) :)

Espero que no te moleste, pero es que me ha gustado mucho la idea. jejejejeje



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Abril 2006, 20:59:02, pm »
Yo estoy pensando en vender el mío porque con la nueva camperización ya no lo necesito demasiado. Lástima que sea para Marco Polo.



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Abril 2006, 21:03:22, pm »
No pasa nada Viano :) otra vez será.

Pero no creo que lo vendas por 100 euros no? jejejejje

Saludos



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #4 en: Lun, 24 Abril 2006, 22:51:51, pm »
 Etxale un vistazo a itxaspe.com y puedes sakar algo interesante tiene un espacio de ideas de furgos y si pintxas en ripodas tiene fotos de lo que hace y noson caros



Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #5 en: Lun, 24 Abril 2006, 23:55:43, pm »
Buenas a todos.
Fantasma, pasate por la seccion de compra-venta en el subforo de compra-venta accesorios que hay alguien que cambia la fila de tres asientos de una caravelle por el arcón para fabricarte la cama de roulot. Sólo hay que acoplarle unas bisagras que también vende roulot, ponerle unos tableros, unos colchones tapizando las maderas y ya tienes tu asiento cama. Yo lo he hecho así y me va de lujo, bueno, la diferencia es que el arcón me lo fabriqué también yo. Además, se duerme mejor que en uno de la all star.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda ya sabes. A preguntar que pa eso estamos. Saludos ;)



joseph

  • Visitante
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #6 en: Mar, 25 Abril 2006, 12:07:14, pm »
POR DEBAJO DE 2000, DEPRIMERA MANO Y HOMOLOGADO..ACTUALMENTE NO HAY NADA....EN SEGUNDA QUIZÁS Y EL TTEMA DE LA HOMOLOGACIÓN MIRATELO BIEN O DESMONTALO ANTES DE LA ITV


SALUDOS



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Abril 2006, 13:52:30, pm »
Yo acabo ed comprar uno para mi T3 ;D, estoy esperando de que me llegue esta semana ;D. Ya informare, lo he comprado en Alemania, si me han engañado :'( no dire nada pero como este bien ;D, os voy a dar la vara a base de bien. ;D Y LA VERDAD NO MUY CARO..bueno para mi todo es caro :-\.......... ME FALTAN LOS PORTES  :P

Otro tema, que es eso de la  >:(ITV?? me refiero a lo del asiento, a mi nunca me lo han mirado y la paso cada 6 meses, a ver si monto ahora el que he comprado y todo son POBLEMAS.. :P.....

Que tiene que tener, y si no esta homologado como se homologa ??? ??? ???


Saludos..
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #8 en: Mar, 25 Abril 2006, 23:04:38, pm »
AMAAAAA ! de nuevo el tema de los asientos.Estoy precisamente en plena evullicion con ese tema.Hoy precisamente he tenido que ir a la ITV por tema laboral y he preguntado lo de la homologacion a ver que necesitaba para el sillon y unos armarios.   El tio me ha dicho que si iba a hacer instalacion electrica y de gas.Le he dicho que solo un sillon ya homolog.y unos muebles sin mas.La homologacion del sillon y carriles y los muebles bien sujetos ,en un principio era suficientes ,luego el permiso de laVW e ir alli a homologrlo.Aunque luego ha reculado un poco y me ha dicho que era cambio de importancia y que igual tendria que poner la furgo como mixto vivienda.                                                  !buff ! .lo mio si que son ladrillos.   A lo que iba: me parece que se le olvidaba alguna parte de pastel que repartir.$ para la VW .$ para la ITV .$ para el que te lo monta.(se me olvidaba el "fin de obra" de un taller donde te lo montan.Txorreo continuo para un sillon homologado.   Otro por cierto .Yo he pedido presupuesto en DCM furgonetas.Con carriles tela inka de T5 y una buena pinta del copon : 3000 E   .Eso si los de la empresa muy enrollados para mandarme el presupuesto y demas, parece peña maja .



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #9 en: Mar, 25 Abril 2006, 23:08:21, pm »
AMAAAAA ! de nuevo el tema de los asientos.Estoy precisamente en plena evullicion con ese tema.Hoy precisamente he tenido que ir a la ITV por tema laboral y he preguntado lo de la homologacion a ver que necesitaba para el sillon y unos armarios.   El tio me ha dicho que si iba a hacer instalacion electrica y de gas.Le he dicho que solo un sillon ya homolog.y unos muebles sin mas.La homologacion del sillon y carriles y los muebles bien sujetos ,en un principio era suficientes ,luego el permiso de laVW e ir alli a homologrlo.Aunque luego ha reculado un poco y me ha dicho que era cambio de importancia y que igual tendria que poner la furgo como mixto vivienda.                                                  !buff ! .lo mio si que son ladrillos.   A lo que iba: me parece que se le olvidaba alguna parte de pastel que repartir.$ para la VW .$ para la ITV .$ para el que te lo monta.(se me olvidaba el "fin de obra" de un taller donde te lo montan.Txorreo continuo para un sillon homologado.   Otro por cierto .Yo he pedido presupuesto en DCM furgonetas.Con carriles tela inka de T5 y una buena pinta del copon : 3000 E   .Eso si los de la empresa muy enrollados para mandarme el presupuesto y demas, parece peña maja .  :)



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #10 en: Mar, 25 Abril 2006, 23:11:06, pm »
Sorry encima por duplicado



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Donde encontrar un ASIENTO CAMA?
« Respuesta #11 en: Mié, 26 Abril 2006, 10:18:19, am »
 si quieres puedes borrar el clon que te ha salido,sobre el mensaje a la derecha,clikeas sobre borrar y ya ta