collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Wrangler  (Leído 5480 veces)

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
Wrangler
« en: Dom, 23 Abril 2006, 17:16:14, pm »
Muy buenas, soy un madrileño buscando cochecillo y he visto que el Wrangler...haciendo un esfuercillo podría llegar a pillarlo,pero mi duda está entre el 2.4(unos dicen q bien otros q justo..) y el 4.0(muy duro,pero...y de consumos?) Alguien podría contarme un poquito más sobre sus consumos reales y demás...no se q km's haré xq acabo de sacarme el carnet...pero tb tocaría pisar Madrid,aunq cada día menos xq lo va a dejar peatonal...

Minijimny evolucionando en función de la cartera
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción
General Grabber AT2 en 215/75r15 homologadas

Desconectado Blizz

• Cuatrero
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Wrangler
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Abril 2006, 17:18:37, pm »
La gente que los ha probado dicen que no vale la pena el 2.4, que gasta igual que el 4.0 y tira mucho menos...

Por lo demás es un coche que te aburrirás de ver kits y accesorios para él, hay miles y de todos precios y tipos.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog

Desconectado Moreno Extreme

• Cuatrero
  • Más Extremo que nunca
« Respuesta #2 en: Dom, 23 Abril 2006, 17:41:59, pm »
Grandioso coche

Por el tema del consumo decirte que yo tenía un 4.0L con 33" de rueda, grupos cortos, escape casi libre y altito y el muy condenao no me bajaba de los 18L/100 ni de coña, pero claro con el sonido que tiene y con una 33" que chillaba rueda hasta en 3ª en seco no era normal jejeje

Normal que le pisara es que solo el sonido me hervía la sangre y le pisaba jejeje, el depósito me lo mamaba en 250km con 42€ y date cuenta que la gasolina está aquí a 0,77€/L

Bueno por lo demás si es verdad que el 2,4L o el 2,5L consume más o menos lo mismo sino un poco más porque necesita que le pises más para seguir el ritmo del 4.0L

Las preparaciones para Jeep en especial para el Wrangler son infinitas te puedes aburrir de buscar en internet y siempre encontraras cosas nuevas para el Wranlger y a distintos niveles del precio

Y después que es un coche descapotable aquí en Gran Canaria es una gozada puedes hasta dormir dentro del coche sin la capota, todas las pivas te echan una miradas que pa' que, cuando el coche está limpio si está sucio te llamarán guarro y esas cosas jajaja

Aquí te pongo unas fotillas de mi ex-jeep para que cojas un poco de recorte si quieres

Sniff Sniff mi pequeño petrolero

Saludos
                       MORENO EXTREME

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Abril 2006, 01:42:06, am »
Moreno!! Jeje, he visto alguna otra foto buscando por el foro y joder...q bonito era,jeje,la verdad es q yo seria, aunq no es cierto del todo (porque si lo necesito hay otros coches en casa) "coche único" y joder...lo de los consumos de serie me acojona un poco,no se...por otro lado el corazon cuando veo uno...ufff... se que no es para nada comparable pero sino...supongo q terminaré con un Jimny HT... y cuando"crezca" me tocaría buscar un TJ de segunda mano...(el nuevo no termina de convercerme eso de meterle cada vez mas electronica...) El 2.4 de serie...gasta = o + que un 4.0? Se queda realmente tan corto ese 2.4? Aaaaaaaaaag,joer...Madrid...quien se pudiera ir "pal Norte",a ver si no me echan de la EUITOP de Politecnica de Madrid,me saco la carrera...y quien sabe...
PD: A q esta chulo eso de imaginarse"todo un ingeniero de obras publicas" con tu wrangler en medio de una obra metido...
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado Loocked

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Lun, 24 Abril 2006, 08:28:31, am »
Cuantos Km le haras al año?
Cuantos de ciudad, autovia ?
Salu2

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Lun, 24 Abril 2006, 10:28:11, am »
Loocked,me encantaría poder responderte,pero estoy ahora mismo sacandome el carnet y no se cuantos km's le haré ni como aaaaaaaaggggg. Puedo decirte q vivo en Madrid, pero que mi novia es de un pueblo donde me tiro la vida y q esta a 40km de mi casa y q con el coche ire más al pisito q tengo en la sierra,asiq supongo q inicialmente mitad carretera, algo de Madrid y las rutillas.
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mié, 26 Abril 2006, 13:48:45, pm »
Bueno,a ver...es q tengo un "problema"... Me han ofrecido por el precio del 2.4 con techo rígido el 4.0 tb con techo rígido sólo que no puedo elegir el color (a mi me gustaba negro o verde oscuro y este es verde lima metalizado) y joder...me ponen en un aprieto gordo. Porque por un lado creo q los consumos del 4.0 se disparan pero por otro lado leo q si el 2.4 (con 147cv) se qeda corto (joder...si con casi 150 cv se qeda corto..) q su los consumos al final son iguales...( En todas las pags de internet dan un consumo en ciudad de mínimo 6 litros menos a los 100 del 2.4 , en carretera de unos 3 litros y medio y en combinado también en torno a unos 3,5l) y joder...q aunq podría coger EN CASO DE NECESIDAD otros coches de casa...sería casi casi vehículo unico. ¿Q opinais?
PD: Joder...si no me asustaran tanto los consumos del 4.0 ayer me dijeron q me informara bien y q si eso,pese a q todavia no tengo ni el teorico(voy en 15 días,o eso espero) q adelante,aunq es muuuucho dinero (joder...es q por 23.800 el 4.0 manual con todo,bueno,todo no q no es el rubicon)
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado kore

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Mié, 26 Abril 2006, 14:13:29, pm »
yo te voy a dar mi respuesta, yo tengo un rubicon 4.0 del 2005 con cambio manual de 6 y practicamente lo uso como coche de diario y suelo hacer unos 300/400 km semanales de ciudad de lunes a sabado y rutas los domingos y viajo mucho de madrid a galicia y lo llevo tambien porque alli suelo hacer rutas a diario. Como ves todo el mundo recomienda un 4.0, es cierto que los consumos son altos, no vamos a engañar a nadie, en ciudad con un deposito andando muy muy muy tranquilo puedes hacer como mucho 300 km, como tengas una semana de que tienes que andar rapido pues no haces ni 150. Es un coche con autonomia bastante reducida, ya que ademas de sus consumos, el deposito es relativamente pequeño, ya que frente a los 72 litros que vienen anunciados de deposito, nunca he sido capaz de meterle mas de 62 y eso estando la aguja ya que ni marcaba, en el otro wrangler TJ 4.0 sport que tube antes me pasaba lo mismo, pero me da la sensacion de que por debajo de la ultima raya que marca aun quedan muchisimos litros como reserva, pero bueno no me apetece probar y quedarme tirado, asi que desde que la aguja ves que esta tiesa del todo hasta lleno hasta bordad lo maximo que he hechado son 62 litros.

En carretera para que te hagas una idea, con un rubicon que consume mas que un sport, cargado hasta las trancas, dos personas y toda la preparacion de mi coche que pesa una burrada, viajando entre 100 y 140 por hora y haciendo madrid vigo(600 km) que hay unas pendientes impresionantes consumo mas o menos unos 80/90 litros con aire acondicionado puesto tambien, mas o menos un 15 a los 100, en ciudad te disparas a un 20 o un 22, pero bueno mis consumos no son nada fiables por la preparacion, ruedas, etc, pero vamos amigos mios con coches grandes a gasoil, no un jimny diesel, sino coches tipo land cruiser, etc, me dicen que los consumos andan por ahi.

Respecto al 2.4 es cierto que todo el mundo dice que consume como un 4.0 y que encima se queda corto, ten en cuenta que es un coche americano y alli no hay ni pendientes ni curvas que obliguen a bajar de marcha, son todo carreteras de 4 carriles, de hay que todos sean automaticos y con relaciones de cambio larguisimas, al 2.4 como le metas rueda un poco mas grande enseguida tendras que hacerle grupos (si bien es cierto que a unTJ 4.0 si le metes 33´´ tambien), con los grupos cortos que le meti a mi anterior TJ (4:56) baje en consumos y gane exageradamente en alegria y velocidad. Con el rubicon la verdad es que no necesito cambiar de grupos (4;11), un poquitin mas cortos iria mejor, pero vamos que no va mal.

Por lo tanto el wrangler no es una mala opcion siempre que lo compares con coches diesel grandes, a cambio tendras un coche jugueton, ratonero, que se aparca en cualquier lado porque realmente es muy corto y un descapotable, con un motor que dicen que practicamente es indestructible (un amigo mio tiene un YJ 4.0 con 1.500.000 de km sin averias) y a cambio tienes un coche pequeño, ruidoso, sin maletero y relativamente tragon comparandolo con coches de su tamaño, pero del que estaras enamorado, y una cosa mas, al igual que otras marcas los recambios originales son carisiiiiiiiiimos, pero bueno, gracias a dios en alemania y en estados unidos tendras piezas a menos de mitad de precio y encontraras todo lo que quieras.

Asi que esa es mi opinion despues de tener TJs desde hace 3 años practicamente como coche unico, eso si, en automatico consumen bastante mas eh. Y ya que estoy, si te interesa y te compras el TJ tengo una capota de lona bestop, con un mes de uso para vender y barata, que era de mi anterior TJ ya que el rubicon trae las dos de serie, asi que si te interesa dame un aviso, espero haberte sido de ayuda con el cacho toston que te acabo de meter, saludetes
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #8 en: Mié, 26 Abril 2006, 15:20:49, pm »
y si esperas al wangler diesel??? yo es por intentar ayudar eh.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Abril 2006, 01:23:02, am »
Jejeje.a ver por partes, Kore...simplemente...mil gracias! (Creo q directamente le dire al q me pagaría el coche q lea tu comentario, la verdad es q esperaba tu respuesta mas por el foro de tazs q por aki,jejeje,pero...encantao de leerte igualmente) La verdad es q estoy enamoradito del coche y no se...creo q el 4.0 por 23.800 esté bastante bien (xq...cómo sacaste el Rubicon y/o los anteriores TJ's) Con lo de los grupos...te bajo mucho el consumo?(no se lo q costará hacerle grupos y si compensará por el tema de consumos solamente) La verdad es q yo el coche y hasta tener dinero...creo q se qedaría estrictamente de serie y a cuidar la preciosidad q es (cuida tu rubicon q uff...simplemente precioso).
Respecto a lo del diesel, pues a ver, el TJ no lo sacarán en diesel puesto q a finales de año sale el nuevo Wrangler, con el q subiran los precios también, por otro lado,el nuevo no termina de convencerme metiendole más electronica...no se no se... y en tercer lugar...si te compras un coche americano diesel sabes q su motor no será americano ni de la marca y no se pero por ejemplo de los VM de los Cherokee...no se habla muy bien.A parte, no se,pero un 4.0l nuevo a estrenar y todavía sin matricular, verde lima metalizado (es lo q menos me gusta,pero bueno...el color es lo de menos), con el techo rígido y la radio por ese precio,creo q está muy bien, lo único q puede echarme para atras son los consumos y que termine con un Terrano o un Jimny al final (aunq me parece q el Jimny gasolina se tragará al final mas de 10l a los 100 si es gasolina...y como en hard top no lo han sacado con el nuevo diesel,ademas de la duda q hay de ese motor renault...). Joder...q dilema...coche menos gastón y para menos tiempo o wrangler forever? Aaaaaaarrgg.. Koreeee,me donas el Rubicon y el dinero lo invierto en gasolina y demás? ;D Un saludote a todos!!
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado kore

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Jue, 27 Abril 2006, 03:05:36, am »
nachozuki te he mandado un privado con mi direccion para que vengas a recoger mi rubicon, jejeje, te lo regalo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, siento que no pueda ser asi, ojala tubiese tantisima pasta, pero bueno..... Respecto a lo de bajar consumos, en mi anterior tj con los grupos cortos en carretera hacia aproximadamente un 12 de consumo, y los grupos valen colocados aproximadamente unos 1200 euros los dos, incluso muchisimo mas barato si lo traes de EEUU, sobre unos 150 dolares cada uno (e imagino que sobre otros 100 de transporte), en 23800 es buen precio, supongo que con aire acondicionado y manual, si pudieses conseguir el cambio de 6 en lugar del de 5 mejor pero no se si el tj 4.0 ya sale con el de 6 velocidades, el 2.4 si lo tiene, es mejor el de 6 porque lleva las marchas mejor escalonadas, en el de 5 tiene un salto brutal de 4ª a 5ª y en carretera en cuanto tengas un repecho te va a tocar bajar a 4ª o como me paso a mi con las 33 antes de meter los grupos cortos que me fui a galicia y tube que hacer todo el viaje en 4ª porque en 5ª se me caia a 80 por hora y no pasaba de ahi.
Respecto a lo de dejarlo de serie, eso siento decirme que no me lo creo, no podras resistirte, como todos los que tenemos un wrangler, yo podria hacerte un precio especial por la capota de lona y un kit +6cm con amortiguadores rancho y bilstein y si quieres tambien un body lift +5cm y podrias meter 33 sin problemas y muy barato ya que lo tengo todo en casa con poquisimo uso (menos de 2000 km el kit de suspension, un mes la capota y sin estrenar el body lift)y estoy deseando quitarmelo de encima, asi tenia mi anterior TJ y le puse tambien un ARB trasero y era imparable, bueno casi, pense en todo menos en hacerlo sumergible completamente y paso lo que paso.

Yo desde luego entre un jimny gasolina, un terrano y un wrangler no lo dudo  ;D ;D ;D ;D ;D, pero no digo que estos coches sean malos, para nada, pero cada uno tiene sus gustos

Te pongo unas fotos por si te ayudo a quitarte de dudas, de mi rubicon y de mi anterior TJ, saludos

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Jue, 27 Abril 2006, 14:37:55, pm »
Koreeeee, toy esperando a ver si hablo con el abuelo...jaja. El Wrangler 4.0l q me han ofrecido lleva hasta el cruise control ese (estoy esperando la lista completa,aunq sé q eso si q lo lleva) me comentó el del concesionario q es una edición limitada....a ver como se resuelven als cosas...ains...
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Jue, 27 Abril 2006, 22:53:39, pm »
Bueno, estoy a la espera de la lista de equipamiento, pero el miércoles me voy a verlo en persona. Ya os diré q tal...jejeje
PD: Kore...q le paso al anterior tio?!!JOder...si son coches indestructibles...o casi.
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #13 en: Jue, 27 Abril 2006, 22:57:07, pm »
se ahogo... :-[ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Moreno Extreme

• Cuatrero
  • Más Extremo que nunca
« Respuesta #14 en: Vie, 28 Abril 2006, 00:31:06, am »
Te vendo el mi Ex-Jeep jejjeje

en 24000€ te lo doy como está, osea, wapisimo jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Vie, 28 Abril 2006, 00:37:22, am »
Morenooooo,me hablas de ese negro q hay en otra foto o es el mismo q en las fotos anteriores? jajaja, aparte...creo q lo quiero nuevecito no se...entre la maa suerte en casa con los de segunda mano y q tengo q sacarlo a plazos...ademas q estrenar uno el coche...da gustillo eh,jeje. Pero gracias por la info...si es por eso las piezas q te sobren para un tj...las envias pa los Madriles!!jejeje
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Vie, 28 Abril 2006, 00:38:46, am »
PD: ¿Cómo que se ahogo?¿Q hizo? ¿No llevaba snorkel y demás...?:s
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #17 en: Vie, 28 Abril 2006, 00:54:16, am »
si, pero se le quedo en mitad de un rio parado y tardaron en sacarlo :-\
www.fjcruiserforo.com

Desconectado kore

• Embarrado
« Respuesta #18 en: Vie, 28 Abril 2006, 03:24:50, am »
pues si nachozuki, habia un post por ahi contando la historia me parece, me meti en un rio tanteando con tan mala suerte que el coche se calo y estaba sin bateria y no pude volverlo a arrancar, sino salia, pero la mala suerte nos rondaba, un compañero con un land cruiser con cabestrante corre a su coche y plaf, tampoco enciende, consigue encenderlo, se pone detras mia, empieza a sacar el cable y se hizo un nudo que ni para delante ni para atras y mientras tanto entrando agua por todos lados, en definitiva estube una media hora sumergido, un 9 de diciembre, en segovia y a las 3 de la madrugada que estabamos haciendo una nocturna y habia 6 grados bajo cero fuera, ni snorkel ni chispas, me entro agua por todos lados, ademas de por una mala instalacion del snorkel que tenia un quemazo con uno  de los tubos del aire acondicionado,al sacar el coche del rio comprobe el filtro del aire y estaba seco, y confie que no entraria agua por ningun sitio, iluso de mi porque el agua entra desde la cala del aceite hasta por el escape, y tratamos de encenderlo, al final averia muy gorda de motor. Una cosa esta muy clara, los coches no estan pensados para meterlos en el agua, seamos realistas, es muy bonito y divertido y tal, pero los cambios de temperaturas a los que sometes el coche son brutales, ademas de todas las piezas electronicas de los coches de hoy en dia, que por un charquito de nada, a corto plazo pueden empezar a dar problemas por humedades y la cosa no es broma. Y en caso de que entre agua al motor y pensemos que hay posiblidades, lo primero quitar las bujias y tratar de arrancarlo sin ellas, para que expulse el agua por los agujeros de las bujias, si hubiese sabido yo esto aquel dia.....

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Vie, 28 Abril 2006, 10:36:34, am »
Jjoder,q putada tio  :'( Ademas q lo tenías muy muy bonito eh... A ver si el mio, si sale el tema, aunq mas cantoso...hereda ese estilo,jejeje.
PD: Un pregunta,entonces...¿el snorkel no vale para mucho? O me equivoco¿?
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado kore

• Embarrado
« Respuesta #20 en: Vie, 28 Abril 2006, 13:44:50, pm »
los snorkels tienen que estar muy muy muy bien instalados, cosa que no suele ocurrir, un snorkel bien colocado, si tapas la entrada el coche deberia apagarse por falta de oxigeno para hacer la combustion, si es asi, es que es completamente estanco y cumple su funcion.... pero.... la funcion de un snorkel es pasar por un rio sin detenerse y por periodos de tiempo no muy largos, ya que si estas un buen rato metido con el motor sumergido el agua entra por varios sitios, como la cala del aceite, que no es completamente estanca y si el coche esta apagado podria entrar incluso por el escape, me reitero despues de la experiencia vivida, los coches no son para el agua y menos los gasolina y menos aun motores grandes como "nuestros"  ;D ;D ;D 4.0 o los 5.2 v8 de los grand cherokee etc, cuando veas como absorve el filtro cuando le das un pelin de gas te asombras, te lo aseguro, si pilla un pelin de agua te la mete pa´dentro directamente

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Desconectado CarlosTJ

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Sáb, 29 Abril 2006, 00:38:47, am »
Pues la respuesta es sencilla, si tienes mucha pasta para gasolina comprate el 4 litros, anda mucho y suena muy bonito.

Si vas a utilizarle como coche único comprate el 2.4, en ciudad te gastará 6 litros menos y en carretera 3. El mio es un 2.5 y se queda un poco corto en carretera, pero todo es cuestion de saber mover el cambio, este motor entrega el par maximo a 3600 vueltas y no se conduce como un turbo diesel. En campo con la reductora de serie 2.75:1 ningún problema.

Saludos

CarlosTJ

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Jue, 04 Mayo 2006, 14:38:30, pm »
NIños! Hoy lo he visto, es verde lima metalizado con el techo negro, precioso... no se q pasará...[continuará...]
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado Toyo4X4

• Pistero Avanzado
« Respuesta #23 en: Jue, 04 Mayo 2006, 16:37:10, pm »
Hombre, yo voy a ser un poco cabroncete ;) pero no te lo tomes a mal, yo de ti primero me sacaria el carnet del todo todo y luego mi consejo es un coche de segunda mano al que poder abollar y arañar sin miedo para irte introduciendo en el perfecto control y manejo 4x4, ya se que hace un huevo de ilusion perooo mejor conducir tu Wrangler cuando ya tengas mas experiencia.
Bueno no me enrroyo mas y a demas es solo un punto de vista, hagas lo que hagas tennos al tanto y pon fotillos, un saludo

Desconectado Nachozuki

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Jue, 04 Mayo 2006, 23:57:17, pm »
Toyo4x4! Jejeje, tienes razón y yo me compraría un coche de segunda mano y despues uno nuevo, pero tengo un problema...y es que ahora me ayudan y luego...no lo harán ya (el q me echa un cable es el abuelo y a medida q se hace mas mayor le ponen mas pegas...) entonces es...o ahroa o luego qedarme con lo q me toque...por eso estoy asi.
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción

Desconectado Tany_4x4

• Cuatrero
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
« Respuesta #25 en: Vie, 05 Mayo 2006, 18:34:20, pm »
Jejeje, desde luego que goloso es un wrangler, yo desde la última concentración (culpa de kore) y si el jefe me permite hacerlo le estoy dando vueltas al tarro para cambiar el Montero por el Wrangler diesel el año que viene. Pero vamos que son pensamientos míos y seguro que el jefe no me deja ni de coña  :'( :'(
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #26 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 11:35:37, am »
tany yo tampoco te dejo, deja algo para los q todavia no tenemos nada!!!! ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #27 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 13:50:31, pm »
Tany, cómprate el Wrangler y regálale el Montero a Txejo, así todos contentos... menos tu jefe ;D ;)

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #28 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 14:23:01, pm »
venga va, entonces si q te dejo! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com

Desconectado Toyo4X4

• Pistero Avanzado
« Respuesta #29 en: Lun, 08 Mayo 2006, 12:28:01, pm »
Pues nada amigo Nachozuki, si hay ayudita mejor que mejor, adelante con ello, que asi con esa motivacion te costara menos sacarte el carnet ya veras, y luego poco a poco y con cuidado descubriras el potencial del cacho maquinon que te vas a pillar, animo y al toro.
Saludos