collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Valvula de descarga en la cali T5  (Leído 845 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Valvula de descarga en la cali T5
« en: Vie, 21 Abril 2006, 01:13:39, am »
Un problema que me ha surgido es la perdida de agua por la union entre la llave de paso y el tubo flexible, como podeis ver en la foto se hace a traves de un casquillo de material plastico,el problema es que como veis la valvula de paso va sostenida por una pletina para que el peso de esta no combe el tubo, por uno de los extremos de esta pletina se hace pasar dicho casquillo de plastico,con el paso de los km el rozamiento de ese perfil metalico va comiendo el casquillo de plastico, si el apriete es el correcto no pasa nada pero debido al propio uso del vehiculo puede que se afloje y la rotura puede aparecer.

Creo que alguien ya comento este tema pero no he podido encontrarlo,adjunto foto de donde puede surgir el problema.





Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Valvula de descarga en la cali T5
« Respuesta #1 en: Vie, 21 Abril 2006, 09:18:23, am »
violin en su dia publicó esto... creo que és lo mismo que te refieres..
mandale un privado o mejor lo comentais en el enlace ,para tener la solución en caso de que vayan petando todas.. estaria bien saber en que material se lo fabricaron ..inox , aluminio, cobre..


 
Citar
Re: la T5 ya la tenemos aquí!
« Respuesta #10 en: Dom, 12 Marzo 2006, 23:05:31, »   

--------------------------------------------------------------------------------
Hola,primero de todo felicidades.Yo tuve un problema con la llave de paso del deposito de aguas grises.De hecho no se rompio la llave sino un plastico q une los tubos con la llave d paso.Me lo arreglaron sin ningun problema,es mas,no me pusieron recambios oficiales pq me dijeron q se volveria a romper,sino q lo hizo un tornero y problema solucionado.Por el tema de los altavoces no tengo ni idea,la mia es una trend del 2005 y si lleva los traseros.Es cuestion de mirarlo.Nada,q la disfruteis!!!!!!!

saludos.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Valvula de descarga en la cali T5
« Respuesta #2 en: Vie, 21 Abril 2006, 09:46:20, am »
Parece ser que se pudre debido al material, a un amigo se la han cambiado por una de fontanería que debe dejar el problema zanjado. Yo también voy a ir a que me la sustituyan.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Valvula de descarga en la cali T5
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Abril 2006, 12:15:09, pm »
Yo tambien he procedido al cambio, precio de la pieza 0.40 euros y problema solucionado, la razon de este post es que otros usuarios esteis atentos al fallo que como habeis visto tiene una facil solucion pero puede tener muy malas consecuencias.