collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Trial de Arbizu (Navarra) fotos  (Leído 2113 veces)



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« en: Jue, 20 Abril 2006, 19:19:43, pm »
Estuvo muy bien, sobretodo mucho barro y las zonas no eran muy complicadas vamos que con un poco de preparacion podiais participar.

 8) 8) Los bichos que por alli se veian.

















Saludos


MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Abril 2006, 19:27:56, pm »
vaya trastos!!!! :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Abril 2006, 22:01:31, pm »
Javato gracias por las fotos.
Por cierto, sabes como acabó el cherokee de la ultima foto? ???
Me comentó que tenian problemas en la suspensión trasera
al quitar las ballestas y queria saber si habian logrado no romper.

;D saludos! ;D

PD: tienes más fotos? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10767
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Abril 2006, 01:24:54, am »
Dios! Vaya pedazo de 80; eso si es un TOYOTON!
Un Saludo.
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #4 en: Vie, 21 Abril 2006, 02:29:52, am »
Que bestial el de la última foto!! :o :o de donde ha sacado tan largos ese bicho la suspensión?? Y anda que el cafre del ranger con las ruedas del tractor de mi abuelo ya le vale  :P
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Abril 2006, 03:10:01, am »
Mmmmmmmmmmmm ese toyota , ese toyota mola!!!!!!!!!!!!  :D :D :D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #6 en: Vie, 21 Abril 2006, 11:47:01, am »
Javato, el 80 es el d Igor? no no?
« Última modificación: Vie, 21 Abril 2006, 11:48:41, am por goiko »
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Abril 2006, 12:00:33, pm »
alguna fotillo mas del trial
























*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #8 en: Vie, 21 Abril 2006, 12:12:32, pm »
goiko, no tendrás alguna fotilla más de cerca de la pickup que salía también. ¡¡¡Es que vaya pasada!!! Bueno, todas las fotos son una pasada.

Salu2



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #9 en: Vie, 21 Abril 2006, 12:53:24, pm »
Pos nop. Tengo una mas pero se ve solo el culo. Me quede sacando fotos al cherokee y logo ya no lo vi mas.

*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #10 en: Vie, 21 Abril 2006, 13:00:48, pm »
Diosssssssssssss...  :o :o :o :o pero qué peazo altura tiene el condenao  :o :o :o :o Qué pena que no se vea mejor  :'( :'( :'( :'(

Gracias goiko  ;)



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #11 en: Vie, 21 Abril 2006, 13:01:39, pm »
Javato gracias por las fotos.
Por cierto, sabes como acabó el cherokee de la ultima foto? ???
Me comentó que tenian problemas en la suspensión trasera
al quitar las ballestas y queria saber si habian logrado no romper.

;D saludos! ;D

PD: tienes más fotos? ???
No se como andaria con la suspensión trasera, pero se q rompió algo q tiene q ver con las ruedas delanteras, x q pegó un golpe bastante fuerte y las ruedas le andaban como si las tuviese sueltas.
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #12 en: Vie, 21 Abril 2006, 13:04:13, pm »
PickupIs creo q un amigo tiene alguna foto del pick up. Le voy a mandar un correo y haber q m dice
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #13 en: Vie, 21 Abril 2006, 14:46:02, pm »
:o :o :o :o  moooooooooooolan esas preparaciones !!!!!

..lastima de tanto barro !!! no creeis...

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #14 en: Vie, 21 Abril 2006, 17:42:40, pm »
El Tractorazo con el que sacaban los coches.



Nissan patrol


Jeep Cheroke
Pues seguro que rompio algo Raul por que andaban mucho mirando los bajos.


EL Willys


Es una Ford Ranger y debe ser gasolina y con un motorazo por que el ruido que sacaba no era normal.
Estas son del año pasado trial de Eskoriatza, todavia sin preparar.




Saludos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #15 en: Vie, 21 Abril 2006, 20:49:03, pm »
Gracias Javato...
Una pena...

jejeje. muy chulo el tractor XDDD

;D slaudos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #16 en: Sáb, 22 Abril 2006, 00:37:30, am »
haber si hay el mismo nivel en el de erandio!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ajax1963

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • las sensaciones siempre estan a tu alcance
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #17 en: Sáb, 22 Abril 2006, 00:47:04, am »
fantastico, es impresionante como le dan caña a los 4x4
Todo esta por ver y descubrir.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #18 en: Sáb, 22 Abril 2006, 00:55:30, am »
Hola chicos



Como este, tenemos uno en mi empresa con 150 cv. y otro igual que nos entregaran en 15 dias.
Arrastran 10 - 12 toneladas sin problemas. (Por campo, por carretera mas).
Imaginaros lo que pueden hacer con esos coches.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re: Trial de Arbizu (Navarra) fotos
« Respuesta #18 en: Sáb, 22 Abril 2006, 00:55:30, am »