collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra de california syncro de gasolina  (Leído 6642 veces)



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
compra de california syncro de gasolina
« en: Jue, 20 Abril 2006, 12:35:24, pm »
Hola a tod@s amig@s forer@s no sabia muy bien donde poner el mensaje asi que lo pongo en el general aver si alguien me puede ayudar o aclarar un poco...  el caso es que llevo tiempo detras de una furgo... mi idea original era comprar una para prepararla yo, trabajo en una tienda de bricolage asi que tampoco soy un manazas para estas cosas... jejeje, pero al final casi seguro que me decanto por una ya preparada mas por temas de homologaciones que otra cosas...  el caso es que he estado mirando, probando y demas una cali syncro pero con motor de GASOLINA con lo que no se si meterme ahi o no y esperaba que me pudierais dar vuestra opinion ya que en este foro parace que la gente sabe mas o menos de lo que habla....   jejeje

Si alguien quiere darme su opinion lo agradecere porque bueno mi primera eleccion era una TDI pero viendo los precios que tienen... me he tenido que echar para atras porque no me apetece pagar 4 millones de las antiguas pesetas por un vehiculo con 150.000 "reales" segun los vendedores... asi que encontre esta furgo por casualidad, las 2.4 se me quedan un poco cortas de motor,  y como no he visto nada mas por ahi  esperaba que alguien me diese su opinion vale?   
Bueno  un saludo a tod@s y gracias de antemano





Desconectado chicho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #1 en: Vie, 21 Abril 2006, 08:51:44, am »
Hola Limon ,yo tengo un syncro Westy de gasolina una t3 y la verdad es que son una pasada, me imagino que estabas pensando en una T4 ,el 2.4D no va mal un poco lento pero resuelton eso si el 2.5 de gasolina de 115 c.v.camina mejor pero se te puede ir a los 15 o 17 litros a los 100 te lo digo por experiencia,niño el TDI es la bomba y es preferible gastartelo una vez y bien que no cada vez que te adelante una bajes a todos los santos del cielo .Bueno un saludo de Tenerife y buena busqueda. 



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #2 en: Vie, 21 Abril 2006, 10:24:33, am »
15/17L??????????????????? no jodas hombre...ni que fuese un evo IX....



Desconectado chicho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Abril 2006, 13:26:40, pm »
Automatica y con todo el equipamiento de la California y eso si en la zona de Tenerife.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #4 en: Vie, 21 Abril 2006, 15:27:11, pm »
Gracias por la opinion chicho... ya se que consume bastante... en el manual, o sea que real sera algo mas, pone que chupa 17.8 en urbano asi que no andas descaminado...  y eso la manual... syncro automatica de gasolina creo que no sacaron... al menos aki en espana ...   bueno no se supongo que tendre que hablar con el banco a ver que me dicen... para mirar una TDI  porque 18 litros son muchos la verdad y no solo eso sino que el dia de manana si kiero venderla...  sera mu barata porque no la querra nadie, y mas con la moda diesel que hay ahora... uf no se que hare al final... a ver que me dicen en el banco



Desconectado chicho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Abril 2006, 18:56:32, pm »
Hola limon mucha suerte con la busqueda y el banco,de todas formas la t4 california 2.5 de gasofa automatica no era syncro sino de traccion delantera , la que tengo ahora si es syncro pero la t3 con el motor atras y de 2.1 gasolina.Un saludo.



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #6 en: Sáb, 22 Abril 2006, 23:36:56, pm »
Pues mira, yo iba a decirte que te decantaras por la gasolina pero OSTIA! 18 litros!!! eso si que no me lo esperaba!!!!

Yo tengo una T4 (no syncro, claro) 2.5 gasolina y te aseguro que no me arrepiento porque tira como un demonio, pero a mi me gasta unos 13 litros a los 100 y para mí ese es un limite infranqueable.....

De todas maneras, mirate el uso que le vas a dar porque yo, por ejemplo, solo la cojo una vez a la semana y entonces el balance me sale positivo. Desde luego si la usas a diario es una locura esos 18 litros. Hay que hacer un balance de la diferencia entre diesel (que esta muy de moda, es cierto) y gasolina.

Yo creo que una cosa esta clara: Nunca un diesel podra competir con un gasolina (nunca es mucho :) ) pero tambien es cierto que si realmente son 18 litros y vas a cojerla a menudo, va a ser una catastrofe.

Bueno, no se si he dicho algo de provecho. jejejeje

Saludos.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #7 en: Dom, 23 Abril 2006, 09:09:33, am »
Habría que ver el vehículo y valorar si el precio compensa la diferencia de consumo, porque 18 litros de gasofa es una pasada , aunque quizá utilizando el tutorial de conducción de vivaracho ( ver mujeres conducción y consumos ) te podría consumir varios litros menos.

Suerte.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #8 en: Lun, 24 Abril 2006, 20:54:48, pm »
Gracias por tu opinion Fantasma y ion_kayak, pero aun me lo sigo pensando... la furgo me la venden con aire acondicionada etc por unos 16.000€   es un buen precio???
bueno espero que alguien me aclare esto un poco mas vale.
Gracias fantasma... la que tienes tu no es la cali no?  porque claro la tuya consume 13 pero con lo que pesa una cali... imaginate casi 18 litros a los cien para usarla casi a diario pero no por ciudad... aun asi seria unos 15 litros mas o menos   asi que estoy un poco liado... uf   bueno gracias en todo caso por responder



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #9 en: Lun, 24 Abril 2006, 21:07:51, pm »
Es cierto. La mia no es cali. Es una caravelle normal pero la he ido camperizando un poquito (aún tengo pendiente una presentación).

Por la información que tenemos es difícil hacer balance con el precio que dices. Supongo que depende del motor, kilometros, etc... De todas maneras, ese precio es de la diesel o gasolina?



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #10 en: Lun, 24 Abril 2006, 21:28:40, pm »
Mi humilde opinión es que te compres una diésel. Si estuviésemos hablando de un turismo, dependería mucho de los kms que realizases (mi último coche lo compré gasolina, porque tengo coche de empresa, y sólo lo utilizaba los fines de semana y poco más), pero en un vehículo que ronda 2 toneladas y pico, y con un consumo de un 18!!!, ni me lo pensaba. Si el consumo fuese de 11-12, puede que me lo pensase (pero muy muy mucho)

Piensa en lo que vas a sufrir cada vez que tengas que repostar, cuando veas una cuesta, cuando tengas que adelantar... Son vehículos para disfrutar... no para sufrir. Yo me conformaría con menor motor, pero gasoil.

En cualquier caso, cuando te compras una furgo (igual que cuando te compras un todoterreno, o un deportivo) no puedes pensar en que te va a salir un mechero (aerodinámica y peso fundamentalmente), pero hay límites que es chungo pasar.

Piensa también que si luego el consumo es demasiado elevado para estar "cómodo" con ella, te va a ser más difícil de vender que unos skis en las maldivas.

Saludetes.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #11 en: Lun, 24 Abril 2006, 21:40:43, pm »
El precio es el de la gasolina por supuesto... si me dejasen una syncro diesel por ese precio no me lo habria pensado  jejeje  pero lo que he visto anda por los 30.000€ la syncro y la verdad es que ese precio por una furgo con mas de 100.000km  me parece muy excesivo teniendo en cuanta que la nueva sale por 40.000 si es la 4motion "pequeña"
Gracias turbo rojo... pero es que por una cali diesel me estan pidiendo 24.000€ y por una syncro 30.000€ y por ahi si que no voy a pasar la verdad... lo unico que me jode es el tema que me comentasal final que en caso de querer venderla despues... sera casi imposible...



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #12 en: Lun, 24 Abril 2006, 21:42:11, pm »
Ah por cierto ¿sabeis de alguna otra furgo que sea 4x4 que no sea la vw???? 
por si pudiera encontrar algo mas barato y hacermela yo poco a poco...



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #13 en: Lun, 24 Abril 2006, 21:51:15, pm »
El precio es el de la gasolina por supuesto... si me dejasen una syncro diesel por ese precio no me lo habria pensado  jejeje  pero lo que he visto anda por los 30.000€ la syncro y la verdad es que ese precio por una furgo con mas de 100.000km  me parece muy excesivo teniendo en cuanta que la nueva sale por 40.000 si es la 4motion "pequeña"
Gracias turbo rojo... pero es que por una cali diesel me estan pidiendo 24.000€ y por una syncro 30.000€ y por ahi si que no voy a pasar la verdad... lo unico que me jode es el tema que me comentasal final que en caso de querer venderla despues... sera casi imposible...


Yo te recomendaría una Iveco Daily 4x4. Busca por el foro que hay mucha información. No te hago yo el favor porque estoy en el Mac y no Maclaro.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #14 en: Lun, 24 Abril 2006, 22:04:08, pm »
En este foro hay un forero que hace poco presentó una hyundai 4x4 que parece muy guapa.
La camperización la tendrías que hacer luego, pero tiene una pinta muy maja, además es un modelo que se lleva haciendo un tiempo ya (aunque no se vendía en la península).

Saludos y suerte en la búsqueda.

Una pregunta que hago yo así a lo tonto... ¿una california aguanta bien un trato medianamente offroad? Lo digo por la cantidad de desajustes que pueden surgir en muebles y demás... además de que tendrás que llevar todo más trincado que la pera.
« Última modificación: Lun, 24 Abril 2006, 22:08:09, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #15 en: Lun, 24 Abril 2006, 22:17:49, pm »
Torcuatoporcuatro esa sera una furgo buena pero es demasiado grande para mi,  busco algo del tamaño de una vw o mb pero que sea 4x4... aunque igual me tengo que quitar esa idea de la cabeza....   y conformarme con un traccion delantera...  sabe alguien si llevan algun autoblocante o algo???
Turbo rojo... la verdad es que no se si aguantara bien el trato off-road... pero yo no le voy a dar demasiada caña mas que nada para la nieve en ivierno y montaña en verano... pero bueno quizas me tenga que conformar con na traccion delantera... aunque me duela un poco...  jeje



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #16 en: Mar, 25 Abril 2006, 00:54:33, am »
Lo que dice Turbo rojo me parece muy importante: Creeis que una cali 4x4 aguantaria un trote medianamente offroad? Joder, yo no creo porque viendo todos los problemas que hay con muebles, instalaciones de gas, agua, electricidad, etc...

Desde luego hablo desde la total ignorancia porque nunca he tenido una cali 4x4 pero me parece que es un vehiculo que -aunque merece todos mis respetos-, francamente no me la veo metiendole caña por enmedio de la montaña. Y no lo digo porque no pueda sinó porque el interior no se si estará preparado para mucha caña.

Saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #17 en: Mar, 25 Abril 2006, 01:00:35, am »
Estoy con turbo rojo; ahora mismo la única furgo 4x4 de verdad en el mercado es la H1 de Hyundai. Y es un 4x4 furgoneta, vamos que aguantar te debería aguantar bien el trato rudo. La base es la desaparecida Mitsubishi Space Gear.
La única furgoneta 4x4 que realmente ha fabircado VW ha sido la T3. Las Syncros de siguientes generaciones son solo furgos con traccion total, no furgonetas ´4x4.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #18 en: Mar, 25 Abril 2006, 09:20:14, am »
Estoy con vosotros en lo que a desajustes del interior (haciendo 4x4) de las furgos se refiere. Aunque bueno, te lo puedes pasar bien ajustando y solucionando problemas y compartiendolos con el foro.
 
Por supuesto limon no la querrá para hacer rutas sino para apartarse un poco del camino y pernoctar debajo de un arbol apartado de la civilicización y los límites que impone el asfalto. Pero no nos engañemos, por dimensiones y pesos y sin ningun otro sistema, digase reductoras o bloqueos electronicos, por muy 4x4 que sea la syncro, entrarás en los mismos sitios que entra la 4x2. Lo que dices de la nieve en invierno, cadenas y la montaña en verano, si está seca no problem.
Mucha gente baja a Marruecos con furgos 4x2 y no quedan atascados. Y todavia tienes miedo, un tractel de obra a la furgo y desaparecen los problemas je,je.

Repecto al tema de gasolina - diesel, y por echar mas leña al fuego, jeje, diré que a igualdad de condiciones de km, motor, equipamiento, etc, de las dos que comentas, sin duda Gasolina (Y tengo diesel). Lo siento Limon, pero son casi 14.000 Eurs de diferencia. Hay que reconocer que aunque gaste 18 litros, venderla sea mala, con 2 kilos y medio, le das mucho de beber a la fula.
Ademas, las diesel tambien consumen y no lo regalan por lo que serían 14mil lerus para amortizar la diferencia gasolina - diesel.

Espero no haberte hecho perder el sueño, porque hay que ver este tipo de decisiones las horas de sueño que te quitan.

Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #19 en: Mar, 25 Abril 2006, 10:46:11, am »
Hola Liron y gracias por tu opinion... la verdad es que es mucha pasta de diferencia pero con respecto a la diesel 4x2, son "solo" entre 6 y 8.000€ de diferencia  y con esto solo le echaria gasolina durante un año y medio, asi que no se que hacer... la cali gasolina lleva aire 2airbags calefa con programador y lo demas de la cali, lo que no lleva es cierre centralizado ni elevalunas electrico...  por 16.000€ y la diesel 4x2 sale por mas o menos entre 22.000 y 24.000€  con cierre y elevalunas tambien... asi que estoy aun dandole vueltas al asunto... pero gracias a todos por vuestras opiniones. No se que hare al final pero bueno al final entre una u otra decidire...



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #20 en: Mar, 25 Abril 2006, 12:14:05, pm »
Un acuestión limon  :D los precios son nuevas  o de segunda ? porque de segunda me parece una pasada etxa un vitazo e autoscuot24.de y a lo mejor te merece la pena i a Germany a por ella o en mobile.de enla 1º eliges marca y cuando te salgan los coches busca neue suche y hay marke wv y en aufbau prueba en bus y en kombi/van :P tambien puedes elegir modell
« Última modificación: Mar, 25 Abril 2006, 12:18:00, pm por Tortuga Tomasa »
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #21 en: Mar, 25 Abril 2006, 12:47:58, pm »
Los precios son de segunda mano, la cali de gasolina te parece cara por 16.000€ ??  es una syncro, 4x4... el precio de las tdi  ya comento he visto desde 22.000€ la traccion delantera y 30.000 la syncro 4x4



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #22 en: Mar, 25 Abril 2006, 15:41:36, pm »
Entiendo lo siguiente:

Syncro 4x4 GASOLINA:    16.000 Eur

Syncro 4x4 GASOIL:        30.000 Eur

California 4x2 GASOLINA:  22.000 Eur

California 4x2 GASOIL:      22.000 Eur

Creo que me decantaría por la 4x2 de GASOIL. Es un TDI y los 150.000 Km que dices no son tantos.
No pagaría mas por el hecho de ser 4x4. Hay mucha gente que va a esquiar con 4x2 con cadenas. Ademas con lo que te ahorras compras neumaticos de nieve, cabestrante y una pareja de bueyes para sacarte, je, je.
Por supuesto siempre es mejor 4x4 en condiciones adversas, yo tengo todoterreno y se nota, pero, es que la diferencia es tanta.
Claro, con esto no quiero condicionar tu compra. No soy quien para dar consejos.

PD: Esta última nevada vi en una mediana un X5 que se habia salido. Fíjate, con 4x4 y todos los sistemas. ¿Serán las ruedas de carretera? ¿Será el conductor que piensa que puede ir a 160 km/h y retar la naturaleza por llevar ese coche?

Ala, lo dejo que os estoy metiendo una chapa....
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #23 en: Mar, 25 Abril 2006, 15:55:25, pm »
lo malo es que las de "2ª mano" casi todas tienen "casualmente" el mismo kilometraje,.......

Vamos alguna se salvará, pero seguro que han tocado los km,........
Salu2



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #24 en: Mar, 25 Abril 2006, 16:35:07, pm »
Me repito mas que el ajo me vais a copiar 1000veces esta frase:
SI NO SON DE PARTICULARES LOS KM -NO- SON REALES
(Y las de algunos particulares tampoco, que la habran comprado en un compra venta)
Un saludo.



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #25 en: Mar, 25 Abril 2006, 16:51:14, pm »
pues hombre los precios dependen de muchos factores km  ???  estado mantenimiento que halla tenido el vehiculo yo cuando compre la mia el dueño anterior me dio una carpeta llena de facturas con todos los arreglos y mantenimiento pero claro era alemania y la gente suele ser mas honrada  :-\
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #26 en: Mar, 25 Abril 2006, 19:44:46, pm »
hola limon,a mi me parece un poco exagerado el consumo, pero si te ahorras en el precio de compra más de 10.000 euros en diesel-gasolina, imaginate la de dinero que tienes para hecharle gasofa, como que puedes suibirte unas cuantas veces a esquiar y a la montaña etc...lo unico que duele  mas gatar el dinero poco a poco del bolsillo cuando estas en la gasolinera pero piensa en el prestamo o lo que sea cuando pagues la gran diferencia.De todas formas, por esos precios, puedes mirarte una renault kangoo 4x4 nueva y preparartela incluso en roulot etc con techo elevable, camica y si quieres cocinica y todo (también te lo puedes hacer tu ya sabes) y parece ser que la kangoo 4x4 anda mucho mejor por el monte que muchas otras.Espero no haberte liado mas....suerte un abrazo.



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #27 en: Mié, 26 Abril 2006, 11:00:28, am »
A vueltas con la California de gasolina...,

Hola Limon. Esa Syncro que dices ha dado muchas vueltas por los foros. Se la trajerón importada a Ourense al forero Anselmo de Furgovw. Este no la quiso por que la iba a usar de vehiculo a diario. Pedian al principio sobre 20.000€ por ella.

Despues estuve yo a punto de ir probarla y comprarla (pedian 18000), tengo un montón de fotos de ella (si es la misma, que la vende un chaval de Barcelona). Al final me eche para atras ya que era el 97 y no queria tener problemas de averias y demas. Justo en esos dias me salio la oferta de mi furgo (Cali T4 Tdi full equipe 59000km- 3 años y pico por 22000 y particular en madrid) asi que ya sabes que furgo tengo.

Despues de eso en verano 2005 la compro el dueño actual y tuvo mal tiempo y se agobio de ella con sus dos crios dentro todo el dia (O al menos eso me conto). Ahora la tiene en venta desde entonces. Empezo pidiendo 19000 y ahora 16.000.

Segun me conto en carretera (100-110km/h) gasta sobre 10-11l. Yo creo que no gastara mucho más. Conozco varias T4 syncro y suelen gastar entre 10-12l. Lo que pasa es que son 115cv super silenciosos e invita pisarle y claro a 150km/h pues chupa más.

Resumiendo.

Una T4 tdi normal te gasta de media 7,5-8,5 l (Yo no corro).
Una T4 tdi syncro (de 1 a 2litros más según uso)
Una T4 syncro gasolian sobre 2 litros más que la Tdi syncro. Si no la metes demasiado por ciudad.

Yo si la vas a usar para ocio la pillaria, tiene todo el equipamiento de camping, aire, calefa, etc...

Calcula que te gastara 2-3l más como mucho que una Tdi syncro. O sea que con los 14000€ de diferencia tienes para hacer 466.000km hasta que amortices el consumo de la TDi.. o sea que en la vida te la acabas..

Tu mismo, pero si se la sacas por 15.000€ es una maquina que te cagas. Igual hasta la puedes reconvertir a GLP....

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #28 en: Mié, 26 Abril 2006, 20:59:00, pm »


 Al final me eche para atras ya que era el 97 y no queria tener problemas de averias y demas.

que les pasa a las calis del 97?????? salieron malas o asi?

saludos



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: compra de california syncro de gasolina
« Respuesta #29 en: Mié, 26 Abril 2006, 21:05:17, pm »
Que va, si seguramente esta california al ser de gasolina tendra los kilometros que marca. Al menos hace 2 años tenia 120.000km o asi, seguro que en estos 2 años no ha hecho ni 20.000km.

Yo tenia una Caravelle 2,4D y me gaste en 3 años y medio más de un millón de pelas en reparaciones varias. Lo que no queria ni por asomo era que me saliese la furgo rana otra vez. Seguramente mi caravelle tendria 300.000 o 400.000km pero ya estaba muy escocido.

Despues me salio la Pitufa (T4 Tdi California 59.000km y 3 años y pico) y por 22.000€ pase de comprame la Marco Polo nueva que estaba mirando (38.000€)..

Creo que hice bien.. aunque me calente mucho con la Syncro de gasolina e incluso quede para ir a probarla, pero una charla con mi padre en donde me ofrecio ayuda (prestamo) para comprar una nueva me hizo cambiar de idea..

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')