collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ESTAMOS TODOS?  (Leído 4913 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
¿ESTAMOS TODOS?
« en: Mar, 18 Abril 2006, 14:34:38, pm »
Despues del tremendo parte de "guerra" espero y deseo que ningun forero nos falte...Y que todos estemos en casa contentos con nuestro viaje...Tan contentos como ADRIA con su feliz encuentro
                                                       UN SALUDO PARA TODOS





Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Abril 2006, 14:45:23, pm »
Supongo que lo del parte de guerra es por lo de los accidentes , no? :(...............
por mi parte decir que estamos en casa sanos y a salvo, el viajecito por Huseca con nustra nueva T5 ha ido de maravilla, demasiada lluvia para mi gusto pero bueno...jejejeje :)
Un saludo a todos



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Abril 2006, 17:34:02, pm »
Despues de unos dias por Sort llegamos sin incidencias! La unica, un tio uso mi retrovisor como saco para darle puñetazos el dia antes de salir.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #3 en: Mar, 18 Abril 2006, 18:01:56, pm »
Aquí de vuelta, sin problema, después de recorrer el valle del Duero entre la provincia de Zamora y Oporto, viendo las esclusas navegables y los viñedos aterrazados. Os lo recomiendo. ¡Qué bien y qué barato se come en Portugal!



Bueno, sí ha habido un problema: tras   60 000  km de fieles servicios, he tenido que cambiar las cuatro cubiertas (Michelin 225/55/17  101W extra load) y me han jodido mil chocolatinas (y eso que era el sitio más barato posible: el distribuidor de la marca y haciéndome un 20% por ser coleguilla). Pero bueno, esto es así.
« Última modificación: Mar, 18 Abril 2006, 18:04:07, pm por viano »



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Abril 2006, 18:28:09, pm »
Pues no me puedo quejar tampoco: indemnes de las vacaciones, nos hemos raspado Cordoba con los niños (gracias a guagua touring y compañía por el post https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2706.0), un día en Sierra Nevada (allí ví una Cali muy pero que muy parecida a la de luca brasi) y ya solitos bajamos desde Cartagena hasta Agua Amarga, en el Cabo de Gata. La única baja: el parabrisas, al que un desgraciao haciendo conducción deportiva se cargó de un chinazo en plena autovía en el viaje de vuelta. El jueves lo cambio.
La zona de Cartagena Sur merece un post en el hilo de Lugares Furgoperfectos, voy a ver si me pongo a ello!
Otra vez, enhorabuena, adria!



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Abril 2006, 18:33:10, pm »
Otros de vuelta, despues de decir adios a la nieve en sierra nevada y acabar dando un repaso al cabo de gata; Por cierto un saludo a Pepeito, al que me encontré de casualidad en los escullos... es que los foreros somos así.... estamos en tos los laos... ;D por cierto seguro que alguna de las camper que vi, para por aquí, pero habia tantas que como pa preguntar, y tambien vi una PYC por sierranevada.... no serias tu Moitocansiño??? ;)
Un saludo a todos y espero que hayais llegado bien .



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #6 en: Mar, 18 Abril 2006, 18:48:32, pm »
Ostras, kampergoo, pues si no nos hemos visto es de milagro, porque hemos pasado por los mismos sitios prácticamente!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #7 en: Mar, 18 Abril 2006, 19:09:24, pm »
Yo no he ido a ningún lado pero tampoco he parado quieto con la bici ;D Y he visto campers a patadas, ayer, sin ir más lejos, había un buen montón en un alto yendo hacía Estella (no me acuerdo del nombre) y también vimos unos cuantos el jueves cerca de Andoain junto a una pared llena de escaladores.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #8 en: Mar, 18 Abril 2006, 20:38:27, pm »
otro sano pero con el coche en el taller por la cardan ya cascada aunque como un buen sanbernardo
dio todo lo que pudo por dejarnos sanos y salvos en casa para que hoy lo llevaramos a medico jeje.
bueno han sido un buen palizon de km por Marruecos pero merece mucho la pena aunque como todo
las cosas cambian con el tiempo

saludos  ;D :D ;) :)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #9 en: Mar, 18 Abril 2006, 21:14:33, pm »
Yo estuve de rule por Ribadeo y A Pontenova. Estuvimos probando la AC, que nos ha gastado alguna novatada. Gajes del oficio, pero por lo demás bien. Sanos y salvos. Por cierto los de las demás AC nos saludaban al pasar, pero con los furgoneteros como que tengo problemas para identificaros. Es que váis más de camuflaje que Madelman ;)



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #10 en: Mar, 18 Abril 2006, 21:43:23, pm »
Yo he rulado costa cantábrica desde Ferrol a Santander, y he visto más campers que en mis mejores sueños. Californias, Marco-Polos, Nuggets, Adrias, Globes, Traffic-Vivaro-Primastars, etc a montones... y una James Cook!!!  :o (creía que no existían realmente  ;D), y autocaravanas a porrillo. Incluso creo que alguien con una traffic creo que me ha saludado, pero no respondí porque no estaba del todo seguro, y tengo mala experiencia con las ráfagas.

Por cierto, Californio, si lees esto... ¿Campeonato de Tapia?

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #11 en: Mar, 18 Abril 2006, 22:11:03, pm »
Nosotr@s también mu bien..... 9 años sin pasar por Benasque ya eran muchos..... Muchos amigos he visto, y mi pequeña ya hace placas de adherencia de metro y medio sin cuerda !!!!! Que debuti,... a la vuelta nos hemos agenciado unas bicis y .... heh, heh,.... como mola esto del biciclismo, voy a tener que empezar a buscar un portabicis de segunda, los nuevos me parecen cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos... ;D

También yo espero que estemos todos, ya he perdido bastante por el camino...

Salu2, friends



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #12 en: Mar, 18 Abril 2006, 22:32:58, pm »
después de recorrer el valle del Duero entre la provincia de Zamora y Oporto

Tu y yo nos hemos tenido que cruzar en algún momento.
xDD

No es por ser aguafiestas...
pero no os habeis dado cuenta de que si a alguien le ha pasado algo (ojala no haya pasado
nada a ningún forero, aunque habria preferido que no hubiese pasado nada a nadie, sea del
foro o no) no contestaria? ???

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #13 en: Mar, 18 Abril 2006, 23:38:14, pm »
yo me he quedado en los madriles pedriceros, donde tambien vi muchas californias, transporters, marcopolos.... y muchos escaladores ( a los q me uno)
pero todo bien sanos y furgoperfectos.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #14 en: Mar, 18 Abril 2006, 23:56:37, pm »
Pues referente a lo de ver campers, en Francia es un no parar, AC a patadas, californias de todas las edades, furgones artesanales, una expert con un techo elevable rarísimo, etc..

Por cierto hemos estado unos dias por la zona de Carcassonne y la ruta de los castillos cataros. A ver si mañana os cuelgo un post en Viajes y aventuras...

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #15 en: Mié, 19 Abril 2006, 02:18:05, am »
Yo no se si es que he visto mas camper que nunca o ahora me fijo mucho mas que nunca en las campers.
Pero lo cierto es que he visto mogollon de ellas



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #16 en: Mié, 19 Abril 2006, 07:58:52, am »
aquí de vuelta , después de intentar hacer esquí de montaña en el Pirineo Atlántico Valle de Aísa ( solo lluvia).. nos pasamos a Panticosa (un día perfecto en el Garmo negro y otro de llúvia).. aprovechandolo para volver a Catalunya tranquilamente y despacito....
Por cierto ..el doble techo UN GRAN INVENTO!!!! además se seca super rápido y la lona del techo siempre seca... PERFECTO!! ( apúntate una birra ,HELITE)..
ah ! y un consejo.. no invitéis a amigas que se suban a la ventanilla para ayudar a poner la funda del techo, ni que entre con las zapatillas enbarradas asta el culo...ni ponga los esquís en la carrocería del coche.. ni deje bolsas de plástico llenas de comida que manchen el colchón trasero..ni.. mejor paro, no??  :'(la lista seria muy larga).... en fin .

saludos a todos.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #17 en: Mié, 19 Abril 2006, 08:18:43, am »
Nosotros tambien volvimos sanos y salvos de tierras Asturianas, estubimos por los Picos de Europa, muy agusto, tambien vi muchas campers, parece que cada vez somos mas, ¿o es que ahora nos fijamos mas que antes?




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #18 en: Mié, 19 Abril 2006, 09:15:22, am »
yo no dormí en la furgo pero estuve por el valle de Aran .... muuuuchas furgos también :-D y alguna iveco 4x4 en venta ... ya os pondré una fotico ...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #19 en: Mié, 19 Abril 2006, 10:32:35, am »
Oye Fonsu33 te vi en Panticosa, incluso te salude!! Nosostros aparcamos cerca de tu furgo, en la zona de obras. Tenemos una T5 color gris oscuro. Muy bonito el color de tu furgo. La verdad es que fue un dia de perros, no paró de llover. Nosotros después de panticosa fuimos a Torla.
un saudo y la proxima vez hechamos una birra

salut



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #20 en: Mié, 19 Abril 2006, 11:05:48, am »
Hola Fonsu33 
 
   Eso del doble techo, protege tambien contra el frio, por ejemplo en una estacion de esqui?

Donde venden el doble techo?



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #21 en: Mié, 19 Abril 2006, 11:15:55, am »
Yo estuve recorriendo la costa portuguesa desde Aveiro hasta Lisboa, me uno a Viano, que bien y que barato se come en Portugal y que majos son los portugueses. Por cierto Viano pase por tu tierra e ibamos muy atentos a ver si te veiamos, pero nada.
El viaje sin incidentes, salvo que en un parquing dando marcha atras le di a un portugues y le hundi toda la puerta, cuando me baje a hacer el parte, el tio me sonrio, me saludo y se fue  ??? flipante.....
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #22 en: Mié, 19 Abril 2006, 11:24:01, am »
Yo fui de escapada relampago a Tapia de Casariego.El trabajo solo me dejo disfrutar del Jueves Santo, eso si, como un benditu.
¿Estuviste por Tapia Turbo Rojo?.¿y por la playa de Rodiles? Que me cuentan que vieron una furgo roja y que me confundieron con alguien.
Os pongo una foto :





Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #23 en: Mié, 19 Abril 2006, 11:39:47, am »
NUSOTROS TOOS BIEN

Y la segunda bateria funcionando sin ningun poblema


Solo salimos un par de dias a la playa , la economia manda



saludos
El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #24 en: Mié, 19 Abril 2006, 12:04:36, pm »
Aqui tb sin problemas por Cataluyna, Girona costa brava.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #25 en: Mié, 19 Abril 2006, 18:46:10, pm »
Hola,
nosotros hemos ido y regresado bien a la Axarquía (Vélez-Málaga, Alcaucín ...). Muy buen tiempo. Hemos visto algunas campers (pocas para lo que contáis por otras zonas). Eso sí, se nos iban los ojos y no paramos de hacer planes para cuando nos la den. Ya falta menos, +/- 2.5 meses :-((

Saludos

Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #26 en: Mié, 19 Abril 2006, 19:28:56, pm »
LUNA, si si es verdaaaad.. una T5 nuevecita , eh !! que casualidad.. me apunto a la birrita!! tomo nota!!! ;D
CALIMERO, te apunto la pagina web de los fabricantes del doble techo(se trata de una funda para la parte de arriba de la cali), lo hacen en un material de la firma Dupont, transpirable, impermeable y la verdad és que abriga del frió y sobretodo del viento, y claro para la llúvia genial !!! són de Valencia y el coste és de 95 € portes pagados.. www.thaissl.com  un gran hallazgo de HELITE! (hay que reconocerse lo..).. hay un post en el que encontrarás más información..
salut i muntaya.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #27 en: Mié, 19 Abril 2006, 20:01:03, pm »
otro k sigue vivo y dando guerra. yo tuve 3 dias en soto de sajambre (en los picos de europa)  muy recomendable para locos x el monte .boskes ,senderos, rios,cascadas ,gargantas,neveros, asturcones ,vivorillas ,vimos de todo hasta un pueblo abandonao.



Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #28 en: Mié, 19 Abril 2006, 20:31:45, pm »
Pues nada, yo surfeando 4 dias por la costa norte de mi Galicia. Fisterra y Ferrol. Olas guapas



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #29 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:38:21, pm »
Pues sí Californio, pasé por Tapia, ví tu furgo en la zona de competidores, un par de mangas y luego (al dia siguiente) me fuí a dar un baño a Rodiles. Me imagino que si por la zona solo está tu furgo en ese color, más de uno pensaría que eras tú (espero que no tengas demasiados enemigos, no vaya a ser, jeje...).

Saludos!!
« Última modificación: Mié, 19 Abril 2006, 23:49:06, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!