collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MEDIDAS CAMA CALI T5  (Leído 5400 veces)

Desconectado furgometal

• Pistero Avanzado
MEDIDAS CAMA CALI T5
« en: Sáb, 15 Abril 2006, 15:45:45, pm »
muy buenas a todos de nuevo.la cuestion es la siguiente, necesito saber las medidas de las camas de la californioa t5 tanto la superior como la inferior, lo q mas me interesa es el grosor de los colchones, pues el resto si no me equivoco son 120x200 la superior y 114x200.aprovechando que estoy casa con mi mamita y q ella es una escelente costurera le he pedido q me haga unas sabanas bajeras para protejer la tapiceria de los asientos y el colchon de ariba a la hora de dormir y como la furgo me la daran el dia 24 y no volvere a ver mi mami, desgraciadamente :(, en un par de meses pues keria aprovechar vuestro compañerismo para q me hechaseis una mano y os pillaseis el metro. ;D ;D ;D
PD: espero no esteis todos viajando con vuestras calis, mas q nada porque me dariais una envidia terriblejejejej ;) ;) ;D ;D eso si sana ehhhhhhhhhhhhh

Desconectado druida

• Pistero
  • **
Re: MEDIDAS CAMA CALI T5
« Respuesta #1 en: Sáb, 15 Abril 2006, 20:56:06, pm »
Yo como ya salí la semana pasada de viaje te puedo contestar, pero que conste que me debes una birra por hacerme bajar hasta el garaje je je. La cama de arriba el colchón tiene 6 cm de grosor, la de abajo es mas complicada ya que el asiento tiene unos 12 cm de grosor pero los ultimos 83 cm son la colchoneta de complemento encima del estante del portaequipajes y tiene 7 cm de grosor el estante hace 2cm pero no puedes calzarle debajo las esquinas de la sabana porque tiene los soportes en los que se sujeta además la cama resultante no es uniformemente rectangular ya que se adapta a las formas de la carroceria pero para lo que quieres yo haria todas las esquinas a 12 porque no tiene que quedar como la cama de un hotel no ?. Como los cantos son redondeados puede haber unos mm de variación pero las medidas generales son estas.
Un saludo y no abuses de tu mami que también tiene derecho a hacer vacaciones !!
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Abril 2006, 08:48:30, am »
Yo llevo dos bajeras autoajustables de 120 cm y ajustan muy bien,no es de las medidas mas usuales pero tampoco es dificil de encontrar,la de arriba la llevo siempre puesta y la de abajo cuando la necesito,las puedes encontrar a buen precio y asi quitar trabajo a las sufridas madres.

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Abril 2006, 10:33:38, am »
¿Y no te parece mucho más cómodo y blandito usar un par de sacos de dormir rectangulares en posición abiertos como sábana de abajo? El otro lo puedes emplear para tapar o no usarlo si hace mucho calor.

Nosotros lo hacemos así y creo que es muy sencillo. Como los sacos actuales ya traen la cara interior con tacto de algodón, pues no hay apenas diferencia con una sábana. Además así la cama se hace casi casi soplando.

Desconectado furgometal

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Abril 2006, 15:23:19, pm »
DRUIDA: muchas gracias por haberte molestado en ir a mirar las medidas,estare encantado en poder invitarte a esa birrilla cuando tengamos ocasion de poder conocernos.ya contaba con esa esquina rara q hace al final en el colchoncillo la cama de abajo.estoy deacuerdo contigo en q se pueden dejar todas las esquinas a 12 pq para lo q es va de sobra, el caso es proteger la tapiceria

HELITE: sabia q existieran sabanas de 120 de ancho, de todas formas al ser los colchones mas finos q los de una cama normal, ¿no keda muy holgadas las sabanas aunke sean ajustables? cuando tenia la multian la cama de ancho tenia 150 y le ponia sabanas de 135 porque con el grosor q cuantan para la cama norlmal pues me daba para los asintos mas finitos de la furgo.ya me diras para si acaso echarles un vistazo a esas medidas

VIANO:an mi anterior furgo, una multivan, al principio utulizaba un sistema paredcido al tuyo,ponia un colcha y la metia bien por las esquinas, pero yo tengo un problema y es DOY MIL VUELTAS en al cama y siempre me despertaba sobre el colchon con la colcha arrugada a un lado,jejejjejej,asi q decidipasarme  a las saanas bajeras q por lomenos se kedan kietecitas ya q el dueño es incapaz de hacerlo.

un saludo para todos y muchas gracias por la ayuda sabia yo q no me ibais a fallar

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Abril 2006, 16:59:48, pm »
Algunas/os novias/os atan a sus chicos/as por las muñecas y tobillos para que no den vueltas...    ;-)

Ten cuidado... que de ahí a practicar sado hay un paso...   Glup.  >:–(

Desconectado furgometal

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Dom, 16 Abril 2006, 17:38:27, pm »
jejejejeje muy bueno viano,me lo apuntare no valla a ser q un dia me vaya a pasar y ........

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Abril 2006, 12:37:04, pm »
Perdon por el retraso,efectivamente sobra algo de sabana,pero con los elasticos lo metes sin problemas por debajo,de momento no se mueve y ajusta bien tanto en la cama de arriba como abajo.

No se si es que he dormido mucho en saco pero la verdad es que ahora prefiero para dormir en la furgo sabana bajera,funda nordica, edredon y como en casa.

Desconectado furgometal

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Vie, 21 Abril 2006, 13:21:28, pm »
mchas gracias helite al final he decidido pillar unas sabanas viejas q tenia en el pueblo de una cama de 1.05 y espero q encajen bien y sino me paso a la 1.20.yo tb soy de tu opinion en cuanto a lo del nordico,con eso y con una bajera como en casa.ayer mismamente me pille en el ikea uno nordico de 1.50x200, es de 4 estaciones asi con ese ya me apaño pa todas las estaciones,consiste en un nordico de plumas gordito y otro finito y los unes por unos velcros para formar uno de invierno con el q espero no pasar frio en al cama de arriba.de precio pues 69 eurillos,creo q esta bastante bien.
muchas gracias y un saludo a todos