collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TDT  (Leído 1655 veces)



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
TDT
« en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:37:08, pm »
Un amigo se pilló un tdt para ver la tele con calidad digital en su furgo,la verdad es que cuando pilla señal se ve perfecto y un montón de canales.Quisiera comprarme uno pero antes preguntaros si alguien lo tiene, saber que tal va ,en cuanto a cobertura, especialmente.un saludo. :)


Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: TDT
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Marzo 2006, 16:26:14, pm »
has curioseado por el apartado de informática? algo se ha hablado por allí de este tema
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado COME ROCAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • ruedas de piedra
Re: TDT
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Abril 2006, 13:24:15, pm »
yo tengo plana de 17¨ y tdt  ..con antena digital de autocaravana...perfecto,21 canales tv ,8 de radio calidad dvd


comete una roca



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: TDT
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 10:24:41, am »
hola estoy pensando en pillarme un receptor de tdt para el portatil pensando ya en el invierno y q en las estaciones de esqui pasamos ya mas tiempo dentro de nuestras campers q por el verano.me gustaria saber si alguien sabe como esta el tema de la señal tdt en las estaciones de esqui en especial en el pirineo aragones.
un saludo a todos



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: TDT
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 10:41:46, am »
Cuando mi economia se sanee, que va a ser nunca, me pillare lo que pillo kike, un reporductor airis que lle divx y al que se le puede poner una antena de tdt y enchufar a los altavoces de la furgo, total por menos de 200€ podemos ver las pelis q nos trae la mula y la tele.
otra opcion guapa pero mas cara es la del portatil.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: TDT
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 13:21:59, pm »
 :'( :'( :'(    alguien a puesto que tiene una tv de 17 en la furgo  :'( :'( :'(  ,podré algún día  :P  :)



Desconectado maeblor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: TDT
« Respuesta #6 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:33:50, pm »
Una tele de 17" plana es la opcion mas barata que ai jejeje, un tft de pc LG o marcas conocidas estan por debajo de los 200 euros y una sintonizadora externa con salida vga los ai apartir de 50 o 60 euros... no es un sueño mu lejano,  a mi eske no me cabe en el coche :D

 saludoss



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: TDT
« Respuesta #7 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 19:17:20, pm »
Citar
podemos ver las pelis q nos trae la mula

a: sos malo malón mahou... jejeje

Yo me suelo llevar el ibook chikito q tiene 12" y con las pelis que compro en el mismo sitio q mahou.... de momemto como soy un cafre y no he puesto batería auxiliar el portatil me da pa 2 pelis.... teniendo en cuenta q casi siempre voy el sábado y m vuelvo el domingo no está mal ya que la mitad de veces el portatil ni lo sacamos....

También tengo una tv de plasma de 42" pegada al techo, en esta foto se aprecia encima del mueble un día que nos apetecía ponerla ahí  ;D



Va es una mierdecilla tele de media pulgada en blanco y negro que cada vez q quieres cambiar tienes q mover la ruedita como en la radio.. eso suponiendo que pilles algo pq cuando se oye no se ve y cuando se ve no se oye.. pero quieras q no acompaña cuando te echas a dormir...

Con el tiempo y una caña si le vamos a poner una sintonizadora usb al portatil para ver la tele, más que nada pq si vas varios días a mi me da algo de angustia no saber que ha pasado en el mundo.