Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
comprar vw multivan 2ª mano
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: comprar vw multivan 2ª mano (Leído 3269 veces)
rincewind
Nuevo Usuario
comprar vw multivan 2ª mano
«
en:
Jue, 30 Marzo 2006, 08:48:39, am »
Hola a todos:
Hace unos días me respondisteis para transformar un ford tourneo larga, os lo agradezco mucho. pero mirando interiormente una en vivo, se me queda un poco pequeña. me es justa para viajar, y he vuelto a la idea de comprar una multivan de 2ª. y ahí vienen las eternas duda.
He mirado en campercar(Barcelona) i en viceversa (tona, vv360.com) i despues en Internet he visto una muy interesante de un tipo que se llama Guillermo, de Getxo, que baja 3 furgos al año (compradas a particulares. Dice que es mecánico). Alguien pude decirme algo de estas dos tiendas? Alguien conoce al particular?
He leído mucho en los foros, y los problemas siempre los ponemos, pero también alguien habrá comprado furgos, sea en tienda o a particulares bajadas de Alemania, y que no hayan dado problemas. Os han dado problemas? donde las habéis comprado.?
Por ultimo, en viceversa tb venden transporter nuevas y las transforman. 1900 tdi 109 cv, asiento cama, asientos delanteros confort, a/a, homologación vehículo vivienda, calefacción airtronic, armario puf nevera ( sin nevera) 23.000 +IVA. Que os parece?
Gracias por hacernos disfrutar tanto a los que queremos empezar en esto de las camper.
Hasta pronto
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
koky
Embarrado
Re: comprar vw multivan 2ª mano
«
Respuesta #1 en:
Vie, 31 Marzo 2006, 02:19:07, am »
Te respondo y te doy mi opinion particularisima.Yo compre en alemania una Ford Transit
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2813.0
y estoy contento de haberlo hecho por que no me inspiran confianza los importadores de segunda mano de este pais.Yo la busque en interne durante mas de un año...entrando todos los dias en "MOBILE.DE" y fuy aparcando aquellas que me parecian,o me daban buenas sensaciones...con el tiempo fuy cogiendo el tranquillo al asunto y cuando vi una con todos los estras...¡¡¡tachan!!! esta pami. Te cuento un poco mi esperiencia ,las wv estan mas caras y con muchos mas kilometros que las ford y creo saber el porque ahora que la tengo.
Puedo darte algun contacto de alemania (no tengo nada que ver con ellos)pero que son serios.Tu elijes la furgo y ellos la revisan si esta vien te lo dicen si estas de acuerdo te la mandan en un camion que tu pagas a la entrega , Tambien si qieres te la pasan por la ITV, eso se negocia.Es importante pedir el historial de la misma ,pues asi sabes con mas seguridad lo que compras...En Alemania suelen ser serios y mas en concesionarios de la marca...
Desconozco tu presupuesto ,pero por 25000E tienes muchas opciones:
WV 1900 tdi 85cv 15000 +iva Sigues los pasos de Joseph
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4414.0
y ya tienes una cali a mitad de precio y sin los problemas de las de verdad...
Ford transit 2.0 tdci 85cv 14000E + iva lo mismo de antes y te puedo asegurar que con los 85 cv se viaja estupendamente a velocidades legales...y no tanto y pensando los palos que daran dentro de pocos meses...
Piensalo bien y todas las dudas que tengas pues preguntalas aqui seguro te encuentras con un monton de amigos dispuestos a despejar dudas y sin animo de lucro
UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Tweet
https://img515.imageshack.us/img515/3551/490275b1gifem1.jpg
rincewind
Nuevo Usuario
«
Respuesta #2 en:
Vie, 31 Marzo 2006, 08:52:46, am »
Hola Koki:
Primero gracias por tu respuesta.
Mi presupuesto no es q sea de 25000, pero me he planteado la compra de una nueva, y la verdad es q estoy enamorado de la de Joseph.
Me he pasado horas mirando la página de mobile, pero al no conocer a nadie q la hubiera comprado así, me da un poco de miedo.
También es que me hemos visto una buena oferta (con todas las dudas q puedas tener), en Bilbao. Una multivan del 97 2500 tdi 142.000 km 13500 €.Bueno lo de oferta es un decir, pero es mucho mejor de precio de lo q hemos visto en tiendas (unos 4000 €, q es mucho dinero). Problemas, es un particular, no me puede dar garantía, y la ha comprado a un particular en Alemania que no tenia el libro de revisiones.
Lo de buscar VW, es que estoy enamorado de ellas, y por tamaño las veo mas manejables, seria coche único, con lo cual las otras opciones las veo un poco grandes ( y las tipo tourneo connect, que nos la estuvimos mirando, muy pequeña).
Por estos problemas, y por el miedo de comprarla de 2ª mano se nos ha pasado por la cabeza comprarla nueva ( y viendo la transformación de joseph, q para mi es la ideal)
Bueno hasta pronto, y a ver si me ayudáis.
Tweet
kalimocho
Pistero Avanzado
por fin tengo furgooo!!!!
«
Respuesta #3 en:
Vie, 31 Marzo 2006, 23:45:17, pm »
Echa un ojo a este post q seguro q te viene bien:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=11.0
Tweet
Enviar tema