collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 2626 veces)

Desconectado grasshooper

• Nuevo Usuario
Hola a todos!!!
« en: Jue, 23 Marzo 2006, 20:55:44, pm »
Hola a todos... soy Grasshooper, Alberto para los amigos. Acabo de registrarme en vuestro foro porque me a dado buen rollo, y porque mi amigo Kore me a hablado de vosotros. Soy el de la pick-up verde que estuvo con él en Segurilla el año pasado.

Nada mas. Espero que nos vayamos conociendo.

Bye...

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Marzo 2006, 22:01:46, pm »
BIENVENIDO ALBERTO!!!!!

este señor tiene una de las navaras más bonitas que he visto...
y una de las más fotografiadas en la kdd del año pasado ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #2 en: Jue, 23 Marzo 2006, 22:35:03, pm »
¡¡¡Muy buenas Alberto!!!

A ver si nos vemos y veo esa preciosidad de máquina que tienes, porque espero que ya la tendrás a punto ¿no?

Salu2

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Marzo 2006, 01:05:44, am »
BIENVENIDO grasshooper!!!!!!!!!!!!!!!No sabes lo que me alegra verte entre nosotros; me habla tanto con kore de tí, que es como si te conociera de toda la vida....jajajajajaja
Por cierto, espero que ya estés totalmente recuperado y listo para dar guerra  :D Bueno, tú y tu Navara ;)
Un Saludo.
PD: Esa foto que ha puesto raul, es de mentira; mi Terra no es tan bajito.... es que la Navara es BRUTAL!!!!!!  :P
S, R y GS

Desconectado ratilla9

• Pistero Avanzado
  • Rmf
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Marzo 2006, 01:13:36, am »
OOOOOOOOOOOOllllllllllllllllllllllllllllllllllllEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y oooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee por tu navarra me encanta es preciosa Pick Up saludos
Ratilla man

Desconectado grasshooper

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Marzo 2006, 01:21:33, am »
Buenaaaas... gracias por vuestra bienvenida.

Foro4x4 es el primer foro en que me registro.

Se hace lo que se puede, jeje... La verdad es que siento horgulloso de mi picup, jeje, y alagado. A todos nos gusta que nuestro coche le guste a la gente, verdad? Gracias Raul, ratilla9, wave, ...

Pickupis, me encantaria poder decirte que la tengo a punto pero no es asi. Desde el año pasado que rompi en Segurilla me han pasado muchas cosas entre las que se encuentra la estafa que he sufrido por parte de HUGO el de RHINOTRAX, que creo que no conoces, mejor asi.
Me ha estafado 4000 €, que se dice pronto. Es una historia realmente larga y desagradable pero que quiero llevar hasta el final en el juzgado...

De todas maneras, no me undo porque voy a comprarme un Mercedes G para pasarle por encima, jajaja. Y no miento, ya llegara. Asi que vendo mi preciosa niña bonita con una gran peña. La situación me ha quemado mucho y todo me recuerda al amigo Estafeitorrr, imaginate.

Supongo que nos veremos en la concentracion de este año. Pero no se con que coche ire, jajaja...

Bueno, un saludo a todos y gracias.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Marzo 2006, 01:28:11, am »
Al final Mercedes grasshooper???
Hazle caso a tu buen amigo kore y tirate a por una Pick Up de las de verdad; una pedazo de Truck Yankee....tipo Dodge Ram con doble eje rígido, y motoraco diesel. No creo que te gaste mucho menos que el merche que tienes en mente...
En cuanto a lo del timo....vaya tela; supongo que tendrás gente de sobra, pero si tienes alguna dudilla legal y está en mi mano poder resolverla, no dudes en hacermela llegar.
Y en cuanto a la Quedada, el caso es que vengas, aunque sea de copiloto con Kore, que así no duerme sólo ;) jejejejeje. Que con el Rubi que gasta, lo mismo le sale hasta un novio....juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado popilimited

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Vie, 24 Marzo 2006, 02:19:59, am »
 :o :o :o bienvenido...no me digas que me voy a perder ese aparato...despidele en la KDD !!!! ;D ;D ;D  ...yo tambien pienso que es de las PREPARACIONES MAS BONITAS que he visto, IMPRESIONANTES y ORIGINAL  ::)

...salu2

Desconectado kore

• Embarrado
« Respuesta #8 en: Vie, 24 Marzo 2006, 03:07:43, am »
vamos wave no jo...robes que despues de dormir dos semana con el señorito alberto en los estates aguantandole todo el santo dia, llego a segurilla y me toca dormir con el de nuevo, jejejejejejejeje, bueno alberto va seguro a la kedada, porque sino me lo llevo arrastras, sea con coche o sin el, si quereis tengo una carretilla de almacenero con ruedas de tacos, se la puedo dejar para hacer unos trompos, jejejeje.

Ya ves alberto, por aqui hay buena gente y has tenido una buena entrada jejeje, asi que ahora a pasarlo bien por aqui
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #9 en: Vie, 24 Marzo 2006, 09:32:09, am »
jope's Alberto, siendo lo de la estafa. No soy partidario de entrar en tramites legales pero, si hay que hacerlo para recuperar esa pasta, al igual que meterle en vereda al tipo, adelante pues.

Encima seremos una pickup menos...   :'( A ver si por lo menos la veo antes de que la vendas...

Salu2

Desconectado Fercho

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Vie, 24 Marzo 2006, 11:08:30, am »
BIENVENIDO....Grasshooper.... otro pick + jejejeje bueno por lo que veo te pasaras al club G muy pronto. :'( pero si es para mejor bienvenidos los cambios.

Un salu2

Fer

Desconectado Tany_4x4

• Cuatrero
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
« Respuesta #11 en: Vie, 24 Marzo 2006, 11:11:48, am »
Bienvenido al foro Alberto, yo ya te conocí el año pasado en segurilla, era el que te dijo que te sonaba en eje delantera en la cuesta arriba antes de la trajedia :-\. Pero en fín, me alegro muchísimo de que estés entre nosotros y nos compartas tus espectaculares experiencias con el amigo kore y que ese Mercedes G no quiero pensar mal pero trantandose de vosotros seguro que dará hasta miedo  ;D.

Un saludo
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Marzo 2006, 14:18:41, pm »
bienvenido al foro alberto, q difrutes y q disfrutemos nosotros con tus veniculos q seguro q nos vas a dejar  :o :o :o hay va alguna foto mas de la pick up en la kedada del año pasado ;)

www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado ABJ4x4

• Cuatrero
« Respuesta #13 en: Vie, 24 Marzo 2006, 15:27:51, pm »
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa Navara me encanta, la llevas muy muy guapa ;)
y menudo putadon lo del tio ese  :'(  lo siento...
Un saludo
« Última modificación: Vie, 24 Marzo 2006, 15:29:57, pm por -ABJ4x4- »

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #14 en: Vie, 24 Marzo 2006, 15:38:49, pm »
Bienvenido, muy guapa la Nvara, la pegatina de Öhlins, si esa pequeñita, no sera sólo una pegata no?, comenta un poco como tienes la camioneta, con fotos claro, al estilo del post de Kore.
Bienvenido otra vez y un saludo.

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #15 en: Vie, 24 Marzo 2006, 15:58:14, pm »
yo lo q quiero saber es q mercedes te vas a pillar!!!!porq tiene q ser la lecheeeeee ahora tambien es buena opcion la q a dicho wave, una pedazo pick up americana, ademas despues de tener esta.... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado luis-da

• Embarrado
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
« Respuesta #16 en: Vie, 24 Marzo 2006, 20:24:04, pm »
Bien venido al foro Alberto
Que seguro que entre nosotros olvidas los malos momentos de lo de la estafa
El Hugo este es el que se hace propaganda en el foro de suzuki 88
Si es así recuerdo que en un pos que ley hace bastante tiempo en el foro de suzuki 88 un nota pedía consejo para una reforma en su suzuki  este tío no me causo muy buena impresión pues los consejos que daba no esta muy unido a lo que el dueño del coche quería mas bien era vender repuestos y no efectividad en el coche ya que se denominaba preparador de 4x4 y lo que le decía no era una preparación que se le pudiera meter a un suzuki en mi forma de pensar y lo que se del 4x4 mas bien era una chapuza nada efectiva que a cualquier incauto en el tema del 4x4 le suena de maravilla pero a los que tenemos un buen recorrido en este mundillo sabemos lo que se dice bueno espero que lo soluciones pronto
Un saludo

Desconectado Moreno Extreme

• Cuatrero
  • Más Extremo que nunca
« Respuesta #17 en: Vie, 24 Marzo 2006, 20:37:41, pm »
Me encanta simplemente presiosa, está como a mi me gusta mmmmmmmmmm jejeje

Bueno no me he enterado de esa estafa pero tampoco hace falta que la detalles, solo haría recordar malos momentos me imagino.

Tema aparte, esa pick-up cuenta cuenta porque aquí hay gente (como yo) que no sabe nada de esa preparación y me gustaría saberla es que está preciosa

Felicidades

Saludos
                       MORENO EXTREME

Desconectado popilimited

• Cuatrero
« Respuesta #18 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 04:57:46, am »
...muy bestia tienes que dejar el G...cuanto mas la veo, mas me gusta..

...me apunto a la peticion de datos-fotos detallados de tooooooooodo lo que llevas en tu camioneta..jejejjeje

...salu2

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #19 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 11:03:21, am »
visto lo visto casi q mejor haber si se puede solucionar algo y q se la lleve a la kedada para q la veais todos otra vez y de paso igual hasta la consigue vender por hayi!!! eso si para verla habra q ir a la kedada!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com

Desconectado grasshooper

• Nuevo Usuario
« Respuesta #20 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 13:54:03, pm »
 :D :D :D

Buenas... la verdad, me siento alagado, gracias de todo corazón.

Lo que puedo hacer es contaros un poco lo que tiene montado y asi podeis haceros una idea. Es posible que para la KDD la tenga arreglada porque seguramente compre el grupo a la casa y la lleve para venderla, con todo el dolor de mi corazon, imaginaros. He invertido en ella infinidad de horas y de dinero.

Bueno pues ahi va:

Kit elevación (con amortiguadores) CALMINI (+7,5 cm)
Body-lift (+5 cm)
Kit reeenvio de dirección CALMINI
Gemelas reforzadas mas largas
Ballestas con flecha (+5 cm)
Barras de torsión reforzadas
Defensa delantera ARB (pintada)
Bloqueo diferencial ARB trasero
Barras laterales y trasera para Hi-lift
Cubre-carter
Cubre-transfer
Cubre-diferencial trasero
Llantas cromadas Alcoa 8x16
Neumaticos Cooper st 305/75R16
Pomos SPARCO
Pedales CONRERO
Inclinometro
Focos delanteros LA y AN
Focos de marcha Atras
Emisora y antena
Hard-top CARRYBOY elevado
Derivabrisas ventanillas NISSAN
Equipo de Audio (Radio Clarión, Amplif Pininfarina, altavoces MbQuartz, Sub DLS)
+ un monton de horas de esas que nos gustan a todos, jajaja, pensando que mas le puedes hacer,jajaja...

Y seguro que se me olvida algo pero... es mejor verla. Asi se ve mas claramente los casi 12000 € que he invertido en la preparación. Y si el tipo este no me hubiera estafado tendria montados grupos cortos, transfer con mas reducción, amortiguadores Rancho 9000 y asientos SPARCO ( a los 12mil sumarle 4000 €), ni mas ni menos. Os aseguro que seria la persona mas feliz del mundo, pero...

Por si hubiera interesados, je, a la hora de venderla no iria con todo todo, pero no variaria casi.
Iba a colgar unas fotillos pero no se como va, jeje, que pardillo soy. Voy a investigar y ya llegaran algun año de estos, jajaja

Un saludo a todos y espero veros pronto...

Desconectado kore

• Embarrado
« Respuesta #21 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 14:07:38, pm »
a ver niño, es facil y sencillo, compras tres listones de madera, herramienta de todo tipo (taladro, lijadora, selladora, aspiradora, pulidora, desbrozadora y todo lo que acabe en ....dora) y te vas a este post:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

Despues todo sera coser y cantar, y ahora que tienes tiempo mejor que mejor, asi aprendes, jejejeje, con este tutorial esta chupao, ya lo veras
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)