collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FOTOS DE TT s  (Leído 1950 veces)

Desconectado beatle

• Cuatrero
FOTOS DE TT s
« en: Dom, 19 Marzo 2006, 18:06:04, pm »
Estos tt me los he encontrado  leendo de viaje por europpa

Este en Finlandia cerca de la frotera rusa a la altura de  S.Petersburgo

Bueno esto no es ningun tt pero fijaros la toma de corriente que lleva,los enchufan por la noche a la corriente para que arranquen por la mañana,este es de Noruega

Este estaba en Islas Lofoten Noruega

Tengo otro pero es muy gande y no me lo admite,cundo me aclare para reducirlo lo pongo ;D ;D

chao

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta

Desconectado Blizz

• Cuatrero
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: FOTOS DE TT s
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Marzo 2006, 20:42:10, pm »
Imageshack te da la opción de reducirlas, usa la opción Resize.

El enchufe se usa al momento de arrancar, es un calentador de combustible, lo calienta justo antes de la bomba inyectora.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Marzo 2006, 22:11:30, pm »
BLIZZ 4RUNNER  Lo del enchufe lo que yo tenia entendido,o mejor dicho crei entender,es que va conectado a una resistencia que llevan en el carter que lo enchufaban por la noche para que mantenga el aceite del motor "caliente" para que pueda arrancar por la mañana,pero puede que este confundido y tengas tu razon ,no lo se,o puede que sean dos sistemas diferentes ni flores,pero  mannnda gue...os para arrancar por la mañana en invierno con las temperaturas que se gastan por esas latitudes,por cierto tengo un amigo bombero y dice que a los camiones que tienen que van refrigerados solo por aceite de la marca MAGRIUS  llevan el enchufe,le comentare a ver si sabe como funciona eso ::) ::)
bueno  inventos.....
CHAO

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Marzo 2006, 00:26:38, am »
Este es el foro de las FOTOS! Queremos más ;) jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Dom, 26 Marzo 2006, 19:24:19, pm »
HOLA que se me habia pasao ;D,hay van dos mas de uno que me trpece en Gibraltar,con bastante guerra..... :o

;) ;)

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Dom, 26 Marzo 2006, 21:52:31, pm »
Bueno estas no se si estaran bien aqui pero no sabia donde ponerlas ,son de la concentracion de camiones que he colgado en el apartado de vehiculos industriales ,pero como son chulas pues las pongo ;D ;)

Y alque no le gusten las fotos que no se pase ni un gramo  que mira lo que tengo :o :o ;D ;D :D ;)

Joes como le he cojio el tranquillo a lo de las retrataduras ;D ;D ;D,si creeis que pongo muchas lo decis >:( ;)

AAAADIOS¡¡¡¡¡

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Dom, 26 Marzo 2006, 22:30:49, pm »
BLIZZ 4RUNNER,que ya se me habia ido de la olla ,lo del enchufe te puedo confirmar que es para una resistencia que llevan en el carter para mantenerlo a temperatura que no se conjele el aceite,anticonjelante hasta - 40 o -50  y aditivo para la gasolina /gasoil sobretodo,para que no se congele y algunos de gasoil hasta le quitan el filtro  de gasoil,pues es hay la parte que mas facil se congela ,lo que tu comentas debe de ser otra cosa que deben de hacer amas amas,para facilitar el arranque ha esas temperaturas :o :o,
Todo esto lo se porque se lo he preguntado a un compi que hace internacional,y tiene la ruta de escandinavia,y a el al principio tambien le llamo la atencion y pregunto,ventajas de saber ingles,pues nada  por aqui eso no nos preocupa,aunque enchufes parecidos se ven a las entradas de las ITVs,en algunos vehiculos que les cuelgan por delante,aunque pami que no es por el frio  ::) ???,sera por los faros de largo alcance :o ;D ;)

Pues nada que si hay alguien que sepa  mas sobre el tema que comente ,que es algo curioso

CHAO

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Dom, 26 Marzo 2006, 22:34:36, pm »
C...ÑO  PISTERO  y yo con estos pelos :o no me habia dado cuen....

;D :D ;)