Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
Ya eleve el Cherokee
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Ya eleve el Cherokee (Leído 3278 veces)
moteromantero
Pistero
Ya eleve el Cherokee
«
en:
Mié, 15 Marzo 2006, 18:39:38, pm »
Hoy fui a buscarlo,a simple vista se nota,pero no mucho,donde mas se diferencia es poniendolo al lado de otro cherokee de serie,me dio la impresion que subio mas de 4CM, en marcha noto la direccion mas dura,como si no estubiera tan asistida,supongo que al endurecer las suspensiones es normal,delante puese muelles reforzados y atras el Load Plus
https://www.ironmansuspension.com/loadbod.htm
en carretera se nota la dureza para mejor,ya no balancea tanto,lo probe un poco en una pista con baches y lo que no me gusto es que cada vez que compride atras suena un CLONK un segundo otro bache o y otra vez, no se por que sera,solo en baches,por carretera nada de nada,una cosa que me resulto curiosa,tenia la rueda delantera girada a la izquierda,el motor arrancado y me baje del coche,esta rueda temblaba algo,como si la viera borrosa,solo la delantera izquierda,tenia el 4X4 conectado, luego mire en asfalto en 4X2 y ya no temblaba,por que puede ser??
vi con la camara pero con als pilas descargadas,mañana sin falta le saco unas fotos
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
XENIUS
Pistero Avanzado
LOC4x4
Re: Ya eleve el Cherokee
«
Respuesta #1 en:
Mié, 15 Marzo 2006, 18:47:07, pm »
Eso, pon unas fotos q
Tweet
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.
XENIUS
Pistero Avanzado
LOC4x4
«
Respuesta #2 en:
Mié, 15 Marzo 2006, 18:50:26, pm »
Lo siento. Me equivoque de tecla.
Digo, que pongas las fotos que lo veamos.
Disfrutalo.
El ruido, clonk, puede ser que el escape haya quedado algo suelto o con holgura y como ahora vas mas duro, los golpes en los baches son mas secos y le daran al tubo mas recorrido, con lo que golpeara en algun sitio.
Es mi opinion. Ya contaras.
Tweet
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.
moteromantero
Pistero
«
Respuesta #3 en:
Mié, 15 Marzo 2006, 20:11:12, pm »
unas Fotos:
Tweet
raul
Berriozartarra
Dakariano
Navarrico pués!
«
Respuesta #4 en:
Mié, 15 Marzo 2006, 21:10:28, pm »
pues te ha quedado muy resultón!!!!
no llama mucho la atención (como el de popi) pero
a mi me gusta
por cierto, ahora que veo las fotos...
que se consigue poniendo más láminas en las ballestas?
saludos!
Tweet
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el
Tractor
.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en
https://yalohasleido.blogspot.com
Brasi4x4
Dakariano
Stultorum infinitus est numerus
«
Respuesta #5 en:
Mié, 15 Marzo 2006, 21:48:08, pm »
me ha gustado el resultado. Ahora sí que podrás pasar holgadamente en sitios donde antes no pasabas.
Estoy dandole vueltas a ese "clonck" y por lo que cuentas y por las fotos, ¿será por esa extensión de las ballestas?
Salu2
Tweet
-->
www.PickUperos.com
moteromantero
Pistero
«
Respuesta #6 en:
Jue, 16 Marzo 2006, 17:56:08, pm »
Raul, con esa lamina consegui subirlo de atras,consigo que la ballesta no aplane y dureza en als suspensiones
PickupIs,creo que ya se de donde biene el Clonck,si te fijas en la segunda y tercera foto del ballestin,cuando pillo un bache la ballestas sube mas rapido que la U que agarra al ballestin que le puse y al bajar la ballesta la golpea,voy a ponerle un taco de goma para que no suene,tiene que ser hay fijo,encambio cuando cualquiera de la ruedas traseras sube un monticulo despacio,se comprime a la vez la chapita de la U y las ballestas por eso no me suena,solo en baches
Tweet
Blizz
Cuatrero
Life down there is just a strange illusion...
«
Respuesta #7 en:
Jue, 16 Marzo 2006, 19:42:59, pm »
Eso te iba a decir, que seguramente el ruido te venga de dar el pack de ballestas con el add-a-leaf.
Yo los he visto con una tira de goma entre medias para eso.
Saludos,
David
Tweet
Toyota HDJ-80
Mi blog
surferj
Pistero
Discovery 300 TDi
«
Respuesta #8 en:
Vie, 17 Marzo 2006, 11:46:24, am »
hola moteromantero, lo primero t kedo muy bien la cherokee, no salta mucho a la vista pero mejor asi no hay problemas con la ley
y aunke sea poco para algunos en el monte se nota mucho la diferencia, lo segundo keria preguntarte donde te hicieron el trabajo yo vivo en oviedo y no conozco ningun taller q trabaje modificaciones de 4x4 algo q parece estar de moda porque en las ultimas semanas ya vi rodando por oviedo una hilux una navara y una pickup chevrolet todas con ruedas 35 y preciosas y la proxima vez q los vea por la calle voy a pararlos para preguntarle donde hicieron sus trabajos porque estan impecables, conozco al chaval de sahara 4x4 en gijon, tiene un vitara y todas las modificaciones se las hace el pero estoy buscando a ver kien se puede meter con mi feroza.
Bueno si nos cruzamos por ahi no dudes en saludar que si veo tu cherokee seguro te reconozco.
un saludo!!
Tweet
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473
moteromantero
Pistero
«
Respuesta #9 en:
Vie, 17 Marzo 2006, 12:08:39, pm »
surferj , las piezas las compre en Shara 4X4,aqui en Gijon, me lo pusieron el Talleres Juncal, en la C/ Laviana,en Gijon,queda un par de calles por delante del Pryca los fresnos,trabajan muy bien y te adaptan lo que sea,son muy finos,se dedican mucho a Clasicos,ya vi preparar motores de Rolls Royce de los años 30 y alucinas, el otro dia estaban poniendo un bloqueo manual trasero a un patrol y quedo perfecto,tienen varios TT, si quieres pasar un dia me avisas y te acompaño
PD, si me ves dame las luces que soy muy muy despistado,en Gijon es el unico Cherokee azul con cristales tintados
Tweet
popilimited
Cuatrero
«
Respuesta #10 en:
Vie, 17 Marzo 2006, 14:05:16, pm »
si que te quedo bonita...yo tambien pienso que ese tok ..tok.. sea de lo que tu dices(facil solucion) veras como pegas menos los bajos.. salu2
Tweet
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Off Road
»