Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
la T5 ya la tenemos aquí!
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: la T5 ya la tenemos aquí! (Leído 2419 veces)
luna
Pistero
la T5 ya la tenemos aquí!
«
en:
Dom, 12 Marzo 2006, 21:26:08, pm »
Hola compañeros,
la espera ha terminado. El sabado por fin sacamos la T5 trendline 130CV del concesionario. Las primeras impresiones han sido muy buenas. Antes de salir del concesionario probamos todas las cosillas, armarios, techo, tapón del agua, asientos, mesitas (interior i exterior) para cerciorarnos de que todo iba bien............y así fue.
Tras volver a darle varios repasos en casa, descubrimos varios fallos, los altavoces traseros no funcionan y el deposito de agua potable pierde.
Lo de los altavoces no me preocupa mucho pero lo del agua sí. Cuando vacio el deposito de agua potable, me sale por la parte trasera de la furgo ( entre la rueda trasera izquierda y el parachoques), sale por varios sitios a la vez, no parece haber una única salida. Pero lo más grave es que cuando cierro la llave de paso, continua saliendo, con menos intesidad, pero saliendo, hasta vaciarse del todo ¿Sabéis que puede ser? mañana la llevaré al concesionario a ver que dicen.....
Por cierto, en el manual pone que la furgo lleva un kit antipinchazos............ quiero reclamarlo al concesionario ¿lo llevan las vuestras? ¿lo habeis reclamado?
Salvo este problema creo que es un gran vehiculo, se conduce estupendamente, entran unas ganas de perderse por el mundo!!!!!!
un saludo
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
turbo rojo
Pistero Avanzado
Re: la T5 ya la tenemos aquí!
«
Respuesta #1 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 21:35:32, pm »
Hola Luna, enhorabuena, por fin!!
Los altavoces traseros... ¿te refieres a los del armario de detrás del asiento?. Si es así no te funcionan... porque no los trae, jeje... en la trendline sólo son 4 altavoces. De todos modos parece que la preinstalación viene hecha, y es muy sencillo instalarle tú unos en los huecos.
Lo del kit antipinchazos.. no te preocupes... llevas rueda de repuesto, que a mi parecer es mucho mejor.
Por cierto... ¿de qué color la habías pillado?
Saludos, y a disfrutar!!
Tweet
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!
druida
Pistero
«
Respuesta #2 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 21:44:14, pm »
Felicidades por el estreno, los altavoces no sé en la trendline seguramente sera lo que te dice turbo rojo, el depósito no debe tener pérdidas, que te lo revisen y el tapón exterior prueba de hacer unas cuantas curvas con el depósito lleno para ver si pierde.
Tweet
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."
-Albert Einstein
luna
Pistero
«
Respuesta #3 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 21:56:45, pm »
Seré despistado!!!!! o sea que no lleva..................seré mendrugo!!!!! al ver la instalación pensé que los habrían puesto en el nuevo modelo!!
Me la he pillado gris off road, un color discreto, muy guapo.
El problema de probar el tapón, es que no puedo llenar el deposito del todo.........tendré que esperar.
Gracias
Tweet
shaktale
Pistero Avanzado
«
Respuesta #4 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 22:01:52, pm »
La mia es trendline y sí que lleva altavoces traseros.
LLeva 8, 4 adelande y 4 atras en el armario de encima del asiento trasero.
La mia es de las primeras, asi que en todo caso han quitado los altavoces traseros en el nuevo modelo, a ver si alguien te lo confirma, si no comentaselo en el taller.
Sobre lo del agua ni idea, por lo que dices parece que la llave que va encima del hueco del gas no funciona bien. A ver que te dicen en el taller.
Y lo del kit antipinchazos, la mia tampoco lo tiene, se de algunos modelos que en vez de rueda de repuesto tienen el famoso kit, asi que contento me vi de que no fuera el caso.
Tweet
«
Última modificación: Dom, 12 Marzo 2006, 22:04:53, pm por shaktale
»
turbo rojo
Pistero Avanzado
«
Respuesta #5 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 22:04:21, pm »
Son las modificaciones 2006... ganamos en algunos aspectos (defensas pintadas, etc), y perdemos en otros (altavoces, cristales dobles y salpicadero).
Saludos.
Tweet
luna
Pistero
«
Respuesta #6 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 22:05:59, pm »
Quizás podria reclamar lo de los altavoces.................so lo preguntaré a los del concesionario
Tweet
turbo rojo
Pistero Avanzado
«
Respuesta #7 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 22:07:32, pm »
Hombre, si lo reclamas y ganas, avisa, porque a mí desde luego no me vienen.
saludos.
Tweet
jon_kayak
Embarrado
«
Respuesta #8 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 22:13:04, pm »
ganáis sobre todo con el sistema nuevo para abatir los asientos traseros!! una gozada!!!
Pues nada, a disfrutar mazo de la cali y a pasar por el taller para que te solucionen los problemillas.
Tweet
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.
turbo rojo
Pistero Avanzado
«
Respuesta #9 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 22:27:31, pm »
Cierto, jon_kayak, pero podrían explicarlo en el manual, que me volví loco buscando la palanca que no tiene!! (y el de la vw lo mismo!!)
Tweet
violin
Pistero Avanzado
«
Respuesta #10 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 23:05:31, pm »
Hola,primero de todo felicidades.Yo tuve un problema con la llave de paso del deposito de aguas grises.De hecho no se rompio la llave sino un plastico q une los tubos con la llave d paso.Me lo arreglaron sin ningun problema,es mas,no me pusieron recambios oficiales pq me dijeron q se volveria a romper,sino q lo hizo un tornero y problema solucionado.Por el tema de los altavoces no tengo ni idea,la mia es una trend del 2005 y si lleva los traseros.Es cuestion de mirarlo.Nada,q la disfruteis!!!!!!!
Tweet
joseph
Visitante
«
Respuesta #11 en:
Lun, 13 Marzo 2006, 09:10:46, am »
PAU FELICITATS!!!..........
ya me enseñaras tu casita, ah! los talleres de VW y concesionarios a machacarlos, que para algo estan!!
Como ya sabes tengo un transporter y también tienen problemillas, por ahora he ido 2 veces una por el porton lateral que no me cerraba bien y otra por que la furgo me perdia potencia, tengo que decir que me lo han arreglado bien y ahora ningun problema.
AU XIQUET , ARA DISFRUTAU!!
Tweet
AngeleToR
Pistero
«
Respuesta #12 en:
Lun, 13 Marzo 2006, 10:46:10, am »
Muchas felicidades de parte de un esperante a californiano...
Ahora a disfrutarla a saco, que ya llega el buen tiempo y a estos bichos hay que hacerles kilómetros y noches fuera, que si no se mustian...
Tweet
Californio
Pistero Avanzado
Vaya fartura !!
«
Respuesta #13 en:
Lun, 13 Marzo 2006, 16:18:46, pm »
Enhorabuena
luna
.La salida del deposito de agua potable esta muy cerca de la parte de abajo de la defensa y por eso hace que veas salir el agua por distintos sitios,sobre todo si la furgoneta la tienes un poco inclinada.El agua resbala por el interioro .Cuando cierras la llave como todavia queda algo de agua va goteando poco a poco.Miralo bien y si no es asi que te lo miren en VW.Al principio a mi tambien me mosqueo
Tweet
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!
luna
Pistero
«
Respuesta #14 en:
Lun, 13 Marzo 2006, 20:01:28, pm »
Gracias a todos!
Pronto prometo fotos.................
Tweet
tetres
Cuatrero
«
Respuesta #15 en:
Lun, 13 Marzo 2006, 22:14:24, pm »
eh! eh! prometelas ahora y ponlas pronto mejor....
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com