collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda y consejo en compra...  (Leído 903 veces)



Desconectado satelitel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Ayuda y consejo en compra...
« en: Sáb, 11 Marzo 2006, 21:36:56, pm »
Ahora mismo tengo un Land Rover Discovery 2.5 TDI del 93, y le ha llegado la hora, el caso es que tengo duda entre 2 vehiculos principalmente, que son el Hyunday Terracan y el Mitsubishi Montero Sport, ya que en el margen de precio y presupuesto que tengo son los que mas me gustan... Ambos me salen a igual de precio.
 
¿Cual me aconsejais?, la verdad que parece ser que el hyunday tiene el consumo mas ajustado, aunque no estoy muy seguro de si es cierto o no, ya que teniendo mas motor y caballos...

Sobre todo, busco la robustez y fiabilidad del vehiculo y... "Que dure"... Esperaba unos resultados similares a los que me ha dado el Discovery, que ya tiene 315.000 km y sin otras averias mas que los puros desgastes. La verdad que la mayor parte del tiempo va a rodar en carretera, aunque cuando le meto monte no me suelo cortar demasiado.

Y si no estos 2 modelos, ¿Aconsejais algun otro?

Un saludo y gracias de antemano!!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayuda y consejo en compra...
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Marzo 2006, 21:27:57, pm »
Hola satelitel! Creo que la decisión no es tan dificil; mi consejo es que si vas a hacer más carretera que campo, el motor del Terracan es superior en cuanto prestaciones al Mitsu.
Pero si vas a meterle guerra por el campo, a mi parecer el Mitsu es más campero que el Terracan. Es más de la vieja escuela ;)
Otra opción a tener en cuenta sería el Montero DID Sahel que tiene el mismo motor que el Sport, pero cuyo sistema de tracción está a años de luz del easy select.
Un Saludo.
S, R y GS