collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cargador de baterias  (Leído 2837 veces)



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
cargador de baterias
« en: Vie, 10 Marzo 2006, 23:55:38, pm »
 Ayuda a los entendidos pido, quiero comprar un cargador y no tengo ni idea de como tienen q ser si de carga lenta rapida o mediolenta o yo q se . Siempre q lo he necesitado me lo han dejado y ya va siendo hora de q compre uno pero mi ignorancia es supina en este campo

 Zenkius y un saludo a todos 





Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: cargador de baterias
« Respuesta #1 en: Dom, 12 Marzo 2006, 13:51:46, pm »
Hola peterparker!
Te refieres a cargador de baterías de plomo no? Supongo que tendrias que valorar el uso que le vas a dar, la capacidad de la batería a cargar, etc...

salu2



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: cargador de baterias
« Respuesta #2 en: Dom, 12 Marzo 2006, 16:17:23, pm »
Hola! la verdad es que no tengo mucha idea de esto de los cargadores de baterias...
He visto este por 55€ pone que es de 12 Amperios...
https://www.fraron.de/car-battery-charger-ampere-p-78.html
¿que os parece?
Un saludo.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: cargador de baterias
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Marzo 2006, 16:37:25, pm »
  Seran baterias de coche mondas y lirondas y lo usaria de vez en cuando meterle carga pq el coche no lo toco muy a menudo y cuando lo voy a coger pues hay veces q le tengo q echar las pinzas. Asi lo dejo cargando una noche cada X tiempo y lo tendre a punto. Si mas o menos seria como el q pones terrible, yo he visto de la marca feve en el carrefour pero hay varios modelos con caracteriscas diferentes y como ni tengo ni papa.... uno 40 y tantos y el otro 50 y tantos euros
 gracias por responder compañeros
« Última modificación: Lun, 13 Marzo 2006, 16:42:11, pm por peterparker »



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: cargador de baterias
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Abril 2006, 11:29:54, am »
Hola ayer salio a la venta el cargador,gracias a la informacion del foro estaba detras de uno y os puedo decir que por 15Euros merece la pena de hecho hoy voy a por otro para regalar, espero que quede.El cargador es suficiente para un uso particular lleva tres programas de carga predefinidos uno para baterias pequeñas(motos) otro para baterias de mayor tamaño(hasta 120A/h) y otro para baterias del tipo AGM,en funcion del programa seleccionado aplica una intensidad de carga, cuenta con unos testigos los cuales nos informan del estado de la carga(en carga o terminado),segun indica en las instrucciones(en español) el cargador una vez alcanzada la carga corta y mantiene dicha carga.El nombre comercial es Tronic T4x.A priori merece la pena.
Un saludo a todos los foreros



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: cargador de baterias
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Abril 2006, 15:36:10, pm »
¿donde has comprado ese cargador helite?
15€ :o :o está muy bien de precio.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: cargador de baterias
« Respuesta #6 en: Vie, 07 Abril 2006, 15:43:44, pm »
Perdon es que me he equivocado de post me refiero al del lidl,lo acabo de actualizar.