Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Soy nuevo... El tema de la Itv
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Soy nuevo... El tema de la Itv (Leído 1406 veces)
gorkalora
Nuevo Usuario
Soy nuevo... El tema de la Itv
«
en:
Vie, 10 Marzo 2006, 18:38:01, pm »
Ante todo saludos a tod@s, no os podeis imaginar todo lo que estoy aprendiendo gracias a este foro...
Yo tengo una T4 del 98 con 4 cosillas que ya se encargo el de la ITV de decirme que eso no pasa (aunque al final se enrollo..., sin tener que ir otro día con todo desmontado). Y ahora me planteo el tema de ponerla mas decente, pero me cuentan que como no lo haga en un sitio homologado, que nada de nada... Pero los de la ITV no son tan claros... Mi pregunta es: para hacer girable la base del asiento del piloto, montar la 2ª bateria, aislarla, panelarla, poner armarios (los que tengo ahora me he dado cuenta de que no son tan comodos...), poner la calefacción estática, no lo puedo hacer yo y luego que me la homologuen? Igual es una barbaridad pero es que no tengo ni idea... Todos los que os lo habeis currado las desmontais enteras para la ITV? La Guardia Civil o Ertzaintza o cualquier otro nunca os han dicho nada?
Gracias a tod@s.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
jon_kayak
Embarrado
Re: Soy nuevo... El tema de la Itv
«
Respuesta #1 en:
Vie, 10 Marzo 2006, 20:55:13, pm »
Yo no controlo mucho de itvs , pero el tema de los asientos que giran si creo que es importante que esté homologado,la cale la puedes montar tu y tienes un montón de ejemplos en el foro que ye van a ayudar.Aislar panelar y poner armarios no creo que tenga que esar homologado para nada.
Tweet
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.
Evergreen
Pistero
«
Respuesta #2 en:
Vie, 10 Marzo 2006, 23:25:02, pm »
Los armarios, si ke tienes ke pedir papelin en la casa y pasarte por la itv. Bueno, si estan atornillados, si no, los sakas y listo.. ojos ke no ven....
saludos
Tweet
txapela
Nuevo Usuario
«
Respuesta #3 en:
Sáb, 11 Marzo 2006, 00:16:00, am »
En cuanto a los asientos, como te han comentado antes es importantissssimo que esten homologados. Claro está si se dan cuenta de que son giratorios.
Según el decreto que regula el tema de las reformas de importancia generalizada, con el que funcionan todas las ITVs, guardia civil... cualquier modificación que se haga en el equipamiento interior, ya sean armarios, instalaciones electricas, de gas, etc. deben estar reflejadas en la ficha técnica.
Aunque igual que con los asientos, casi siempre no se fijen o no se quieran fijar en esos detalles!!! pero la ley está asi.
Creo que si empezasen a controlar severamente esto, seriamos muchos los que tendriamos que aparcar nuestras furgos.
Tweet
gorkalora
Nuevo Usuario
«
Respuesta #4 en:
Dom, 12 Marzo 2006, 19:40:35, pm »
Gracias por vuestros comentarios. De momento seguire "de ilegal" (creo que como casi todos...) pero con un montón de ideas nuevas que he visto en el foro... Si considero que he hecho algo decente o alguna idea a tener en cuenta descuidar que la comento y pongo fotos...
Tweet
davidote
Pistero
«
Respuesta #5 en:
Lun, 13 Marzo 2006, 23:55:51, pm »
Yo también tengo esas mismas dudas; el otro día me comentaron en el taller donde tal vez me instalan la calefacción y me han comentado que no hace falta omologar nada de la calefacción, pero claro fiate tu de un vendedor.
Tweet
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡
https://www.moviments.net/platjallarga
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba