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Sustitución barras de torsión
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Tema: Sustitución barras de torsión (Leído 26566 veces)
raul
Berriozartarra
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Navarrico pués!
Re: Sustitución barras de torsión
«
Respuesta #60 en:
Lun, 30 Mayo 2005, 15:41:23, pm »
Muchas gracias a todos.
Creo que haré lo que me dice blizz, con la cosa de que se me quedan muy duras las suspensiones o necesito ese recorrido que le he quitado, ponerle unos amortiguadores de mayor recorrido.
saludos!
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Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #61 en:
Mar, 31 Mayo 2005, 22:42:37, pm »
Claro Raul, eso te sale gratis o casi gratis.
Siempre hay que mirar las pelas (Y no es por ser de Catalunya) pero siempre estás a tiempo de cambiar amortiguadores y quizás puedas aguantar los de serie mucho aún.
Yo la estabilizadora delantera la llevo desconectada por pereza y se nota mucho, detrás la llevo, pero porque sino a 20km/h lo vuelcas...
De todos modos la trasera no limita tanto, hoy he estado levantando el coche con el toro en el curro y casi lo vuelco antes de despegar una rueda del suelo.
Saludos,
David
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raul
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Navarrico pués!
Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #62 en:
Mar, 31 Mayo 2005, 22:57:15, pm »
Bueno bueno, eso de ponerse a desconectar cosas, ya veremos...
Hoy he preguntado por precio a Odin de las gemelas, como se me vayan de presupuesto, iré directamente a uno de los compañeros que están en el taller con las medidas de las gemelas nuevas... aunque para eso tendré que soltar una...
ains...
espero contaros algo pronto...
saludos!
PD: Por cierto, lo siento por apoderarme del post... Si quieres lo separo en dos y ya!
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #63 en:
Mié, 01 Junio 2005, 23:14:27, pm »
Flipad la animación que he encontrado de un kit long travel de Total Chaos montado en un Toyota.
Fijaos en el ángulo de los palieres al extender del todo. También es curioso que tienen ángulo al comprimir, cualquier coche normal deja los palieres planos al comprimir, este se pasa jeje.
Saludos,
David
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #64 en:
Mié, 01 Junio 2005, 23:17:33, pm »
Pues lo siento pero esto de animacion tiene poco
, ni se mueve nada ni na de na, amos como si seria una foto.Un saludox4
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yrvyrv
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #65 en:
Mié, 01 Junio 2005, 23:21:02, pm »
Es un gif animado..ten paciencia
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #66 en:
Mié, 01 Junio 2005, 23:32:46, pm »
Si tu lo dices , sera que es asi, pero vamos que na de na
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Moreno Extreme
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #67 en:
Jue, 23 Junio 2005, 23:36:52, pm »
Ahora si que no me equivoco jejeje
esta es la página
https://www.afn.pt/index.php?topico=4&faction=noticia&news_id=44
si alguien sabe el portuguez o el idioma que sea este me podrian decir el precio de estos amortiguadores
Gracias y Saludos
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #68 en:
Sáb, 25 Junio 2005, 11:06:14, am »
Escríbeles en castellano, te entenderán perfectamente.
Lo digo porque una vez pregunté a esa gente algo y me respondienron sin problemas.
De todos modos hay que reforzar el soporte del amortiguador...
Saludos,
David
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #69 en:
Mar, 13 Septiembre 2005, 01:55:26, am »
Blizz en lo que recuperamos tu post sobre las diferencias entre eje rígido y suspensiones independientes....estas fotos hacen justicia?
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #70 en:
Mar, 13 Septiembre 2005, 10:24:53, am »
Esa foto es del Toyota Rock Runner de Chris Geiger, aunque veo que la has sacado de f4x4.is.
Ese 4Runner fue convertido a eje rígido por su dueño y la prueba final es irrefutable...
Un poquito más grandes.
Antes
Después
Ahí se puede apreciar la articulación ganada, porque la carrocería está poco más o menos en la misma posición, y en la foto con eje rígido es éste quien flexa de un lado y se extiende del otro para adaptarse al terreno.
Saludos,
David
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Re: Sustitución barras de torsión
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Respuesta #71 en:
Mié, 26 Abril 2006, 17:32:34, pm »
para el l200 la substitución por hlins iba a casi 800€ cada amortiguador. unos 3000 tienes amortiguación.. (me lo estube mirando yo
) pero tendria d hacer demasiado brikolaiiiiix y demasiado estudios para soportes y homologar y y y.. acabariamos en demasiados miles d €..
(puntazo el mio revivir este post! jejejeje )
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