collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: rotura en sistema de refrigeracion del motor en cali t5  (Leído 878 veces)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
rotura en sistema de refrigeracion del motor en cali t5
« en: Jue, 02 Marzo 2006, 18:34:43, pm »
guenas.......... la semana pasada se me encendio en el salpicadero la luz de stop y rellenar liquido de refrigeracion, ,lo relleno , llamo al concesionario para que me lo vean y me dicen que para dentro de tres dias, les digo que de eso nada que voy para alla y que me lo tienen que mirar esa misma tarde, puesto que esta en garantia y como ya sabreis vosotros estAS averias son muy peligrosas ,puesto que afectan directamente al motor, pues me dicen que bueno que si hay un hueco  me la miran ,la llevo me la miran y me dicen que la bomba del agua lleva una especie de pieza electronica que cuando sube el liquido al estar caliente se abre electronicamente y de la misma manera se vuelve a cerrar  y que se a quedado abierta y no cierra y por eso pierdo el liquido, y que me la lleve y ande lo menos posible,que al dia siguiente esta la pieza alli, la vuelvo a llevar me la ponen y me dicen que me tienen que cambiar tambien la bomba ,una que va en el motor ,y que me la tienen que pedir, pues bien estoy esperando que me llamen, pero he pensado que cuando tengamos una averia la podiamos consultar aqui, para ver si son comunes, gravedad, saber si nos mienten, precio reparacion, y si estas averias pueden afectar a otos aspectos del vehiculo, y hay va mi pregunta para los californautas, os ha pasado esto a alguno, alguien sabe algo de este sistema,
y si esa rotura puede afectar al motor, o si ve normal esta rotura con 6 meses que tiene el vehiculo, gracias y perdonaz por el discurso.............





Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: rotura en sistema de refrigeracion del motor en cali t5
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Marzo 2006, 00:30:53, am »
Camperman esa averia no tiene ningun problema se cambia la bomba y asunto resuelto...Fastidia un monton , pero estando en garantia al menos no te cuesta pelas lo que si me mosquea es la cantidad de problemas que estan dando las putas t5...Luego en los concesionarios te presentan el producto como algo fuera de serie cuando en realidad la relacion calidad precio dejan mucho que desear...Pero mientras sigan estando de moda habra que j...se
                               SALUDOS Y SUERTE



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: rotura en sistema de refrigeracion del motor en cali t5
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Marzo 2006, 16:40:33, pm »
Yo de momento no te puedo ayudar con esa averia.La mia de momento de motor ningun problema(toco madera).Me parece una buena idea la de ir enumerando en un post todas las averias que nos dan nuestras puñeteras Californias T5.Podriamos poner cuanto tiempo tienen,como nos lo solucionan,cuanto nos cobran (en el caso de acabarse la garantia),aunque estoy pensando que para lo que va a valer es para en caso de tener algun problema,como nos esta pasando,saber nosotros el doble que los del concesionario,con el consiguiente cabreo.Y es que la mayoria son unos putos ineptos.Podian leerse este foro para tener más criterio.       
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!