collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: microbus vw.......resucitara la T1, T2........  (Leído 11042 veces)

bud

• Visitante
microbus vw.......resucitara la T1, T2........
« en: Sáb, 21 Mayo 2005, 15:05:05, pm »
rupicabra

VW producirá su microbús en 2007 en Hannover

El comité directivo del consorcio de Wolfsburg decidió dar una nueva orientación a este proyecto para comercializarlo en otros países además de EEUU. Por ello, este microbús se fabricará en Hannover en 2007.

ELMUNDOMOTOR

ADEMAS
Resucita el Bully

NOTICIAS RELACIONADAS

ALEMANIA.- El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha modificado los planes de producción de su minibús, de forma que comenzará a fabricar este vehículo en las instalaciones de Hanover a partir del año 2007, informó la compañía.
Además, el comité directivo del consorcio de Wolfsburg decidió dar una nueva orientación del vehículo, de forma que su comercialización no se llevará a cabo únicamente en el mercado estadounidense, sino en otros países.

La compañía que preside Bernd Pischetsrieder ha adoptado esta decisión al considerar que un enfoque único hacia Estados Unidos habría dificultado su éxito, máxime teniendo en cuenta los tipos del cambio de divisas y las condiciones del mercado.

La producción del 'Microbús' de Volkswagen en la factoría de Hanover supondrá la creación de 1.500 nuevos puestos de trabajo, según el esquema conocido como '5.000 X 5.000', pactado entre la dirección del grupo y los sindicatos.

VOLKSWAGEN MICROBUS
Volkswagen resucita el «Bully»;-)

La marca alemana se ha decidido a fabricar el Microbús, un vehículo de diseño llamativo e inspirado en la furgoneta que fue objeto de culto de los hippies de los años 60. El actual tendrá unos clientes más sibaritas.

PABLO DIAZ

ADEMAS
 El retorno del coche de los hippies

Cuando el Microbús Concept fue presentado y observado en el salón de Detroit de enero de 2001 y en los posteriores de Tokio, Ginebra y Francfort, ya se vio que este vehículo traspasaría la frontera entre los prototipos y la producción, principalmente por la idea, los recuerdos y el atractivo que lleva implícito; el coche por el que se inclinaron los hippies en los 60, pero ahora modernizado por fuera y por dentro.
En efecto, llegó el día en que Volkswagen se decidió a producirlo. “Tras analizar los requisitos económicos para su fabricación creemos que las condiciones son idóneas”, sentenció Bernd Pischesrieder, presidente de Volkswagen AG, dando a conocer la noticia y asignando a la planta de Hannover este cometido.

La idea del Microbús partió del centro de diseño que la marca alemana tiene en California, la misma que también se encargó de otra idea revolucionaria, el New Beetle. Las reminiscencias con el T1 que hace menos de 50 años (conocido como «Bully») triunfaba entre el nuevo público inconformista y aventurero se han cuidado para explotar ese espíritu, el cual, en los tiempos que vivimos, ha cambiado al menos de moda y de manos. Por tanto, los potenciales compradores no serán los mismos, aunque seguirán siendo principalmente, fuera ya de cualquier tendencia, norteamericanos.

Comprarse por necesidad un vehículo de estas características ya no estará reñido con la funcionalidad y el diseño atractivo y joven tras la reaparición de esta leyenda. En el interior, la alta tecnología y las pantallas de televisión, entre otras cosas, completan su interés. El problema podrá llegar en el precio y en su comercialización fuera de Estados Unidos, aunque parece que Volkswagen sí maneja buenas expectativas.

PD hace escasos dias hablabamos de el, y aparce estos noticiones;-)

25/May/2004 14:10 GMT+1

Wave21

Cuando realmente salga a la venta, no creo que tenga el espiritu hippie que tuvo su antecesor, mayormente porque el precio estará reservado tan sólo a economias bastante aburguesadas...De coche del Pueblo Volkswagen ya no tiene ni la chapa.......
Si ya es incomprable para muchos una T5, simplemente porque esta fabricada por VW, imaginaros una furgo estilo New Beetle....para llorar  :'(
Un Saludo.

25/May/2004 16:05 GMT+1

WITHOUThc

Wave tiene razon!
VW solo piensa en la pasta!
LOs hippies ni lo surferos normales no se podran comprar una VW, solo los ke tengan mucha pasta....
Por cierto, sabeis cuanto vale la California T5 nueva? Nada menos ke 7 kilos, y segun ke version hasta casi 8 kilos!!!!!! :'(

25/May/2004 16:43 GMT+1

Wave21

Estan flipadisimos, por 8 kilos me compro una Autocaravana, que al menos trae cuarto de baño, no como la califronia, que sólo trae un camping gaz, un fregadero, una nevera pequeña y armarios......
Oyes Without y esas ultimas fotos de tu furgo.....se veian muy chulas a ver si nos las cuelgas por aqui, que son de agradecer...
Un Saludo.

25/May/2004 17:07 GMT+1

Wave21

Volkswagen empezará a producir su Microbús en 2007
El modelo supone la reinterpretación de uno de los modelos más populares diseñados por la marca alemana

El grupo automovilístico alemán ha modificado los planes de producción de su "Minibús", de forma que comenzará a fabricar este vehículo en las instalaciones de Hannover a partir del año 2007, informó la compañía.
  Texto: solomotor.com
Fotos: Volkswagen

Volkswagen comenzará a fabricar este vehículo en las instalaciones de Hannover a partir del año 2007

El comité directivo del consorcio de Wolfsburg decidió dar una nueva orientación del vehículo, de forma que su comercialización no se llevará a cabo únicamente en el mercado estadounidense, sino en otros países.

Volkswagen ha adoptado esta decisión al considerar que un enfoque único hacia Estados Unidos habría dificultado su éxito, máxime teniendo en cuenta los tipos del cambio de divisas y las condiciones del mercado.

La producción del Microbús de Volkswagen en la factoría de Hannover supondrá la creación de 1.500 nuevos puestos de trabajo, según el esquema conocido como "5.000 X 5.000", pactado entre la dirección del grupo y los sindicatos.
Su comercialización no se llevará a cabo únicamente en el mercado estadounidense, como se consideró al principio, sino en otros países

La producción del Microbús de Volkswagen en la factoría de Hannover supondrá la creación de 1.500 nuevos puestos de trabajo

Las cosas como son...es bonita la jodia!:ni)

26/May/2004 02:08 GMT+1

cleriberto

Espero tener una!!!

Saludos Roverizados

26/May/2004 09:38 GMT+1

WITHOUThc

Yo tendre una de esas en el año 2030, cuando valgan 3000€ jejejejejejejeje Uf! k xungo lo veo! y encima los precios por las nubes.... 

Wave, esta noche me currare un mini-reportaje de mi furgo y lo cuelgo aqui.... Hay varias fotos, estan chulas jejejeje 

Hasta pronto!

26/May/2004 11:05 GMT+1

« Última modificación: Sáb, 21 Mayo 2005, 15:07:46, pm por stilo »

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
Re: microbus vw.......resucitara la T1, T2........
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 22:09:03, pm »
me parece francamente horrrrriiiiiiiiiiiiible!!!!!!!!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
vamos, que por lo que cuesta.... mercedes clase V, ni vito ni carahos

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Enero 2006, 18:14:48, pm »
y por fin con techo rígidoooooooo :-D

Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado doblok

• Usuario
  • *
  • Nonainona
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Enero 2006, 18:38:38, pm »
Pero ke es eso???? puag!! ke fea , prefiero una t1 vieja y kedarme tirao antes de gastarme tropecientos eurelios por eso.
HUMANIMAL

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Enero 2006, 18:57:04, pm »
mejor, te compras esta y le pones la carrocería de la vieja encima :-D

jejeje

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Enero 2006, 20:20:31, pm »
Mi T5 ademas de campin gaz como dice wave 21 tambien trae una luz y un enchufe,menos mal porque solo con el campin gaz no me apaño bien, como son estos de VW fabrican coches para ganar dinero yo que creia que era para que la gente fuese feliz y todo el mundo tuviera un coche.

Aqui van mas fotos

Desconectado Kaneda

• Pistero Avanzado
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Enero 2006, 21:31:35, pm »
no tengo palabras
Se me ponen los pelos de punta de pensar la burrada de cafes q tiene q costar la p...a furgo esa
Para q luego falle mas q una escopeta de feria seguramente
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.

Desconectado limoia

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Enero 2006, 23:36:28, pm »
El interior si somos un poco serios es feisimo.Pero el exterior les a quedado muy guapo y ya si encima le plantan ese pedazo techo rigido ( por cierto ¿como lo recogeran? ) a dos colores  . A mi como que me gusta vastante.Otra cosa eso si, va a ser el precio. Si ya no puedo con una cali ahora , por lo que salga esta me voy de hotel todos los años.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Enero 2006, 23:42:03, pm »
si te fijas en la foto del techo... las sombras de los bordes... no parece un pegote puesto encima?

Desconectado guagua touring

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Enero 2006, 14:11:50, pm »
Ummm!!! Me gusta, sobretodo por fuera. Lástima que le quieran dar esa orientación lujosa... Tendria que haber una version 2.5 TDI Transporter, a ser posible Syncro y todo. Ah, ¿y los faros no tendrian que ser como mas redondos?

Saludos

1er año con furgo

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #10 en: Mar, 24 Enero 2006, 16:33:20, pm »
yo creo que es peor gastarte 5 0 6 kilos en un 4x4 que solo trae ruedas y asientos, no crees wave .........y eso conprandote uno normalito, yo con mi cali solo necesito un vehiculo, para ir atrabajar,ect, y con una autocaravana pues pago dos letras al mes una del coche y otra de la autocaravana y dos seguros...., me estoy ahorrando cada año medio kilo y eso sin contar cochera impuestos de circulacion, revisiones ect, , bye ............
« Última modificación: Mar, 24 Enero 2006, 16:42:11, pm por Camperman »

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #11 en: Mar, 24 Enero 2006, 19:12:47, pm »
A mi me mola  ;D ;D ;D (no creo que me la pudiese comprar... por motivos economicos) me mola.
mejor, te compras esta y le pones la carrocería de la vieja encima :-D
jajajajaj ya te digo  ;D
no entiendo donde se mete todo el techo elevable, ¿se guardará junto con la pantalla en los asiesntos traseros?
en casa no tengo una tele tan grande!
agusto me la compraba... ;D

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #12 en: Mié, 25 Enero 2006, 02:13:09, am »
yo creo que es peor gastarte 5 0 6 kilos en un 4x4 que solo trae ruedas y asientos, no crees wave .........y eso conprandote uno normalito, yo con mi cali solo necesito un vehiculo, para ir atrabajar,ect, y con una autocaravana pues pago dos letras al mes una del coche y otra de la autocaravana y dos seguros...., me estoy ahorrando cada año medio kilo y eso sin contar cochera impuestos de circulacion, revisiones ect, , bye ............
Pero yo que he dicho? Si este post debe tener mil años....
Si es por el precio de estos bichos....es que no me cuadra que quieran revivir el "espíritu Hippie" con un vehículo reservado a personas aburguesadas que pueden permitirse el lujo de gastarse unos 50.000€ en una furgo, aunque sea como único coche! Joer; cuantos quisieran tener un coche de 8kilos, no?
El espíritu Hippie para mí es el de los que se compran cualquier cosa y la camperizan a saco, día a día....Desde el que se compra una C15, hasta el que puede pillarse una preciosa Traffic.
Es un modo de pensar, las Calis y Marco Polos me parecen preciosas, pero las veo muy costosas. He visto Traffics de techo rígido que las dan mil vueltas; y no creo que sean mucho más caras.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Enero 2006, 09:18:54, am »
Estoy completamente de acuerdo! wave.

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #14 en: Vie, 03 Agosto 2007, 10:36:58, am »
La edición alemana de Autobild cuenta los planes de Volkswagen para el New Beetle. En 2009 aparecería el New Beetle Cabrio antes que la versión “normal” que llegaría en 2010, ambos basados en la plataforma del Volkswagen Golf VI.

Desde hace años existe el rumor de una nueva generación del Volkswagen Microbus, desde la presentación en 2002 de un concept con el mismo nombre (el que se puede ver en la foto).

Según los rumores, compartiría elementos con el nuevo Touran (siendo una versión modificada de éste) y con la segunda generación del Volkswagen Golf (suponemos que de estilo estético).

motorpasion
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #15 en: Vie, 03 Agosto 2007, 13:57:09, pm »

BONITO pero VW y eso quiere decir caro¡¡¡

pero sigue siendo bonito¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado alcaudon

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Mar, 14 Agosto 2007, 00:21:22, am »
Por fuera esta muy bien, pero por dentro.... a lo mejor hay que mirarla 80 veces para que te empiece a gustar. Lo de la palanca de cambios enganchada a esa cosa redonda... parece que no les cabía el motor, han sacado una esquina hacia el habitáculo y lo han disimulado con la palanca.

Si funcionalmente es como una multivan de lujo (y la multivan ya es cara de narices)... no sé que mercado les queda, al menos aquí en nuestra tierra.

saludos

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #17 en: Mar, 14 Agosto 2007, 00:30:57, am »
. Lo de la palanca de cambios enganchada a esa cosa redonda... parece que no les cabía el motor, han sacado una esquina hacia el habitáculo y lo han disimulado con la palanca.

No es eso, es la cola de un turboreactor. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado alcaudon

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Mar, 14 Agosto 2007, 01:05:37, am »
 ;D ;D
Por el precio que tendrá seguro que tiene motor a reacción

Desconectado JOSELE

• Pistero
  • **
« Respuesta #19 en: Vie, 24 Agosto 2007, 14:28:02, pm »
QUE MALA ES LA ENVIDIA C...ÑO!!!! 

es broma, a mi tampoco me gusta aunque si le metes la radial, rollo   
       Ramasan ,seguro que sale algo chulo.jiji
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #20 en: Vie, 26 Noviembre 2010, 10:08:24, am »

recreacion de autobild

recientemente salía diciendo el jefe de diseño de Volkswagen, que el futuro de la Kombi no estaba todavía definido.

Podría ser un MPV tradicional con un interior convencional, o podría ser mucho más atrevido, diseñando una máquina más flexible y versátil. Tal vez una más próxima al modelo original. No se ha decidido.

Y sería de ámbito global, tan de moda últimamente

Una foto mas peculiar del primer prototipo  :P :roll:
[/img]
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #21 en: Vie, 26 Noviembre 2010, 10:13:08, am »
Me parece una T5 a la que le han bajado el techo y levantado los flancos... no me gusta, me quedo con mi betusta compañera ;)

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
La mítica furgoneta hippie de Volkswagen vuelve a rodar
« Respuesta #22 en: Mié, 12 Enero 2011, 12:05:33, pm »
https://es.cars.yahoo.com/11012011/65/m-tica-furgoneta-hippie-volkswagen-vuelve-rodar.html

Una imagen típica de los años sesenta es la de un grupo de hippies viajando en una furgoneta pintada de flores y predicando la paz y el amor libre entre nubes de humo y canciones místicas. La mítica furgoneta de Volkswagen, se convirtió en un icono del movimiento hippie, pero también de una generación de surferos y, en general, de una juventud que se rebelaba contra los estrictos estándares que les legaba la sociedad en la que habían crecido....
Un saludo desde ...

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #23 en: Mié, 12 Enero 2011, 18:47:30, pm »

Una imagen típica de los años sesenta(Y DEL 2010/11)   ::) ::) es la de un grupo de hippies viajando en una furgoneta pintada de flores y predicando la paz y el amor libre entre nubes de humo y canciones místicas. ....
Hola