collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA- Referencias de Piezas  (Leído 872 veces)



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
AYUDA- Referencias de Piezas
« en: Vie, 24 Febrero 2006, 22:29:45, pm »
Como algunos sabeis, se me ha jodido la unidad de control del ABS. La pieza nueva, vale 1700€+ iva (casi nada  :o  :o )
Por ello, quiero buscar esa pieza en algun vehiculo accidentado.
Ayer a la tarde, llame al concesionario para que me dieran la referencia de la pieza en cuestion (para asi poder preguntar telefonicamente en los desguaces). Llame a dos concesionarios y en los dos, me dieron la misma referencia.
La referencia que me dio Mercedes es esta: 000 446 49 89  (y es la que estaba buscando telefonicamente)

Pero hoy a la tarde-noche, he mirado la referencia de la pieza instalada en mi vehiculo (se ve sin problemas, ya que esta a la vista), y COJONUDO, yo llevo una pieza con otra referencia 000 446 12 89

Alguien sabe, porque puede ocurrir esto?
Son la misma pieza?
Cual de las dos tengo que preguntar en desguaces ?

Para liarla mas, ayer a la tarde, un desguace me comentaba que tenia una pieza como la que queria pero la referencia era 000 446 48 89

NO ENTIENDO NADA......................... ???  ???  ???  ???  ???

 


El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA- Referencias de Piezas
« Respuesta #1 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 13:18:29, pm »
Por si alguien, algun dia esta en la misma situacion, os cuento lo que me han comentado hoy en la Mercedes

Primero me han dicho, que la 12 (la que llevo yo) NO exisitia, pero como les he insistido en que tiene que ser pieza original (ya que ellos han sido los que han llevado el mantenimiento de esta furgo), y que lo habia verificado personalmente, han seguido buscando, y me lo han encontrado en la Base de Datos de Alemania.
Segun me dicen, esa referencia esta descatalogada, pero obviamente ME SIRVE. Mas tarde,  me ha comentado que esa referencia se ha actualizado por la 13 (OTRO NUMERO DISTINTO, ya tengo CUATRO).
Asi que al final, me sirve la 49 (que me habian dicho en la Mercedes), la 12 (que llevo yo instalada) y la 13 (que es la actualizacion de la 12)...
La que sigue sin valerme, es la 48 que ya la habia localizado en un desguace(aunque hoy por lo menos, Mercedes me ha confirmado que esa referencia tambien existe en la Base de Datos de Alemania).

Asi que ya veis, .....si necesitais alguna referencia para buscarla en desguaces, insistid en vuestro concesionario, para que os den tanto referencia actual, como todas las descatalogadas.

salu2

P.D.: Sigo buscando cualquiera de esas referencias, luego si alguno ve alguna VITO en cualquier desguace, que me avise, please
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander