collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PICK-UPEROS.COM  (Leído 172750 veces)

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #600 en: Jue, 22 Junio 2006, 22:29:03, pm »
si señor, aizoain, al ladico de Berriozar, lugar donde vivo ;D
No habrás hecho la mili ahi ????
lo digo porque tienen un garage que da gusto verlo jejeje

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado mongarro

• Pistero
  • **
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
« Respuesta #601 en: Vie, 23 Junio 2006, 11:38:28, am »
El hard-top está considerado como reforma de importancia, ayer mismo pasé la itv con el mio. Imagino que cualquier cosa que pase a formar parte de la carrocería alterando las dimensiones, por muy desmontable que sea, necesita homologación. Creo que lo más sencillo y legal es que cualquier invento sospechoso o llamativo se ubique dentro de algún accesorio estándar (hardtop, fullbox,etc) que pase la itv sin problemas, con todos los informes de los estudios ya hechos. Todo lo que metas dentro después no es modificación de la carrocería.

Aprovecho para comentaros que la evolución del SUT a "crossover" ha sido totalemente satisfactoria. No es el hardtop original que aparecía en el catálogo, pero eran ya muchos meses de espera. La conducción en autovía ha mejorado bastante gracias a la nueva aerodinámica y al peso extra que calma un poco las ballestas (en vacío). Supongo que también mejorará el consumo, ya os diré.

Saludos

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #602 en: Vie, 23 Junio 2006, 14:54:52, pm »
Hola de nuevo

Pues si Raúl ice la mili en ese cuartel me tire 14 meses ya hace unos cuantos años ;D ;D
y tengo un gran recuerdo de esos lugares desde aizoain hasta Estella y otros pueblos de la zona.
Es que al ver esas fotos y sabiendo que tu eres de navarra me lo imagine ;D por cierto una tierra muy hermosa  a la que cogí un cariño muy especial, que conste que no es peloteo. ;)
Algún día volveré a izoain :D

Saludos Raúl

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #603 en: Vie, 23 Junio 2006, 15:07:02, pm »
Anoche me puse nostálgico y saque esta foto del cualter en (Google Earth)

:)Me fue muy grato volver a verlo :)

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #604 en: Vie, 23 Junio 2006, 17:40:20, pm »
Pues me alegro mucho, de verdad.
En esa foto, se ve en la esquina izquierda superior una parte
verde, pues es por ahi por donde suelo probar cosillas, jejeje
está muy bien, ya que tiene zanjas, agujeros y demás...
solo le falta un rio y seria perfecto jejejejeje

Bueno, un saludo!!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.

Desconectado Jefe Rojo

• Nuevo Usuario
« Respuesta #605 en: Vie, 23 Junio 2006, 18:17:43, pm »
Pues si,me estoy fabricando una estructura de tubo de 3x2 con sus huecos a medida para los bidones de agua y gas-oil,mesas, sillas ,cervezas etc..y donde posteriormente anclare la tienda de techo para que no me supere la horizontal de la cabina.Todo ello lo forro con tablero de carrozar, le hago sus puerta y cajones reglamentarios,le pongo una lona y a correr.Ahora mismo ya le he hecho las parte de abajo que no supera la altura de los laterales.Por el porton trasero saco dos cajones deslizantes de 65 x 49,5 descontando los gruesos de tubo.En la parte de la caja que da a la cabina he dejado un hueco libre donde me caben justos 8 bidones de 25 litros para agua y combustible.Esta estructura del piso de abajo,vamos a llamar la he puesto entre los pasos de rueda.La del piso de arriba va apoyada en los laterales y en la estructura de abajo.En cuanto sepa mandaros una foto os la pongo a ver que os parece.

Según la tengo hecha y sujeta es como si fuese carga.Se me hace cuesta arriba pensar que haya que pasar ITV para carga que se lleve,precisamente en la zona de carga.El conjunto completo no sobresale ni de ancho ni de largo ni de alto.

Lo dicho a ver si este fin de semana os pongo una foto.

Jefe Rojo.

Desconectado Yoni73

• Pistero
  • **
« Respuesta #606 en: Vie, 23 Junio 2006, 18:43:45, pm »
juuuerrrrr, flipo con las preparaciones. Te va a quedar de la leche

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #607 en: Sáb, 24 Junio 2006, 01:57:09, am »
Jefe Rojo y esas fotos y post en exclusiva de tu preparación? Madre mía que pinta más soberana....
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Juanito RPM

• Pistero Avanzado
« Respuesta #608 en: Sáb, 24 Junio 2006, 23:31:41, pm »
Eh Jefe Rojo, aquí te dejo unos planos por si te dan alguna idea extra.....................

https://rolando.mimecanicapopular.com/vernota.php?n=185

Es del año que nací yo pero.......  ;D ;D ;D

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #609 en: Jue, 29 Junio 2006, 20:42:34, pm »
Hola
Os tengo que hacer una pregunta referente a la I.T.V.
Mi navara esta matriculada desde diciembre del 2003, en diciembre cumple 3 añitos. :) Esta es la pregunta ¿cuando tengo que pasar la I.T.V, a los dos años o a los cuatro? ??? ??? ???
En la ultima revisión que la hice en la nissan les pregunte que cuando tenia que pasar la I.T.V y me preguntaron que si era para uso particular o para trabajo y yo les dije que es para uso particular y me respondieron que a los cuatro años, (esta es mi duda), por que también me an dicho otras personas que la tube que haber pasado a los dos años  ??? ???

Alguien me podría aclarar esto de la I.T.V : GRACIA:

Saludos

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #610 en: Jue, 29 Junio 2006, 21:01:57, pm »
yo tengo entendido que TODAS las pick up se catalogan como vehiculo mixto... no mas de 90kms/h... 1ª itv a los dos años... y luego cada año y al pasar los 10 años cada 6meses....

eso tengo entendido yo vamos y si no es asi que se me corrija jejeje

saludos y espero haberte ayudado
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #611 en: Jue, 29 Junio 2006, 21:21:02, pm »
Si también yo e oído eso, pero en la nissan me aseguraron que si era para uso particular no tendría que pasar la  I.T.V hasta los 4 años, en la ficha técnica me pone como uso particular y no se refiere en nada a vehículo mixto, almenos que se me allá pasado algo en la ficha técnica ???

Saludos y gracias   el_dueño

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #612 en: Jue, 29 Junio 2006, 21:41:16, pm »
Pues yo mañana miro a ver que pone en la ficha técnica
pero me suena más lo que dice el_dueño... a no ser que
comprases la navara como particular y pidieses los papeles
como turismo... o lo hayan hecho por ti y no te hayas
enterado xDDD

;D saludos! ;D

Desconectado paulajose

• Nuevo Usuario
« Respuesta #613 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:04:51, pm »
Hola pues mira la ficha técnica,si te pone camión de caja abierta o vehículo mixto cada dos años,si te pone turismo cada 4 años da lo mismo el uso que le vallas a dar,la nissan son un poco informales todas las navara nuevas las matriculan así como camión de caja abierta y el panfinder como vehículo mixto sin decir nada al personal,mucha gente no sabe de que va la cosa y así pasa luego jaleos y jaleos....
Bueno si puedo mañana pongo los numeritos de la ficha técnica que ay en la parte superior izquierda.

Un Saludito
Nissan Navara 2.5.DC SE
Kimco MXU 250cc

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #614 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:11:06, pm »
gracias paulajose... porque me acabas de recordad que pone:
CAMIÓN TODOTERRENO.

Eso significa que en diciembre me toca pasar ITV.
;D saludos! ;D

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #615 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:48:05, pm »
Pues si en la ficha técnica, pone camión todo terreno  peroo en el permiso de circulación pone (servicio a que se destina) PARTICULAR
pero como no me quiero arriesgar, porque si he entendido bien , me e pasado unos 7 meses la ITV  ;D ;D
Por si acaso el lunes le paso la ITV

8)SALUDOS 8)

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #616 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:59:31, pm »
Nein!!!! Dá igual que el servicio que se destina sea "particular" o no. Infelizmente... TODAS las PickUp pasan la maldita I.T.V. cada 2 años por estar catalogadas como CAMION TODOTERRENO.

Salu2
« Última modificación: Jue, 29 Junio 2006, 23:01:06, pm por Brasi4x4<--PickupIs »

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #617 en: Jue, 29 Junio 2006, 23:09:29, pm »
Bien cuando yo compre la L200 me juraron que solo se podía dar de alta como camión 4x4 cuando la legalice el gancho pregunte en la ITV si se podía cambiar a mixto y nasti de plasti. Me extraña que se pueda dar de alta como mixto pero también puede ser que en la MITSUBISHI no se enteren pero bueno como soy autónomo seque la tarjeta de trasporte y listo.
  Yo pase la ITV a los dos años 8).   

Desconectado Jefe Rojo

• Nuevo Usuario
« Respuesta #618 en: Vie, 30 Junio 2006, 08:56:52, am »
En mi ficha técnica pone camión todoterreno.Pero yo creo que lo que define a las pick-up como industriales es que no se paga impuesto de matriculación.

Jefe Rojo.

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #619 en: Vie, 30 Junio 2006, 09:28:47, am »
Sí que se paga el dichoso impuesto de circulación. Lo que pasa es que si uno lo compra como autónomo, ahí es cuando lo le paga. Por lo menos, eso es lo que yo creo. Y corregirle si me equivoco ;)

Salu2

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #620 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:02:19, pm »
pickupis, estás hablando de otro impuesto :P
el que dice jefe rojo es el de matriculación, que es cierto que no se paga.
El de circulación, si alguien no lo paga que me lo cuente, que me están
soplando todos los años 110 euros... ains...

;D saludos! ;D

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #621 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:46:46, pm »
El impuesto que no se paga es el de lujo el de matriculación si.
 En mi ficha técnica también pone servicio particular porque el uso que se le da es para mi negocio si me dedicaría a hacer portes seria servicio público.
En la tarjeta de trasporte indica claramente que solo puedo transportar sin justificar que la mercancía es mía materiales y herramientas de mi gremio  para cualquier otra cosa necesito una factura o albaran que justifique  que lo que transporto es mió y que no estoy haciendo portes ilegales.
Otra cosa que se me ocurre ahora con el carné por puntos al no poder pasar de noventa kilómetros por hora si te pillan por la autovia a  ciento cuarenta  ya te as cargao seis puntos mas la multa. :-X

Desconectado Morsa 4x4

• Pistero Avanzado
  • ^^^^Rober^^^^
« Respuesta #622 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:51:45, pm »
Hola a todos, de todas formas antes de pasar la ITV (tocagüevos) te mandan una carta a casa para comunicarte que tienes q acoquinar-agacharte-darte vaselina y..........raaaaassssss cuando menos te lo esperas y encima el mas feo te la enchufa.........por cierto pagamos todos los impuestos aunque el de circulacion es mas barato que el de un turismo, que al igual de motor y caballos paga mas. Yo antes de la Navara he tenido un 206 HDI de 90 cv. y pagaba mas que con la navara ??? :o :o.....ale buen fin de semana hermosos.

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #623 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:40:02, pm »
Buenas

Eso es cierto yo antes que la navara tube un patrol con 97.CV y pagaba el máximo del impuesto de circulación y con la navara que tiene 133.CV solo pago 70 eurillos casi la mitad  ;D
¿como puede ser eso? ???
Y la ITV sera mejor que la pase este lunes pa quitarme de problemas a pesar de lo que me allan dicho en la nissan, (eso de los cuatro años) que me e pasado 7 meses de los dos años ::) ::)

Saludos 8)

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #624 en: Sáb, 01 Julio 2006, 00:04:34, am »
Mi padre tiene un land rover Santana con treinta y tres años que no paga impuesto de circulación por histórico.

Desconectado paulajose

• Nuevo Usuario
« Respuesta #625 en: Sáb, 01 Julio 2006, 15:03:36, pm »
Buenas,y no os liéis mucho un camión como nuestras pick-up no se puede pasar a mixto de todas las maneras es igual mixto que camión,referente al dinero te ahorras un 12% de total del precio osea unos 4000 eurillo de nuevo,que hace nissan te da el precio único como camión y en caso del panfinder mixto sin mas occiones y así son los mas baratos del mercado por que si lo matricularan como turismo 4x4 subirían unos 4000 euros y tendríamos mas competencia a la hora de elegir.
Y sobre la tarjeta de transporte es otro tema que tiene mucha discusión pues deberiamos llevarla pero a ser particular no te la dan y quedas a disposición de guardia civil que te toque.
Nissan Navara 2.5.DC SE
Kimco MXU 250cc

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #626 en: Sáb, 01 Julio 2006, 18:14:52, pm »
No es legal llevar  cualquier mercancía sean maletas las compras del supermercado o una caja de tabaco trafico tiene la obligación de denunciarte otra cosa es que haga la vista gorda  al igual que la hacen al venderlos  pues me dijo el de la mitsubishi que legal mente solo se le pueden vender a profesionales que saquen tarjeta pero mientras no dijesen nada seguirían vendiendo a todo el mundo sin dar muchas explicaciones de lo que están vendiendo para que no se asusten los compradores.

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #627 en: Sáb, 01 Julio 2006, 18:49:21, pm »
Osea que todos los que tenemos una (pick-up) para uso particular  y uso exclusivo personal, estamos en realidad en posesion y circulando con una maquina ilegal!! si no nos sacamos la tarjeta de transporte!!!! :(
¿Como puede ser posible esto? :o :o :o

Estoy desilusionado  :( :(

Saludas 8)

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #628 en: Sáb, 01 Julio 2006, 21:37:47, pm »
Según el muchacho que me atendió cuando saque la tarjeta de transporte solo circulas ilegal cuando llevas carga. Sino vas legal, que te multen por llevar maletas o la compra es difícil, según esta persona depende del agente que te toque y el  mosqueo  que tenga. Es más fácil que te multen si la carga que llevas, pueda ser sospechosa de que estas haciendo portes ilegales.
A mí me hizo polvo cuando le pregunte por el remolque, pues tenia el gancho puesto con todos sus papeles y un remolque de segunda mano en trato. Para poner remolque de mas de seiscientos cuarenta kilos en tu caso carnet y tacografo tocate los cojones con perdón así que tengo un gancho que me hace polvo el poco Angulo de salida que tiene que apenas uso .
pd tambien hay que pensar que si son mas baratas sera por algo.

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #629 en: Sáb, 01 Julio 2006, 22:25:14, pm »
Pues entonces si cargo mi quad que es mio de mi propiedad y me ve la guardia civil seguro que tendré problemas. :-[