Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Off Road
»
4x4
»
PICK-UPEROS.COM
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
9
10
[
11
]
12
13
...
44
Autor
Tema: PICK-UPEROS.COM (Leído 173251 veces)
g13gb
Nuevo Usuario
Re: PICK-UPEROS.COM
«
Respuesta #300 en:
Jue, 13 Abril 2006, 16:12:24, pm »
Respodiendo a txejokin quiero un 4x4 porq mido 2,07 y siempre he tenido coches relativamente pequeños como un citroen xsara o un volvo s40.
Mira ya que estamos tengo un presupuesto de unos 32000 euros y por temas laborales cambio de ciudad cada poco dos años mas o menos con estos datos mas o menos q me aconsejais, gracias.
Tweet
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #301 en:
Jue, 13 Abril 2006, 16:47:11, pm »
Hola a todos.
Me llamo paco y soy de murcia,y soy un enamorado de las pickups,voy a intentar poner fotos de mi nissan king cab V6 y la de la dodge V8.
saludos
https://fotos.terra.com.ar/album.cgi/
*15347:f4
bueno veo que no soy capaz de poner las fotos,os pongo el enlace y a ver si alguien es capaz de subirlas,yo soy un poco burrito para esto.
https://fotos.terra.com.ar/album.cgi/15347
Tweet
«
Última modificación: Jue, 13 Abril 2006, 17:03:16, pm por interpolar
»
txejo
Dakariano
El pitufo
«
Respuesta #302 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:08:30, pm »
bienvenido interpolar, ya veras las envidias (sanas) q van a tener muchos por aqui!!!!jijijijijijiji q disfrutes entre nosotros y por cierto todavia estas a tiempo de apuntarte a la kedada del foro!!!! el ultimo fin de semana de abril!!!
con tu permiso pongo las fotos
y cuentanos algo ma de esas pedazo pick up!!!!
Tweet
www.fjcruiserforo.com
https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #303 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:20:46, pm »
Mira interpolar te has salvado porque no es la Cabina Extendida....que si llega a serlo....jajajajajajajaja
Es que la DOdge Ram es mi pick up favorita. Como dice txejokin nos encantará que nos cuentes todo lo que quieras sobre esa maravilla americana.
No es que estés a tiempo de venirte a la quedada, es que te invito personalmente a que vengas....jejejejejejejeje.....con tal de ver una Ram en directo.....TIENE QUE SER MUYYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEE
Te dejo el post de la quedada para que te animes:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5000.0
g13gb para no salirnos del tema, te animo a que pongas un post donde poder explayarnos y encontrarte tu vehículo ideal. Ah, si mides 2,07 olvidate del Pathfinder y del Navara
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #304 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:21:29, pm »
Hola de nuevo,ante todo muchas gracias por publicar las fotos,has hecho en dos minutos lo que llevo horas intentando jejeje.
Por cierto he intentado buscar mas informacion de la quedada y a ver si me puedo apuntar o asistir,pero como veras para esto de internet soy nefasto y no lo encuentro.
Bueno la nissan es una king cab 3000 v6 originaria de Suecia,la cual aunque es muy vieja y esta muy trabajada,me encanta ir en ella.
La otra es una dodge ram 4.7 V8,traida hace un mes de alemania,por la cual tenia ilusion desde hace años en comprarla,y aunque en un principio pensaba suplementarla,me va a ser imposible ,ya que con sus limitaciones de longitud(5,93 m),su anchura y su altura,si encima la levanto me voy a tener que buscar parking de camiones en vez de ocupar las dos clasicas plazas que suelo coger en los parking normales.
Como nota mas caracteristica del bicho este,decir que aunque el consumo es elevado,lleva un sistema Bifuel de Gasolina/propano liquido,con lo cual yo la llevo siempre funcionando a propano y este solo cuesta a 0.66 €/litro,con lo cual el coste es el mismo que un todoterreno normal de gasoil cad 100 km.
saludos y gracias
Tweet
txejo
Dakariano
El pitufo
«
Respuesta #305 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:26:23, pm »
coño, q movida lo del deposito!!!! pues asi si q te sale bien, y es facil de encontrar un surtidor de eso???
lo de la quedada con q pinches hay ya te lleva a la pagina
desde luego seria la leche q vinieras!!!!!
Tweet
www.fjcruiserforo.com
Fercho
Embarrado
«
Respuesta #306 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:28:12, pm »
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO INTERPOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qUe PICKUPSSSSSSSSSSSSSSSS
....me has emocionadooo
...ya tas apuntado....
y vente a la KDD que vamo a ser unso cuantos picups
Saludos
PD: para g13gb..pues si Wave tiene razón, no te vale ninguno, abre un post...con lo que buscas..y seguro que entre todos los foreros empezamos a buscar algo
Tweet
«
Última modificación: Jue, 13 Abril 2006, 17:30:21, pm por Fercho
»
www.thepickupfestival.es
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8783.0
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #307 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:28:39, pm »
Quiero más info de ese sistema del propano....Me ha dejado loco!
Mi sueño es la Ram Diesel Cabina Extendida.
Te he puesto el enlace de la Quedada del Foro en mi anterior Respuesta; pero te lo vuelvo a repetir porque ver tu Ram en directo merece toda ayuda que te podamos prestar en la medida de nuestras posibilidades
Tweet
S, R y GS
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #308 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:30:26, pm »
Muchas gracias por la invitacion a la kedada,voy a empezar a moverme y a buscar acompañante a ver si alguna amiga se anima,y desde luego que me pienso inscribir y asistir,ya que ha sido grato para mi el encontrar un foro donde hay mas gente que comparte mis gustos por las pick ups.
saludos
Tweet
txejo
Dakariano
El pitufo
«
Respuesta #309 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:32:42, pm »
jajajajajaaja, eso eso a facilitarle todo lo q se pueda!!!
coño!!!
no habia leido lo de g13gb, joder pues si que eres pekeñin eh!!! la leche.... pues me parece q la unica solucion va a ser q te vuelvas loco probando coches y en el q mejor entres....
un discovery??? lo digo porq yo q no soy muy alto si no es por los tacos de mi padre, no es q se vaya muy comodo, q por cierto para esta quedada no los vereis, los quitamos para pasar la ITVs y no se han vuelto a poner!!!
Tweet
www.fjcruiserforo.com
Fercho
Embarrado
«
Respuesta #310 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:32:47, pm »
ooo pues lo del propano.....en muchos paises....de sudamérica se lleva usando hace años...un sistema parecido, sobre todo para cubrir el gasto de motores gasolina tan grandes....felicidades por al compra entonces....es GENIAL y GASTA lo normal....
salu2
Tweet
www.thepickupfestival.es
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #311 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:36:12, pm »
Será Impresionante y un Placer ver esa Pedazo de Pick Up del Carnero en vivo y en directo
Con tanta emoción se me ha olvidado darte la Bienvenida al foro....jejejejejejeje. BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
Aprovecho para dejarte un Post que hice hace ya algún tiempo dedicado en Exclusiva a la Dodge Ram:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=733.0
Lo del tema del propano....como es de contaminante? Porque es la primera excusa que ponen siempre para prohibir otros combustibles? Donde lo repones? En Estaciones de Servicio normales?
El disco de txejo sin los pedales de tacos de madera....no es lo mismo
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #312 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:49:22, pm »
Respondiendo a las preguntas,el sistema bifuel es una instalacion aparte y bien disimulada y escondida,y que esta muy extendida en otros paises menos en españa,aunque en todas las provincias hay gasolineras de este combustible(en madrid bastantes y en murcia 1),se reposta como si fuera gasolina,ya que es un gas pero liquido,y en españa tambien se pueden instalar dichos sistemas y homologarlos,con un coste razonable.
El vehiculo puede funcionar con el combustible que se quiera,solo hay que darle a un boton y ya esta,no se nota diferencia,corre y acelera igual,y eso si las emisiones contaminantes son casi nulas y el aceite y la longevidad del motor al no contener residuos son interminables,y si se queda sin alguno de los dos combustibles,ella sola cambia al deposito que quede.
En españa,ante un vehiculo de alto consumo,lo que hacemos es devaluarlo y venderlos por 4 perras,en el resto de europa,le instalan este sistema por unos 2000 euros,y llevan un vehiculo con las ventajas y prestaciones de un gasolina,pero con la economia de un diesel,y de esta forma revalorizan dicho vehiculo por encima de los mencionados diesel,solo a nivel ejemplo os dire que la mia gasta en carretera unos 17 litros ,que a 0,66 sale por 11,22 euros cada 100km,y en ciudad me sale a 14,5 Euros cada 100 km,os dejo una pagina de informacion de la asociacion española del GLP(propano liquido) www.spainautogas.com
Por ultimo y para no ser mas pesado,sobra decir que en la quedada, estais invitados a verla ,conducirla ,o lo que querais sin ningun problema, eso si,como me gasteis el propano ,preparar los mecheros para repostarla jejejejeje,ahhh y por cierto si alguno tiene la nueva navara 174 cv,seria un placer poder dar una vuelta en ese bicho que me encanta.
saludos
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #313 en:
Jue, 13 Abril 2006, 17:58:41, pm »
Sé de uno que tiene un Rubicon que lo mismo le interesa muy mucho este tema del propano...
Muchas gracias por tu ofrecimiento interpolar. No sé si viene alguna Navara de las nuevas, pero Pick Ups en general si que hay apuntadas unas cuantas...
Un saludo.
Tweet
S, R y GS
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #314 en:
Jue, 13 Abril 2006, 18:04:12, pm »
Por cierto Wave si esta guapo el reportaje sobre las ram que has puesto,ahh y por cierto ,comparto tus gustos sobre las pick ups de cabina extendida,aunque este modelo no lo encontraba en esa configuracion en alemania,y aunque al igual que tu las estuve buscando diesel,el estado de la mayoria de las diesel dejaba mucho que desear ,ya que casi todas eran modelos antiguos.
saludos,ahhh y desde luego quedas invitado personalmente a darte las vueltas que quieras conduciendola en la kedada y probarla bien.
Tweet
Fercho
Embarrado
«
Respuesta #315 en:
Jue, 13 Abril 2006, 18:11:39, pm »
Me parece que Wave se ha caido de la mesa...jajajjajaa
...Interpolar puedes hacer realidad un sueño
En cualquier caso, espero que puedas venirte, ya que aún queda tiempo para apuntarse y desde Murcia tienes unas pocas horas...3 y media o 4 recuerdo, tengo unos buenos amigos allí.
Respecto a los de la Navarra nueva...hay 2 foreros que al tienen pero creo que no podian venir a la KDD...si alguno se viene creo que aceptaría gustoso un intercambio de volante...
Bueno un salu2 y esperamos tener novedades tuyas y mas fotos
Tweet
www.thepickupfestival.es
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #316 en:
Jue, 13 Abril 2006, 18:21:22, pm »
Hola fercho,desde luego y una vez que mire el lunes el tema del trabajo para esas fechas,me incribo,ya que me encantaria ir,y la distancia como bien dices es corta,y seguro que la kedada sera todo un acontecimiento para no perderselo,solo me falta ya buscar la amiguita que se quiera venir jajajaja.
saludos
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #317 en:
Jue, 13 Abril 2006, 18:21:43, pm »
Mil gracias interpolar; no sabes lo que te agradezco esas palabras.
Hace unos meses estuve hablando con un chico mejicano que me comentaba que allí las Ram no tenían muy buena fama. Supongo que irá por sitios, en su caso, ellos preferían las Chevrolet; decía que eran más duraderas. Alucinaba con el precio de los "carros" en España, y yo con lo que cuesta una Ram allí. Más o menos lo que me costó mi coche...
Mi sueño es una Ram Cabina Extendida, con motoraco Diesel, y un modulo vivienda trasero, y a recorrer mundo...
Pero no sabía que conseguir Ram de estas características era más complicado aún que conseguir una cabina doble. E
Es una pena que ya que Dodge va a empezar a importar a Europa no se decidan a traer las famosas Ram; al parecer sólo traeran modelos pequeños...
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #318 en:
Jue, 13 Abril 2006, 18:35:46, pm »
Pues wave,de la fiabilidad todavia no te puedo hablar ya que solo le he hecho 5000 kilometros,eso si te puedo decir que me la traje desde alemania 2400 km sin parar a ritmos muy altos y ni se inmuto,ya que el motor a 150 gira a 2500 revoluciones solamente,eso si,lo que he descubierto y que no me gusta,es que las suspensiones son demasiado blandas para su peso y algo peligrosas en determinadas situaciones.
Y por lo que comentas de las diesel cabina extendida,en alemania si habia algunas junto con las gasolinas y casi todas eran cabina extendida,pero solo los modelos antiguos,las del modelo como el mio,solo las he visto en cabina doble o cabina simple,pero no en extendida,y no se si existira.
Y por cierto,no veas los remolques de todo tipo(de ganado,de viviendas etc)que he visto enganchados tipo trailer a estos bichos
saludos
Tweet
«
Última modificación: Jue, 13 Abril 2006, 18:37:52, pm por interpolar
»
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #319 en:
Jue, 13 Abril 2006, 18:46:57, pm »
La has probado fuera de carretera interpolar?
HE visto algunos de esos remolques que cometnas y son alucinantes. De hecho la caja se convierte en una especie de enganche gigante, similar al de los camiones.
Te he puesto algunas fotos mas en el post de las Ram, por si quieres seguir comentado por allí todas tus experiencias.
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
Pompe
Nuevo Usuario
Mi makina
«
Respuesta #320 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 17:01:18, pm »
Hola amigos, me acabo de registrar y no se como poner fotos de mi pick-up e intervenir en los foros, me gustaria me facilitaran informacion sobre la kdd, gracias a todos y a ver si esto resulta.
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #321 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 17:10:43, pm »
Hola Pompe! Bienvenido!
A ver si te puedo echar una mano: Mira para informarte sobre la Quedada pincha en este enlace:
PAra poner fotos, tienes un apartado al final del foro, que pone ayuda manejo foro. Allí hay un post donde se explica paso a paso como poner fotos de tu 4x4. Que por cierto, cuál tienes? Una pick up, supongo, no?
Bueno, cualquier cosa, ya sabes nos lo pones y te intentamos echar una mano. Al final va a ser la Quedada de los Pick Ups
jejejejejeje
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
Pompe
Nuevo Usuario
Mi makina
«
Respuesta #322 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 17:31:17, pm »
Gracias Wave por la informacion sobre la kdd, esto de internet se me da regular/mal y no encuentro lo de poner las fotos por mas k busco, por cierto la pick-up k tengo es la isuzu rodeo y me gustaria poner alguna foto de ella
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #323 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 17:42:24, pm »
Mira Pompe aqui te dejo el enlace a como subir fotos:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0
Básicamente consiste en subirlas en imageshack.us, copiar la dirección de la foto subida y pegarla en tu respuesta. Es muy simple, una vez le cojes el truco.
Me interesa ver fotos de esa Isuzu, y si puedo verla en la quedada estaría de muerte. Pues era mi primera opción de compra, pero gracias a los inútiles de Isuzu no pudo ser
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
Pompe
Nuevo Usuario
Mi makina
«
Respuesta #324 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 18:07:12, pm »
https://img523.imageshack.us/img523/1797/isuzufrente5nh.jpg
https://img128.imageshack.us/img128/5879/isuzurodeo7kg.jpg
aki creo k esta mi Isuzu Rodeo espero k os guste
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #325 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 18:40:30, pm »
Perfecto Pompe, te ha faltado meterlas dentro del código que te aparece con este botón
para que te saliesen directamente...
Y reducirlas un poquillo, para que se vean enteras. En el mismo imageshack, te da la opción de reducirlas al subirlas. El tamaño ideal para los foros es de 800x600px. Cuando vayas a subirla pulsa reduce o algo así que te aparece y te deja elegir el tamaño
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
interpolar
Nuevo Usuario
«
Respuesta #326 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 20:06:52, pm »
perdon,solo estoy probando como se ponen fotos
Tweet
Pompe
Nuevo Usuario
Mi makina
«
Respuesta #327 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 20:45:27, pm »
https://img240.imageshack.us/img240/8118/isuzu2qx.jpg
Wave lo intento pero no llego, bueno creo k pinchando en el enlace se ve la foto bien al menos eso espero, bueno seguire investigando a ver si lo consigo, gracias por la ayuda.
Tweet
«
Última modificación: Sáb, 15 Abril 2006, 20:48:28, pm por Pompe
»
Juanito RPM
Pistero Avanzado
«
Respuesta #328 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 23:00:55, pm »
Vaya vaya como se ha movido este post en un par de días que he faltado......
Por desgracia ya posteé por ahí hace unos días que no puedo ir a la KDD pero
si el amigo murcianico se pasa por valencia estaré muy gustoso de subirnos
la montañita de aquí Calicanto levantando algunas piedrecillas......
Hoy precísamente he bajado a Murcia a recoger un palé de suelo para la casa que
me decían que pesaría unos 300 kg.
No hay problema
............mi panzer carga casi 800............
Allá que me he ido y le he metido el palé de suelo, 2 hornos de cocina, 1 base de ducha
que parecía de plomo, y una ducha de esas con muchos grifos en la baca...........
parecía un moro de esos que van con un R18 francés sacando chispas de los bajos.
La primera impresión al mover ha sido de que iba pasadito pero luego por la
autopista hasta 140 iba bién, pero a 150 ya empezaba a oscilar peligrosamente.
En algún badén he hecho tope detrás con lo que ya he empezado a sospechar que no
eran 300 kg de suelo.
Al final he vuelto a 140 sin problemas aunque había que ir muy fino con la dirección y con
un consumo de 10,5 L.
Cuando he llegado he pesado el suelo y eran tan solo.......................
722 kg
+ todo lo anterior + mi mujer + una amiga suya + los dos niños..............+ yo claro.
Total................UNA VERDADERA BURRADA.....
......PA´VERSE MATAO
Ahora, eso sí...........vaya peaso motor............
Tweet
Juanito RPM
Pistero Avanzado
«
Respuesta #329 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 23:04:02, pm »
Ah se me olvidaba, para G3gb.
Creo que el que mas altura libre interior tiene es el Discovery 3........pero prepara billetes.
Como bién te han dicho ya, de Navara o Path olvídate. Yo mido 1,70 y no toco pero
no te creas que me sobra mucho.
Ya ha habido gente por aquí que han ido al conce y ni se han metido porque no entraban...........
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
9
10
[
11
]
12