collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fundas de asiento  (Leído 11572 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Fundas de asiento
« en: Lun, 20 Febrero 2006, 16:45:04, pm »
Cuelgo un par de fotos de las fundas brandrup de los asientos,la colocacion es sencilla para los que somos algo descuidados vienen bien ya que la tapiceria se mantiene intacta,las he lavado una vez y no han perdido color,la unica pega la de siempre muy caras.

Como se puede ver quedan muy bien parece que no lleva fundas



Lo unico que cambia es que ahora llevas una cremallera en la parte de atras



Detalle de los reposacabezas



Detalle de los reposabrazos










Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:05:34, pm »
Quedan estupendamente. Por ahora, mientras ahorro para un toldo (tú tenías toldo, ¿verdad?), aguanto con unas jarapas adaptadas, porque los niños tienen la fea costumbre de poner los pies sobre la tapicería, mientras yo sufría, y sufría... ¿Compraste las fundas a viceversa?



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:39:01, pm »
Creo que los productos brandrup aqui solo lo distribuyen dos tiendas roulot y viceversa esta ultima tiene mejores precios.



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:59:55, pm »
La verdad es que con el precio que tienen es para pesárselo, pero viendo lo bien que quedan.... a por ellas
Estos de viceversa... ¿donde están? ¿como me pongo en contacto con ellos?

saludos



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Febrero 2006, 23:05:23, pm »
Les tenemos que pedir descuento por hacerles publicidad gratis.

https://www.vv360.com/



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Febrero 2006, 07:47:12, am »
La verdad es que sí. Son gente de Barcelona, creo, y por teléfono ofrecen muchísimo más de lo que aparece en la web. Pero también es cierto que los precios son realmente caros. Esto es como todo lo relacionado con los artículos de lujo (y nuestras furgos parecen tener consideración de tales): te clavan por cada pieza, accesorio y repuesto. Hay artículos que no tienen una relación precio/coste en absoluto razonable, pero el abanico de alternativas es muy reducido.



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Febrero 2006, 10:17:04, am »
No veo el precio de las fundas ni las fundas en la web de viceversa,,¿Tienen para T4 y cuanto valen las de T4 o T5?

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Febrero 2006, 16:20:04, pm »
Pásate por la web del fabricante, www.brandrup.de, y desde allí verás en la parte inferior un enlace llamado "Produkte", te llevará a otra página en la que hay dos enlaces para bajarse sendos catálogos en formato PDF, uno con las fotos y descripciones de los productos ("Katalog-Download" en alemán, claro) y otro con los precios de los mismos ("Preislisten-Download") , ordenados según las páginas del catálogo anterior. Si no lo encuentras, te los puedo enviar por correo. Los precios de Viceversa no se diferencian en nada.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Febrero 2006, 17:16:09, pm »
Tanto westfalia como brandrup fabrican fundas para t4.

https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html

para las de brandrup como te indica "werner"



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Febrero 2006, 18:13:58, pm »
Un día en las Landas francesas, cerca del pais vasco, coincidi con una pareja que llevaba una california con unas fundas, que a primera vista pense que era la tela de los asientos, de bien que le quedaban..

Les pregunte y me dijerón que la habian comprado en una tienda de Donosti (San Sebastian) que valian 25000pts y que eran especiales para ese modelo, quedaban de madre..

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Febrero 2006, 21:30:53, pm »
La verdad es que las fundas son la caña, parecen la tapicería original. El problema es que son madre de caras. Lo que he pensado es que de comprarles unas a mi furgo (trendline), se las compraría con la tapicería de la comfortline, que es mucho más chula... y a mi parecer, más suave.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #11 en: Mar, 21 Febrero 2006, 22:46:10, pm »
Ya, pero al ser más clara también es menos sufrida para las manchas y sobre todo los roces, ¿no?



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #12 en: Mié, 22 Febrero 2006, 00:25:59, am »
Pero como son fundas las lavas y te quedan perfectas,yo ya las he lavado una vez y no han perdido nada de color.Personalmente veo mas bonita la tapiceria de la comfortline.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #13 en: Mié, 22 Febrero 2006, 06:55:36, am »
Las de la Comfortline van más a juego con el color del mobiliario, desde luego. Bueno, primero el toldo, que me caliento y me caliento...



Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #14 en: Mié, 22 Febrero 2006, 14:16:41, pm »
Gracias HELITE por colgar las fotos, el otro dia te pregunte por ellas y estaba un poco indeciso ahora YA LO TENGO CLARO A POR ELLAS!!!
Por el dinero si ke son caras(segun como lo mires porke si jodes la tapiceria original no veas), pero ke den por el kulo el puto dinero, por eso lo gano iy lo tengo pa gastarlo en la Cali y en otras cosas y a disfrutar ke son dos dias .
P.D menos mal ke mi mujer me controla un pokitin ke si no jejejejejejejejeje



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #15 en: Mié, 22 Febrero 2006, 14:37:06, pm »
Cada uno tiene sus vicios los nuestros son sanos, aunque algo adictivos y es que dinero que ahorramos dinero que va para la furgo.

Aunque caras una mancha en la tapiceria original puede ser dificil sacarla,a largo plazo incluso como valor añadido en caso de que queramos vender la furgo creo que se acaba amortizando, ya que una tapiceria intacta hace que se revalorice el vehiculo.



joseph

  • Visitante
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #16 en: Mié, 22 Febrero 2006, 18:37:55, pm »
Las fundas de las transporter son de lo mas hortero que hay.Para t4 y t5 de solo los asientos delanteros podeis mirar las del LIDL : 25 € .No es lo mismo que las de Brandrup claro esta,que tambien estuve mirandomelas, pero claro.... no valen 300 €.



URL=https://imageshack.us][/URL]



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #17 en: Mié, 22 Febrero 2006, 20:28:52, pm »
Mi hermana se ha comprado esas mismas azules y negras en Lidl para su T4, y está tan contenta ella..Claro, le han costado ocho veces menos!!



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #18 en: Mié, 22 Febrero 2006, 22:42:50, pm »
 Joseph y el agujero para pasar los apoyabrazos ¿tijretazo y unas puntadas?



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #19 en: Mié, 22 Febrero 2006, 23:28:26, pm »
pues yo opino como helite, que merece la pena comprar las de brandub, aunque sean super caras, estamos hablando de un vehiculo de lujo, o de gama alta, y no se corresponde ponerle un parche de color, que no combina con los muebles ni nada,no me imagino una california con las fundas del piolin o del coyote........o otras de un color que no combine  .....
posdata: yo he limpiado ya dos veces los asientos de atras y alante y se le han quitado bien las manchas, con volvone mezclado con alcohol de quemar y una bayeta suave y el techo se queda impecable con kh7



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #20 en: Mié, 22 Febrero 2006, 23:39:27, pm »
Esos trucos de limpieza estan muy bien,me interesa el del techo,despues de echar el Kh7 que tipo de balleta usas,yo es que soy un poco desastre para quitar las manchas y lo que me pasa es que se me empieza a hacer un cerco.Otra cosa que es el "volvone"en  que proporcion hay que mezclarlo y la ultima de donde has sacado esos trucos



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #21 en: Jue, 23 Febrero 2006, 06:12:21, am »
el kh7 tambien con una bayeta suave, el alcohol de quemar parece que hace que se evapore todo el cerco ( o sea todo el liquido que queda despues de frotar, el volvone es una marca de limpiador,( no te doy mas datos porque no tengo el bote delante) se utiliza tambien mucho, para alfombras, y para limpiar las llantas de los vehiculos.....la proporcion del volvone viene en el bote, hay que mezclarlo con agua y el alcohol de quemar ,pues un chorreon . pregunta en cualquier drogueria que lo tendran ( el volvone)(creo yo) y por ultimo esto me lo comentaron en roulot en la tienda de compra y venta de autocaravanas, es lo que utilizan ellos para limpiarlas, para venderlas posteriormente.............
posdata : si no te fias prueba con alguna mancha de un bolsillero y asi ves los resultados............ bye



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #22 en: Jue, 23 Febrero 2006, 08:21:31, am »
Gracias por esos buenos consejos de limpieza.



joseph

  • Visitante
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #23 en: Jue, 23 Febrero 2006, 08:55:57, am »
si peter parker pero me quedan bien tapados por el bolsillero brandrup y por una percha, y no se nota.jjejeje



joseph

  • Visitante
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #24 en: Jue, 23 Febrero 2006, 08:59:15, am »
La california no deberia ser un vehiculo de lujo  o gama alta,como comentas, no? nunca lo ha sido...



joseph

  • Visitante
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #25 en: Jue, 23 Febrero 2006, 09:00:00, am »
Camperman, La california no deberia ser un vehiculo de lujo  o gama alta,como comentas, no? nunca lo ha sido...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #26 en: Jue, 23 Febrero 2006, 09:05:58, am »
hombre.. viendo el precio... depende de como clasifiques a los vehículos.. no? ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



joseph

  • Visitante
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #27 en: Jue, 23 Febrero 2006, 09:19:55, am »
Si, claro viendo el precio....vale mas que un audia a4...pero las autocaravanas tambien valen mas que una cali...y no son de lujo.  Nose...
Creo que la t4 se ve mas normal  y la t5 se ve mas de lujo....y este cambio a mi no me ha gustado. La veo demasiado formal.

Es una opinion.


Saludos



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #28 en: Jue, 23 Febrero 2006, 14:51:56, pm »
Personalmente opino (y así se lo hice ver al comercial cuando me la vendió) que no se puede calificar como de gama alta un vehículo con el volante de goma, los paragolpes en plástico sin pintar, llantas de chapa de acero, sin antinieblas de serie, y podría seguir extendiéndome. Ya no hay apenas coches en el mercado a la venta en esas condiciones. Hasta el Fiat Panda de mi cuñado trae mejores terminaciones en ese sentido. Está bien que se quieran crear dos gamas de vehículo, Comfortline y Trendline, pero para eso están los equipamientos realmente "extras", como la calefacción estática, el toldo, los complementos electrónicos a la conducción (control de velocidad, etc.). No es de recibo pagar una pasta enorme en un vehículo y tener la sensación de que, al menos exteriormente, es la furgoneta del panadero. Si a Volkswagen realmente le importa el prestigio del producto que vende, todo lo primeramente descrito y que echo en falta no debería formar parte del juego de "extras". Un Audi A4 trae todo eso de serie aunque sea más barato que la Cali. Así que de gama alta, nanay.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #29 en: Jue, 23 Febrero 2006, 15:29:48, pm »
jejeje preguntale a viano ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que son 11 kilos o mas

pues estoy contigo ,no deveria de serlo pero un coche de 8 kilos es un vehiculo de gama alta??????
pues igual en una camper.......
yo la mia ,personalmente la considero de gama alta, por que para mi los coches es tirar el dinero (si no te sobra)y si mi vehiculo esta por encima de ellos pues como es logico( para mi es de mayor categoria ,de una gama mas alta) ahora si tu consideras a tu cali una furgoneta de carga y poco mas pues , que quieres que te diga.......... para mi es un lujo tener mi vehiculo,,,,,,,,,,,,,       no espero convencerte ,solo es mi opinion, bye..........

posdata: en lo que dices de los extras ,totalmente de acuerdo.
« Última modificación: Jue, 23 Febrero 2006, 15:33:22, pm por Camperman »