collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aviso sobre los asientos giratorios  (Leído 1680 veces)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Aviso sobre los asientos giratorios
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 13:11:50, pm »
Hola, quiero simplemente advertir de que en la California T5 tenemos el pequeño inconveniente de que los asientos delanteros, especialmente el del piloto, hay que girarlos con mil cuidados debido a la amplitud de los mismos y a la presencia, inoportuna, de la palanca de freno de mano. Existiendo como existen en el mercado dos (al menos) soluciones como son el freno automático que monta ya Renault y la opción de Mercedes, una palanca bajo el salpicadero, no entiendo cómo VW sigue instalando tan aparatosa palanca de freno cuando has diseñado dos asientos giratorios que precisan recoger el respaldo, desplazar la banqueta, bajar la palanca de freno de mano, retraer (al menos en mi caso) el volante y hasta abrir la puerta para que el puñetero asiento gire.
Bueno, pues con eso y con todo, he abollado la esquina del mueble de cocina con la ruleta de inclinación del respaldo en el asiento del piloto. Me ha dado un coraje increíble, tanta incomodidad en la operación de girado del asiento.
Lo dicho, ojo con los roces!





Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso sobre los asientos giratorios
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 21:09:29, pm »
gracias wernermolders k yo voy hacer uno nuevo con una t5, y asi me cuido  un poco mas, saludos.
  son pocos y cobardes!!!