collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: lo que necesitaba  (Leído 4832 veces)

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
lo que necesitaba
« en: Dom, 12 Febrero 2006, 09:48:23, am »
 :)guenass es mi primer post en este flipe de foro..estoy cogiendo muchisisimas ideas con permiso de todos ustedes ;)
soy de los madriles y estoy enpezando a camperizar y playear una renalu MASTER de las nuevas.de momento ya la he revestido de madera con suelo incluido,portaequipages,cortinas,y poco mas estoy empezando,.estoy un poco moska,porque siempre he rulado con VW .a la transporter le hice 452.000 km y lt 35,le hice 215.000 km.y la verdad miedo me da  renault.pero bueno el precio y la ocasion creo que merecia la pena.ya que page 15.000 leros y tenia 30.000 km con un añito.
bueno el tema es que queremos disfrutar de ella ya que tengo una gran familia .2 hijos .mujer.perro.y congas 3 soy musico y no puedo vivir sin ellas. asi que voy aseguir cogiendo ideas y respuestas.un saludon.
enseguida pongo fotos

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #1 en: Dom, 12 Febrero 2006, 10:45:32, am »
Bienvenido bone, tu furgo va a ser de las más grandes del foro, a ver esas foticos!!  :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #2 en: Dom, 12 Febrero 2006, 11:32:59, am »
Bienvenido!
A ver unas foticas de esa Master... ;D

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Dom, 12 Febrero 2006, 13:54:19, pm »
peazo furrrrrrrrrrrrrgo!!! eso es casi un hotel eh!

saludos y a ver esas fotos...

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Lun, 13 Febrero 2006, 15:17:28, pm »
lo dicho esas foticos de la master del universo ;D

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Lun, 13 Febrero 2006, 15:58:36, pm »
« Última modificación: Lun, 13 Febrero 2006, 16:00:10, pm por ooznak »

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Febrero 2006, 15:59:16, pm »

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Lun, 13 Febrero 2006, 16:01:26, pm »
vaya.. yo arreglandote el link, y ya lo has puesto bien en el siguiente :-D

tiene pinta de grandeeeeeee!!! y con baca y todo! si con eso no te arreglas para llevar todo lo que necesitas.. lo siguiente un trailer :-D

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #8 en: Lun, 13 Febrero 2006, 16:05:11, pm »

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #9 en: Lun, 13 Febrero 2006, 16:16:15, pm »
 ;Dno sera por ganas ooznak .burro grande ande o no ande,
poco a poco ire haciendole mas cositas de momento estoy buscando el asiento individual para el acompañante y sus respectivas bases giratorias acompañado de un asieto cama y  quitar los muertos de los originales.que encima los tube que correr hacia atras por que era agobiante ir tan pegado alante,(encima rima)
si me podeis ayudar y darme vuestra opinion lo agradeceria moGOLLON, ;D O0 O0

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #10 en: Lun, 13 Febrero 2006, 16:55:33, pm »
jejeje............si parece la de los malacatones, y la chatala.......... es broma  es que ultimamente estamos a ver quien es mas graciosillo.............. ay errr papa........ y el richall

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #11 en: Lun, 13 Febrero 2006, 17:07:03, pm »
pues no me a gustao la broma y que pasa si lo fuese eres racista
 onde ve con er pijo de la comfortline 2500 tdi que guele a cagao

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #12 en: Lun, 13 Febrero 2006, 17:22:50, pm »
jejeje , me lo merezco, te pido disculpas, y acepto tu broma , pero como veo que tu no aceptas la mia, me disculpo . buen rollo , es que los andaluces a veces tenemos unas bromas un poco stupidas............ 

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #13 en: Lun, 13 Febrero 2006, 17:23:55, pm »
bueno gente. ya hemos hablado mucho ultimamente de que este es un foro maravilloso. con muy buen rollo, no??

supongo que todos queremos que siga así....  así que formalitos!! :-D

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #14 en: Lun, 13 Febrero 2006, 17:26:47, pm »
ups¨¨¨¨ ???es broma :-X piensa lo que quieras pero si por personalizar un poco la furgo  o que en vez de llevar una comfortline 2500 tdi llevo una renault mas baratita  es de tanos,pues tu mismo.
buen rollo men

Desconectado FGF

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Lun, 13 Febrero 2006, 17:29:39, pm »
Saludos y bienvenido Bone. Gran furgo para playear! Hoguera, cervecilla y a darle ritmo a esas congas!! Nosotros siempre acabamos así, de liada!! Saludos!!

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #16 en: Lun, 13 Febrero 2006, 17:43:05, pm »
no pienso eso, yo tambien he tenio una mixta y la camperize, asio por las llamas, pa hacer la gracia, pero la verdad es que ha sido desafortunada ,y como dicen que rectificar es de sabios , pues eso que bienvenido y suerte y paciencia con la camperizacion.......... y ojala fuera pijo y tuviera dinero , echo un escablo pagando furgo y hipoteca tooooooooo del banco, enga tron lo dicho,,,,,,, bye

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #17 en: Lun, 13 Febrero 2006, 19:38:03, pm »
bienvenido , y buen rollo , a  mi antigua vannett tambien la llamaban la de los malacatones y
me parecia simpatico .
No creo que haya mala intención por parte de nadie de echo con el tiempo que llevo por aqui
casi que te diria que no he visto malos rollos

saludos
 :) ;) :D ;D

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #18 en: Lun, 13 Febrero 2006, 19:51:22, pm »
Buen rollo, Bone. No te chines, que en este foro casi todos, por no decir todos que quedaría mal, somos buena gente. Usemos la furgoneta que usemos. De todas formas ya te iras dando cuenta según vayas usando el foro, que habemos de todo, pero rapidamente se contesta con ayudas y con lo que sea. Y nadie mira por debajo a nadie por llevar una u otra furgoneta, lo que importa es el espiritu campero y el ingenio, que eso si que da envidia.
Te aconsejo que le heches una miradita al camioncito 4x4 de Ramasan, merece mucho la pena.
Un saludito.  ;D
« Última modificación: Lun, 13 Febrero 2006, 19:53:56, pm por ursusbret »

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #19 en: Lun, 13 Febrero 2006, 19:53:33, pm »
me lo creo ramasan y ante todo respeto  y mis disculpas  el refran lo dice todo  , el que se pica ajos come,y yo la verdad que hay veces que la miro y la veo demasiado macarra y me moskeo por que encima la tonteria me costo pasta, pero al que se lo compre la tenia rotulada y por mas que limpie se quedaron unas manchas un poco raras y esto las cubria ,en fin que se le va hacer.
como anecdota decir que entre mi anterior furgo vw lt35 ,las barbas que llebaba que paresia al camaron,y un sombrero que me dio por hay,nunca me pararon los picos, :o

NO SON LLAMAS ES UN ARBOLjajajaja 8)

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #20 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:08:28, pm »
Eh!, que a mi me gustan, que pa gustos los colores.
Que aqui no hay que disculparse, más que de no hacer nada.
Todo lo demas, lo que importa es que vayas contento y te de el servicio que quieres.
Que a mi con tanta Volkswagen, no la tengo ni hace un año y lleva como tres meses acumulando tiempos en el taller.
Un saludito.  ;D

Desconectado moitocansiño

• Dakariano
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
« Respuesta #21 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:13:42, pm »
Bienvenido BONE. No te mosquees con lo de la fragoneta. En mi garaje hay una MASTER CAMPERIZADA que nos da envidia a todos. Sólo con paciencia y trabajo acabarás teniendo esa maravilla. Aquí quien más y quien menos nos lo curramos todos o casi todos y las pagamos todos con nuestro esfuerzo. Pero eso sí, con entusiasmo. ÁNIMO A TODOS Y QUE SIGA EL BUEN ROLLO. Por ahí nos pueden llamar lo que quieran: que si gitanos, que si bohemios, que si hippies, pero nosotros podemos decir que tenemos una casa donde queramos y cuando queramos y todos los demás como mucho un CHALET EN BENIDORM. Estoy seguro que CAMPERMAN no tenía intención de ofender y solamente quería ser ingenioso y además que es fan de CRUZ Y RAYA ;D ;D . A mi por ejemplo me tienen "castigado" por REBELDE  :-X :-X ;) ;). Mira este enlace pues...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4179.30

CAMPERMAN, no te preocupes por ese comentario. Aquí sabemos el buen rollo que hay y la ironía bien intencionada siempre es bien recibida y los andaluces sois unos cachondos.

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #22 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:30:53, pm »
Coño hay un sarao y no me he enterao... tanto currar no puede ser bueno... aunque la cartera opine lo contrario, jeje.
A mi me encanta esa Master con serigrafía y todo, creo que ese tipo de detalles quedan bien en las furgos. Pero bueno como yo soy un macarra con unos coche negro, cristales tintados negros, llantas y un picadero-camper en el interior, patillas tipo curro jimenez... pues es normal que me guste ¿no? (Para evitar malentendidos me estoy riendo de mi mismo ;D ;D)
Por cierto yo soy el que ha castigado a Moitocansiño, que es un cachondo y no me ha extrañado nada encontrármelo en este sarao ;D ;D ;D ;D ;D Te levanto el castigo pa que veas que soy weno >:D

Desconectado moitocansiño

• Dakariano
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
« Respuesta #23 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:44:38, pm »
Pero bueno como yo soy un macarra con unos coche negro, cristales tintados negros, llantas y un picadero-camper en el interior, patillas tipo curro jimenez... pues es normal que me guste ¿no? (Para evitar malentendidos me estoy riendo de mi mismo ;D ;D)

Te faltó decir lo de la luz roja en el interior y los espejos en el techo. Eso sí que es personalizarlo. NO LO PUEDO EVITAR. ME CASTIGO A MI
MISMO. COMO DECÍMOS AQUÍ. SON UN DEMO  >:D >:D >:D.
STILO, puedes detenerme  p: p: p: p:

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #24 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:52:26, pm »
Jejeje, lo de la luz roja me ha recordado a la colcha roja de Quasimodo y su luz interior con regulador de intensidad... dio que hablar en la kdd furgonetera ;D
Lo de los espejos en el techo no se me había ocurrido....pero estando el techo tan cerca si te echas un puesco se empaña ;D ;D ;D ;D

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #25 en: Lun, 13 Febrero 2006, 21:53:07, pm »
gracias, peña, por daros cuenta de que no voy de listo , ni de enterao, ni na , coño que era una broma , lo que pasa es que en vez de gastarsela a alguien del foro que sea un cachondo o mas conocido, pues voy y se la gasto , a este hombre que llega de nuevo, y sin saber que aqui hay una banda de granujillas y cachondos de mucho cuidado,pues se lo ha tomao a la tremenda, y es un poco normal ,seguro que alguien mas le ha dicho algo de las llamas y la tocao los cojones,pero esto ya no lo cuento para el ,si no para vosotros, porque no me gustaria que os hicierais una idea equivocada de mi, donde yo vivo en el cabo de gata , van muchos jipis, y gente que hacen hogueras , y le dan a los timbales y al calimocho,porritos ect, y son los mejores, y llevan las furgos , con sus florecillas pintadas, paisajes ect, y ya quisieran muchos, sobre todo los de las ac grandes, ser como ellos y llevar su buen rollo,y ademas no suelen meterse con nadie y lo que tengan si vas de buen rollo lo comparten contigo ect,         que vivan las gentes sin complejos y cachondas, ademas si a mi cualquiera me gastais una broma , me da buen rollo ,porque pienso , mira este tio el buen rollo que tiene conmigo el cabroncete, y le ataco yo, y hay empieza el cachondeo y yo por lo menos disfruto,por que las sonrisas , para mi valen mucho, bueno chicos prometo portarme un poco mejor jejeje, y gracias por vuestro apoyo, por que me sentia un poco mal.... bye
posdata: por lo menos me reconocereis que la broma ha estao graciosa y hemos salio un poco de la monotonia del foro, jejeje.
« Última modificación: Lun, 13 Febrero 2006, 22:01:07, pm por Camperman »

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #26 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:11:38, pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
bueno demonos unos abrazos virtuales todos y el que quiera
que sulte alguna lagrimita jejejeje :'( :'( :'( ESTA TO ACLARAO JEJE

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #27 en: Mar, 14 Febrero 2006, 01:53:05, am »
Hagase el AMOL y no la Guerra, como diria Dinio! A mi esos dibus me recuerdan un poco a los de la L200 de xgrunge, así que ten cuidado no te la copien y la veas dentro de poco clonada en un anuncio ;)
Hay tienes que tener espacio como para vivir de continuo.....madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que mi Terra cabe dentro....juas juas juas juassssssssss
Por cierto, los gitanos tienen las mejores furgos del mercado, cuando querais consejo fijaros en cuáles tienen y acertareis. Mi padre tiene la Transit clásica de los malacatones, y es el mejor vehículo industrial que ha gastado hasta el momento, después de pasar por casi todas las marcas consagradas de furgos. Tuvo una MB que si le vale, la prende fuego el payo!
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado bone

• Nuevo Usuario
« Respuesta #28 en: Mar, 14 Febrero 2006, 09:04:46, am »
tampoco me lo tome a mal se por donde iban los tiros y simplemente no me gusto la broma e hice una ironia,pero tranki que aunque soy medio arabe creo en la libertad de expresion,y en el buen rollito  ;D
camperman conozco muchisimo lo que dices ya que suelo ir a menudo a las negras.san pedro.genoveses.etc...y tienes suerte de ser de de ahi, ami me encanta almeria y su desierto, conozco andalucia mas que madrid,de echo me he tirado mucho tiempo viviendo en cadiz ,y lo echo de menos,¨¨si no fuese por la parienta y su gusto por madrid :(.
por eso lo de hacerme la furgochalet en condiciones, desde que me saque el carne e ido en furgo nunca he tenido un coche.y siempre me lo he hecho alo cutre ya sabeis colchon hinchable,nevera sin hielo,etc...pero ahora con dos churumbeles ya no se puede .
saludos a to el foro, y que nome lo he tomado mal hombre que yo tambien soy fan de cruz y raya :P

joseph

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mar, 14 Febrero 2006, 09:17:36, am »
Bueno yo prefiero el foro como siempre.....

Bienvenidos a los dos!!!! Bone vaya pedazo de furgo te puedes montar, un palacio con ruedas y si quieres con parabólica y todo...

Saludos a todos!!