collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Patfinder  (Leído 5725 veces)



Desconectado aspirante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Nissan Patfinder
« en: Vie, 10 Febrero 2006, 18:27:03, pm »
Hola a todos!!

Parece que nadie tenga un pathfinder en el foro y eso que cada vez se ven más por la calle. El mio tiene cerca de 5000Km y va perfecto. El otro día me enviaron una carta de la Nissan por un posible defecto de montaje de los airbag de cortina, pero en el concesionario lo encontraron bien, de hecho me dijeron que no habien encontrado ninguna unidad defectuosa hasta el momento. El único problemilla es que de vez en cuando se me enciende el piloto de poco aceite, aprovechando la visita al concesionario por el tema del airbag me cambiaron un sensor pero me lo ha vuelto a hacer, ya lo llevaremos otro día.

No se, espero que se anime este tema y vayamos poniendo nuestras sensaciones y planteando nuestras dudas. Un abrazo a todos.





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Febrero 2006, 19:05:04, pm »
Hola.

Siento no poder ayudarte, porque no tengo un path y además no sabría a que podria deberse la repetición del fallo, puede que el cambio sea defectuoso también (mucha casualidad xro a veces pasa), tu mejor opción es el concesionario por ahora.

Habia un usuario "melin" que tenia un path creo...intenta ver si puedes volver a contactar con él a ver que se cuenta.

en otro orden de cosas.....a ver si nos posteas fotitos de tu pequeño  ;D ;D

un salu2




Desconectado aspirante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Febrero 2006, 19:55:40, pm »
¿Como se hace para enviar fotos?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #3 en: Vie, 10 Febrero 2006, 21:13:36, pm »
En este mensaje comentan como hacerlo.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0
Un saludo! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #4 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 01:25:58, am »
Pues la verdad es que si se ven muchos Paths por la calle, y de momento por aquí se ven pocas fotos en acción....a ver esos Nuevos Nissaneros!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #5 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 07:06:34, am »
yo veo una media d 160 pafinder de esos cada día s hay muchos si, y navaras tb se multiplikan muchisimisisisimo.
                                     



Desconectado aspirante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #6 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 08:51:54, am »
Gracias Raul por la información pero me parece muy complicado enviar fotos, asi que cada cual vea el pathfinder en el campo o la ciudad en directo. Si algún dia estoy inspirado lo mismo lo intento.



Desconectado mlanzon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #7 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 15:12:32, pm »
Buenas, yo estoy interesado en comprarme un path, me gusta en color negro y la tapiceria de piel en color marron, no encuentro ninguna foto con esa configuracion, alguien las ha visto?
gracias



Desconectado melin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #8 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 16:51:59, pm »
......... hola de nuevo a todos, he estado fuera por algún tiempo y ya he vuelto.

     Mi path tiene cerca de 6.000 km y va perfecto tal como ya expliqué en otros post. Lo que si me ocurrió, igual que a "aspirante" es que recien comprado un día se me encendió erroneamente en sensor de nivel de aceite del motor, pero a los dos días desapareció el problema y no se ha vuelto a encender, yo lo achaco quizas al tipo de sensor que no se si será óptico y la transparencia del aceite nueva haya causado el error, ¿puede ser?. De todos modos no me ha vuelto a pasar y el nivel de aceite está perfecto desde que lo compré.

     También me han enviado una carta certificada de Nissan para revisar el montaje del airbag de cortina, aunque aún no he tenido tiempo de llevarlo al concesionario para que lo revisen.

    Bueno y lo más importante, el último fin de semana de Enero me fuí con mi familia a Sierra Nevada, nos cayó una nevada espectacular y disfrutamos muchísimo. El coche perfecto, siempre traccionando en modo AUTO bajo muchísima lluvia y por la nieve. La seguridad que da esta posición de tracción y libertad de circular a velocidades normales es estupenda.

    Por cierto, llevaba las cadenas en el maletero pero no tuve que usarlas nunca, pero un Tuareg de un Sr. de Portugal que circulaba or allí se tiró todo el tiempo poiendo y quitando las dichosas cadenas. No creo que le hicieran falta, digo yo....

    En cuanto me pasen las fotos del finde subiré alguna del coche, aunque sean ligth ..., que le vamos a hacer, son cosas de familia ...

    Un saludo a todos y a disfrutar del 4x4 con cabeza. (¡no cabeza a abajo!)
... no llores por haber perdido el Sol, pues tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas ...



Desconectado oscargi4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Febrero 2006, 11:57:11, am »
Hola, soy nuevo y tambien tengo un path desde hace 6 meses, yo tambien he recibido la carta del airbag, en breve pasera por nissan....
Bueno de momento solo comentar que al mio no sele ha encendido nunca esa luz del aceite, no me ha dado ningun problema de ninguna clase, solo muchas satisfacciones, funciona de maravilla y estoy asombreado de lo que tira el bicho...., lo unico que no me gusta es un ruido que hacen las ventanillas delanteras cuando estan bajadas o a medio bajar y pasas por zonas bacheadas, entonces suenan como si estuvieran sueltas, pero por lo que veo no pasa nada.....lo demas de momento todo ok



Desconectado aspirante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #10 en: Vie, 17 Febrero 2006, 19:21:40, pm »
Hola de nuevo. Yo de momento la prueba de capacidad física del path la hice durmiendo dos personas dentro y se duerme fantástico. Hace casi 1m 90 cm con los asientos abatidos. Este fin de semana el reto es ir tres personas y tres bicicletas (dentro del path todos). Creo que cabremos poniendo las bicis verticales sin la rueda delantera. La semana que viene os explicaré si ha sido posible y que tal la experiencia. De momento el consumo se mantiene en 10 litos a los 100 km....



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #11 en: Vie, 17 Febrero 2006, 19:35:37, pm »
Muy buenas  aspirante.
Solo has tumbado los asientos ? ???
no has puesto algun tipo de colchon ? ???

TRES BICIS Y TRES TIOS ??????????????
estas seguro de que van a entrar todos DENTRO ????

yo quiero fotos de eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  O0
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #12 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 16:11:45, pm »
Este post está muy falto de fotos! Ojo, yo no he dicho que el Pathfinder sea poco capaz. Con su sistema de abatir los asientos queda terrible de grande para camperizar ;) Lo que me no me gustó es la disposición elevada de las plazas, que es una cosa distinta.
Por lo demás, estéticamente me parece de los 4x4 actuales más bonitos y agresivos del mercado.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pifinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #13 en: Dom, 19 Febrero 2006, 12:36:17, pm »
Hola, pues yo también tengo un path, con 17000 y de momento too perfecto. De consumo, me sale una media de un 8 , con una conducción tranquila ( que no es ir pisando huevos ) por carreteras comatcales. Por autopista, logicamente , a más zapatilla más consumo. El coche lo uso mayoriatriamente por carretera, puesto que entre comprame una manolovolumen o el Path, es mucho más versatil este último. Yo lo veo más que como un tt puro, como un SUV con reductora ( mu importante ), y con chasis de travesaños. Precisamente el otro dia tube que sacar un camion de la faena atascao en el barro ,que con un tractorcillo ni se movia, y te aseguro que sin una buena reductora, y un chasis en condiciones ni lo pruebo.
  Ahhh, yo lo tengo en gris oscuro. El otro dia vi en la nissan un LE en negro y con la tapiceria en beig/marron claro, y es realmente bonito, da más sensación de espacio, ahora , sucio..............



Desconectado mlanzon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #14 en: Dom, 19 Febrero 2006, 18:39:06, pm »
hola, una pregunta pitfinder, el LE negro con tapiceria beige ,es todo el interior beige o solo los asientos. tengo ganas de verlo, pero este post esta pobre de fotos...
venga haber si se anima alguien, queremos fotos.......



Desconectado pifinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #15 en: Dom, 19 Febrero 2006, 21:44:51, pm »
Cambia TODO el interior, aparte de que los asientos en piel beig tienen más buena presencia, todos los plasticos cambian, incluido tablier y paneles de puertas. Logicamente las moquetas también. Ya te digo , pasa de tener un interior muy sobrio, a tenerlo más vistoso. Incluso me atreveria a decir que se nota menos el aspecto de plasticucho en los materiales, y parecen de mejor calidad. Tengo unas fotos que guarde un dia, de uno rojo pero con la tapicerai beig,lo que no se como colgarlas.



Desconectado pifinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0



Desconectado pifinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #17 en: Dom, 19 Febrero 2006, 22:04:15, pm »



Desconectado pifinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #18 en: Dom, 19 Febrero 2006, 22:07:16, pm »



Desconectado aspirante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #19 en: Lun, 20 Febrero 2006, 18:02:33, pm »
Hola de nuevo. Ya he vuelto de la ruta de tres días en bici. Todo perfecto. Al final en el Pathfinder hemos ido tres personas (conductor, acompañante y asiento detras del conductor) y tres bicicletas verticales y sin la rueda delantera montada. Aparte de mochilas y demas. Hemos calculado que se podrían poner al menos dos bicicletas más con tres pasajeros. Con las bolsas haciendo de tope no se han movido las bicis lo más mínimo. Tan solo he puesto una sabana para no ensuciar la tapiceria y unos cartones para proteger los vidrios ya que estan laminados y cualquer golpe hace saltar un trozo de lamina. Buen trasto el Pathfindr.



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #20 en: Lun, 20 Febrero 2006, 20:29:24, pm »
a ver si vemos esas fotos.

un saludo.



Desconectado YAYU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #21 en: Vie, 24 Febrero 2006, 19:35:31, pm »
Hola amigos, tengo un Pathfinder con 14.000 Kms. y también he recibido la carta de Nissan, pero todavía no lo he llevado al taller. Es cierto alguna vez se me ha encendido el testigo del aceite, e igual que se ha encendido se ha apagado. Sabéis cada cuantos kms. hay que pasar la revisión ???, porque ahí lo llevaré para estas pegas y alguna otra como el portagafas que se abre con los baches o el portón trasero que no sube del todo.

Habitualmente vamos en el coche tres personas con tres bicis dentro y es perfecto aunque un poco bajo el techo. Dormir los tres no lo he intentado (por supuesto las bicis fuera), pero no lo descarto.

Me sorprende :o cada vez más este motor y su consumo muy moderado en carretera, en campo el uso que le he dado hasta ahora es poco.

Un saludo.



Desconectado aspirante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Patfinder
« Respuesta #22 en: Mar, 28 Febrero 2006, 07:31:10, am »
La revisión es cada 30.000 Km o una vez al año (el salpicadero te indica cuantos km llevas y cuantos te faltan para la revisión). El mio, después de 6.000 Km continua gastando 10 litros a los 100 km (como al principio). Por cierto este fin de semana he pinchado y he encontrado muy curioso la forma de sacar la rueda de repuesto, le das vueltas a una manivela y baja la rueda enganchada con una cadena hasta el suelo.