collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: probando una trafic y cotilleando una equipada por Sinter  (Leído 1738 veces)

Desconectado ooznak

• Cuatrero
probando una trafic y cotilleando una equipada por Sinter
« en: Dom, 05 Febrero 2006, 23:11:34, pm »
Hola gente, pues nada, este viernes ya estube probando una Trafic, concretamente una combi de 100cv.  No soy muy exigente con los vehículos, así que sobre la conducción no tengo mucho que decir.. la verdad es que después de llevar un par de años con un automático.. costaba meter marchas, jejeje.

El tema principal es que tuve la suerte de que en la misma campa donde tenían todos los vehículos tenían una trafic equipada por Sinter y el tío de la campa se enrolló mogollón y me la estuvo enseñando por dentro.

Me encantó ver el techo elevable subido desde dentro, la verdad es que da una sensación de espacio mucho mayor de lo que pensaba. Eso si, estando de pie... los muebles, la cocina y el fregadero me quedaban a la altura de las rodillas.. pero bueno.. no sé si será muy lógico hacerlos más altos que la altura de la ventana.

que no me gustó? las puertas de los armarios. Yo desde luego pondría persianas, la verdad es que estando dentro de la furgo es incomodo tener que abrir las puertas hacia dentro, no?

Y lo que más me sorprendió y es mi mayor duda: la nevera no tenía rejillas hacia afuera, sino que a la derecha del mueble, detrás del asiento del conductor había un pequeño cuadrado (un poco más pequeño que una caja de zapatos), toda la parte delantera era una rejilla, y el chico me dijo que hay iba el "motor" de la nevera...
esto será así????

no me enrollo más .... aunque se me ocurren más cosas para comentar ... :-D. La verdad es que se me pusieron los dientes largos con la equipada....

saludts

Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: probando una trafic y cotilleando una equipada por Sinter
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:07:05, am »
Lo de la nevera es asi. Yo lo pregunté en Sinter al llevar la mía y es asi. A mi tambien me sorprendió.
Yo tambien me enamoré del espacio con el techo levantado.
saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:16:47, am »
pero es que no me cuadra.. se supone que tiene que tener rejilla hacia afuera para la ventilación de gases, no? y de repente estos la ponen hacia dentro? no son neveras trivalentes? de las de 12v, 220v y gas?

Es que entonces nos salvamos de agujerear la chapa, no?

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Febrero 2006, 12:24:38, pm »

Será como la que tiene la Marco Polo debajo de la nevera. Por ahí ventila la malla intercambiadora del compresor. Si se pone la mano cerca cuando suena, se nota el calorcito. Si no tiene ventilación al exterior, no será trivalente.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Febrero 2006, 12:29:32, pm »
esa era mi duda. que si no ventila al exterior será solo de 12v y 220v ....

y como idea feliz... no se podrá hacer la ventilación hacia abajo? y así queda más disimulado que hacer agujeros en la chapa?

Desconectado Yambo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Lun, 06 Febrero 2006, 23:02:25, pm »
Supongo que si el calor, mejor dicho el aire caliente, tiende a subir no sería muy lógico poner la rejilla abajo; aunque con un ventilador que fuerce esta corriente sí podría ser, pero tendrías que ponérselo tú, pues las neveras suelen estar pensadas para apoyar en un suelo y no para ventilar por debajo.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.