Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Accesorios
»
PDA multifuncion...¿la solucion?
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: PDA multifuncion...¿la solucion? (Leído 8978 veces)
VIVARACHO
Embarrado
PDA multifuncion...¿la solucion?
«
en:
Mar, 31 Enero 2006, 16:01:52, pm »
Buenas despues de leer y releer los hilos relacionados con es tema del sonido el GPS el poder ver pelis, tengo cada vez las cosas menos claras. Os cuento.
Yo tengo varias necesidades imperiosas que cubrir. A saber:
- Almacenamiento masivo en formato Mp3 almenos el tamaño de un CD
- Un sistema de orientacion para poder moverme de aqui para alla sin perderme con la gracil sutileza que caracteriza a la Vivaracha.
- Un sistema que me permita ver pelis en un momento dado. No muy importante pero se agracece.
Habeis hablado de infinidad de sistemas. Radiocasetos con MP3, Mp3 enchufables al caseto. Dvdeses que se conectan a una pantalla o una pantalla con dvdés. Cables para aqui, cables para alla, juar me lio. Yo la verdad es que estoy cansadisimo de los cables.
Pensando pensando he mirado la opcion de las PDA´s que actualmente estan a muy bajo precio y por debajo de 300 cafés te puedes encontra una hasta con con GPS y todo con un procesador mas que decente como es esta:
https://shopping.yahoo.es/b/a/ps_12628988/114501.html
Sin embargo esta me enamora. Una cucada, la unica pega es el GPS que no lleva, pero que le puedes acoplar con Bluetooth por unos 70 eurazos......sin cables...mmm mas la memoria pues saldria x unos 400 largos..
https://shopping.yahoo.es/b/a/ps_15237264/114501.html
Bueno la polemica esta servida. Ala todos a opinar. Os agradecieria que los felices poseedores de PDA´s pondrias vuestra experiencia aplicable a la furgo...Gracias mil
Vivaracho.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
«
Última modificación: Mar, 31 Enero 2006, 16:04:09, pm por VIVARACHO
»
VIVARACHA 1.0
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s
ooznak
Cuatrero
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
«
Respuesta #1 en:
Mar, 31 Enero 2006, 16:06:04, pm »
y quieres ver pelis en la pda? pregunto...
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
VIVARACHO
Embarrado
«
Respuesta #2 en:
Mar, 31 Enero 2006, 16:17:07, pm »
...mmm bueno no se. Por eso pregunto. Es descabellado? Creo que la peña se baja las pelis de la mula para verla en el PDA. Claro que es una mini-pantalla de 3,7 pulgadas pero bueno 640x480 es la resolucion baja de una pantalla de PC asi que la claridad en una pantalla de PDA tiene que ser mas que aceptable, pero bueno no se trata de un home cinema, si no de algo personal. Con un procesador de +300Mhz tienen que rular ¿no? Ademas tampoco lo veo nada necesario. Lo del BPS-MP3 si que si.
Tweet
VIVARACHA 1.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
ITV´s
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #3 en:
Mar, 31 Enero 2006, 16:36:54, pm »
hombre, yo ya he visto como se ven.. y bueno. puede pasar.. pero te puedes quedar bizco... además primero creo que las tienes que comprimir a un formato concreto...
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
Poggio
Nuevo Usuario
«
Respuesta #4 en:
Mar, 31 Enero 2006, 17:12:48, pm »
saludos. a todos.
Ver pelis + mucha musica + gps + tdt + guardar fotos de la digital para vaciar memoria +conexion wifi a internet gratis donde haya = portatil
la pda es un vicio capricho muy guapo pero le sacas mucho mas rendimiento al port. claro es mas caro. y la veras las pelis en pantalla de 13 pulgadas para arriba, la primera PDA que comentas ha dado mogollon de problemas, hay foros mira por internet estan hartos de ella.
y el portatil lo cuelgas del techo con 2 railes., inviertes la imagen desde el panel de control de Windowns y a ver pelis tumbado en la cama antes de dormir.
mi consejo un portatil usado, y nuevo,, desde 539 ya los hay,, el lunes en el cortilandia de iruña vi uno o
adios a todos.
Tweet
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #5 en:
Mar, 31 Enero 2006, 17:14:50, pm »
si es que el usado te va a salir por menos de 300 euros tranquilamente... y la verdad es que se le saca mucho más partido.
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
shaktale
Pistero Avanzado
«
Respuesta #6 en:
Mar, 31 Enero 2006, 17:20:44, pm »
Yo si suelo utilizar mi PDA para varias cosillas, entre ellas como gps, como mp3 y tambien para ver pelis.
Las pelis se ven mejor de lo que puede parecer en un principio. Esta claro que no tiene nada que ver con un portatil ni con estos reproductores de dvd portatiles.
Yo alguna me he bajado del emule comprimida para PDA, pero de normal prefiero bajarmelas en divx normal, y luego la comprimo para la pda. De normal suelo llevar alguna peli, por si llega el fin de semana y estamos por ahí con la furgo, viene bien para pasar algun ratillo. Suelen ocupar entre 100 y 200 megas por peli.
Yo suelo llevar 2 tarjetas sd de 1 giga cada una. Entre programas, mapas del tomtom, musica, pelis.... se va llenando todo lo que pillas.
Al tener wifi tambien la suelo utilizar para conectarme a internet desde muchos sitios, suele ser bastante facil pillar alguna red inalambrica desde donde poder conectarte a internet.
En resumen, que para ver pelis yo me pillaria algo mejor tipo portatil o reproductor dvd para coche, pero si te compras una PDA para otros usos, gps, musica, internet,etc, pues aprovechala al maximo y para alguna ocasion no esta mal que veas una peli.
Tweet
clozano
Embarrado
«
Respuesta #7 en:
Mar, 31 Enero 2006, 17:39:12, pm »
Hola vivaracho, yo tengo una pda acer n30, con gps, y hago, todo lo que dices, te comentare, las pelis las ves en divx, la que pasa es que hay un programa que las reconvierte a la resolucion de la pantalla,tarda unos 40 mintos y viene a ocupar 100megas la peli, lo bueno es que puedes meter una lista y dejar que trabaje, la calidad pues bueno, pequeño pero entretiene, yo tengo una tarjeta de 500mb (no he probado de un giga), el navegador es la caña, tambien uso el ozi explorer con mapas tipo ejercito para el monte, he incluso ortofotos. cumple perfetamente el cometido de videowalkman, correo-e atraves del telefono movil etc...
yo me decidi por esta por que tiene el puerto usb maestro, esto es, le conecto un disco duro portatil de 20 gigas ¿tendras sufuciente musica? teclado, raton, lapiceros de memoria etc....
entre las dos que propones, esta la n50 que tiene wifi, un poco mas cara que la n30, pero tiene wifi que es una ventaja.
Tambien tengo un portatil pero la movilidad no tiene nada que ver, uno lo llevas en el bolsillo y otro
?
ademas en carretera o ciudad el portatil canta un poco.
Espero que te sirva de ayuda
Tweet
VIVARACHO
Embarrado
«
Respuesta #8 en:
Mar, 31 Enero 2006, 18:02:07, pm »
Effectivamente Clozano. Ahi lasdao. La portabilidad. Necesito algo que se meta en el bolsillo cuando me baje de la furgo y sobre todo que tenga GPS. Portatil ya tengo, pero es un muerto y da miedo dejarlo dentro de la furgo. Adeas quien saca el portatil para orientarse en una ciudad (tal y como estan las cosas el PDA tampoco ¿no?).
Por cierto alguno de vosotros sabe si los actuales GPS van a ser compatibles con el futuro "GPS europeo" ?el Galileo. A mi personalmente me da mas confianza, por dos razones. Europeo y civil. Eso que los gringos vestidos de verde puedan controlar todo lo que quieran y puedan cortar "el grifo" cuando se les antoje me da un poco de grima, que quereis que os diga....
Tweet
VIVARACHA 1.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
ITV´s
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #9 en:
Mar, 31 Enero 2006, 18:06:40, pm »
yo el portatil conduciendo si voy solo lo llevo cerrado y solo voy oyendolo, y si estoy muy despistado pues paro un momento y miro la ruta. Si voy con copiloto pues no hay mayor problema.
También hay que tener en cuenta q el mio es de 12 "
y en las ciudades si voy a pie y de turismo, prefiero "perderme" :-D
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
shaktale
Pistero Avanzado
«
Respuesta #10 en:
Mar, 31 Enero 2006, 18:31:59, pm »
Para que os hagais una idea de como se ve una peli, os pongo un par de capturas de pantalla.
Eso si,el tamaño real de la pantalla es de 72 x 54 milimetros, no es que sea el homecinema pero bueno...
Sobre los futuros gps no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que por lo menos para mi el wifi es imprescindible, vamos que es de lo que mas uso.
Por ejemplo si estas unos dias de vacaciones para conectarte y mirar el correo, o me conecto al ordenador de casa a ver alguna cosilla, y un largo etc.
Tweet
VIVARACHO
Embarrado
«
Respuesta #11 en:
Mar, 31 Enero 2006, 18:44:12, pm »
veo que es condicion indispensable el WiFI, y el bluetooth no? con esas dos cosas tienes libre el slot de la memoria, para eso, para la memoria ¿no? Asi la "conectabiliadad" de los perifericos esta garantizada. Asi es. Y memoria interna? y procesador? huy que me lio de nuevo. Juas que locura. Nos ayudaria a los fosforeros que pondriais el modelo que teneis vosotros y los pros y los contras que le veis. Esto es un camino muuuuuy largo y toda opinion es bienvenida shaktale muy guapa y resolucion suficiente. Y como se reproduce la peli. La sigue bien la PDA me refiero a los tipicos saltos x q se le vaya la pinza. Y las pelis? Hay en la Mula? y el resto del Software. lo mismo ¿no?
Tweet
VIVARACHA 1.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
ITV´s
shaktale
Pistero Avanzado
«
Respuesta #12 en:
Mar, 31 Enero 2006, 19:25:17, pm »
El bluetooth tambien es importante, viene bien para pasarte archivos con algun amigo y si vas a utilizar un gps bluetooth imprescindible claro
En mi caso tengo una Fujitsu-Siemens, el modelo Loox 420, lo que no tiene incorporado es el GPS, tengo uno con cable que me dieron al comprar la pda. Lo bueno es que con un cable tienes todo. (va al mechero ,une gps y pda y carga la pda). Lo malo, cable por el salpicadero y que si te llevas la pda por ahi en el bosillo no tienes gps.
La pda funciona muy bien, yo al menos no he tenido ningun problema, y ya hace un tiempillo que la tengo, 14 meses o asi.
En cuanto a saltos nada de nada, piensa que la peli ya esta bastante reducida de tamaño y no tiene problemas para reproducirla.
Sobre el software, yo tengo el Windows Mobile 2003SE de sistema operativo.
El resto de programas, en la mula de todo. Las pelis hay menos, pero ya te digo que yo suelo pasarmelas al tamaño de la pda y creo que quedan mejor.
Si quieres ver las caracteristicas, por ejemplo en esta pag te viene:
https://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=21730
Tweet
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #13 en:
Mar, 31 Enero 2006, 19:32:36, pm »
y un movil potente? mi hermano tiene un nokia tropecientosmil (no me se el modelo) y lo usa con el gps y con mogollón de txorradillas...
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
shaktale
Pistero Avanzado
«
Respuesta #14 en:
Mar, 31 Enero 2006, 20:02:26, pm »
Lo del movil tampoco es mala opcion, a los nuevos que tienen sistema operativo Symbian (Nokia 6630.....) se les puede poner el tomtom y con un gps bluetooth ya esta.
Ademas te ahorras el llevar dos aparatos (movil+pda).
Tambien hay programillas para ese tipo de moviles, sirven como mp3, y alguna cosilla mas.
Tweet
Kaneda
Pistero Avanzado
Tango, el Nuevo miembro de la family
«
Respuesta #15 en:
Mar, 31 Enero 2006, 22:07:27, pm »
bueno, chavales me uno al club de propietarios de PDA, en mi caso es el siguiente modelo con:
Mod. tsm 500 (telefonica movistar)
camara de fotos digital VGA videos y fotos (todas las q he colgado de mi dobló las he hecho con ella)
talefono movil tribanda GSM/GPRS
procesador Intel XScale PXA263 a 400Mhz
128MB de memoria SDRAM y 64 MB de ROM
Navegacion WEB y WAP
Bluetood e infrarojos
entrada para targetas MMC y SD
Pantalla TFT-LCD de 240x320 Puntos y 65.000 colores
LO malo es q no tiene:
WI-FI pero.... no iba a tener de todo
Ni GPS pero esta al caer, me estoy esperando a los modulos con chip personal ( no se como se llama) pero te vale para usar el GPS mientras andas ( a pie, fuera del coche valla)
la tengo desde hace dos años y creo q el dia q se me joda no podre subsistir sin otra, ya q a nivel organizativo es la leche, vamos q la uso para todo.
En cuanto a las pelis, estoy con clozano y no sabeis lo q mola estar en la terminal de un aeropuerto disfrutando de tu peli en estereo tan rica y discretamente, aunque reconozco q para la furgo me he agenciado un DVD Portatil.
Creo q eso es todo jejejjejeejeje
Tweet
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.
DanielSan
Embarrado
Camine o siéntese, pero no se tambalee.
«
Respuesta #16 en:
Mié, 01 Febrero 2006, 10:35:18, am »
wenas.
Yo tuve una n-gage (symbian) y veia pelis y tenia bluetooth, pero cayó en mis manos una Qtek s100 y desde que conocí los pocketPC no quiero otra cosa.
A ver, no está en el mismo rango de cosas un portatil y un pocketPC, pero según lo que busques pienso que puede ser una muy buena inversión.
Yo me lo planteo como un sustituto al móvil (se llama con la misma facilidad), al reproductor mp3 (llevas casi un giga de musica en el bolsillo para poner en la furgo o con cascos), a la pda (sicroniza con el equipo, bajas correo, contactos, citas, notas, docs de word,....) y si pillas, como decia vivaracho una antena GPS por 70 €, tienes un GPS muy decente.
Para ver pelis, pues hombre, la calidad es buena, pero 90min. mirando una pantalla tan pequeña solo puede salvarte de vez en cuando, no es cómodo. El año pasado estuve en suiza escalando y por las noches los juegos de la n-gage nos salvaban muchas horas. Con los pocketPC también tienes juegos.... todo en el bolsillo, que más quieres??!
Yo lo único que echo en falta del mio es el wifi, que como se ha comentado es, y cada vez lo será más, la herramienta de conectividad imprescindible para moverte libremente e ir aprovechando las redes que se van montando.
Cada vez hay más bares 'wifi zone' y existen muchos proyectos para ampliar y promover este tipo de redes...
Salu2
Tweet
La Furgo:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5013.0
DanielSan
Embarrado
«
Respuesta #17 en:
Mié, 01 Febrero 2006, 10:36:22, am »
Ah, la s100 también lleva camara de 1.3 megapixel y camara de video, suelen llevar y esto también salva un poco el no llevar la camara a mano!
Tweet
La Furgo:
[terrible]
Embarrado
«
Respuesta #18 en:
Mié, 01 Febrero 2006, 12:13:46, pm »
Hola a todos!
yo tengo la PDA Acer n35 con Gps, realmente solo la utilizo para el GPS... ahora probaré a meterle musica y si puedo alguna peli pero entre los mapas del tomtom y 4 tonterias no entra mucho...
De normal está muerta de risa en casa... OJO! que a mi me pasó la primera vez la bateria no dura casi nada y se gasta sola! cuando me llegó la probe y muy bien... muy contento, pero como no es plan de ir por la ciudad (a los sitios que ya conoces y te sabes de sobra el camino) con la PDA enchufada... la dejé en casa, se descargó y se me desconfiguró todo, el TomTom y algunos archivos que tenia...
Yo ahora que la tengo, si pudiese me compraba un portatil... no es lo mismo (por el tamaño) que la PDA, pero yo con la PDA no hago nada mas que utilizar como GPS, y si me muevo a sitios que conozco, no la utilizo...
El navegador GPS está muy bien para ciudades que no conces incluso en tu ciudad para ir a direcciones concretas... pero tampoco es algo que funcione perfecto, es decir, estoy muy contento con el GPS, te ayuda en carretera avisandote de como es la carretera
derecha rassss, ojo nieve!
jajajajaja pero en distrae mucho...
Al gunas veces te marca que estás en la calle de al lado y te vuelve loco
"cuando pueda gire a la derecha"
y resulta que estabas bien, alguna vez llendo por el pantano de yesa, me marcaba dentro del pantano...
Lo comento para que la gente que no tiene GPS tampoco se piense que es como el coche fantastico diciendote
"bienvenido Michael"
Yo personalmente creo que le daria mas uso a un portatil, disco duro, conectores USB, lector DVD...
De todas maneras, cuando acabe los examenes, si quieres (si no te la has comprado ya)
VIVARACHO
quedamos y la ves... (la PDA jajajaja)
Tweet
clozano
Embarrado
«
Respuesta #19 en:
Mié, 01 Febrero 2006, 16:27:25, pm »
Bajo mi experiencia y mis decisiones:
Tengo portatil porque es comodo,
Para viajar es util como reproductor, fotos correo etc.... pero en destino, que la bateria se gasta y le cuesta cargarse un monton, en viaje con copiloto, pues bueno, solo cuidado con los de verde y es peligroso al no poderlo poner cerca del conductor.
la pda la llevo por que tener cientos de folios de datos encima es un poco incomodo, ademas tienes mapa de la ciudad, gps, toda la informacion que le quieras meter, yo cuando voy a una ciudad que no se nada, miro las guias y le añado los puntos de interes, con dos click ya me lleva, donde aparco el coche o cosas como, donde hay un parking restaurante, farmacia, centros comerciales, etc... ademas en ruta me avisa de los posibles radares y radares fijos, puntos negros etc...
Con el ozi es como llevar un mapa del ejercito incluso se pueden pasar orto fotos y calibrarlas, resolucion de un metro por cm etc.....
llevo guias rapidas y traductor de idiomas, cambio de moneda, cuenta de gastos etc....juegos pelis
la limitacion de tarjetas es lo de menos, llevas una tarjeta de viaje, otra de juegos etc... cada dia son mas baratas,
puedes ver las fotos mas grande que en la camara o en mi caso pasarlas al disco duro portatil.
Porque no un movil de todo incluido?
por el tamaño. cuando vas a la piscina e simplemente de copas en verano eso ocupa mas que el de un torero, ademas si pierdes algo pierdes todo.
En mi caso tengo la acer n30 con gps, nokia 6230, portatil sony vaio, camara sony, ahora tal vez me compraria la n50 que tiene wifi.
Motivos de mi decision:
Precio.
Volumen, ocupa bastante menos que las que llevan el gps incluido (n35) y al llevar el gps separado consume menos bateria.
Si cambias la pda te ahorras el gps, ademas si no lo utilizas lo pones a buen recaudo y lo puedes utilizar con el portatil, o andando con la pda en el bolsilloy el gps colgado con una cinta en el cuello
Como he comentado tiene el usb maestro, (hace de ordenador y no solo de periferico) no todas lo son, casi ninguna.
Le puedes conectar elementos con interface HID (son los ratones teclados y mas cosas) y perifericos plug and play que no necesitan drivers.
En cuanto a la bateria, ojo con el bluetooth se come todo rapidamente, sea movil,pda o portatil, efectivamente si se acaba pierdes todo, pero si haces una salva guarda de todo en la tarjeta o en la rom, ahi no se borran, la carga restauras y a funcionar, yo cundo me funciona bien salvo todo, hago pruebas con programas elijo y salvo y asi siempre, asi si en una de las pruebas se descontrola, hard reset reinstalas y a funcionar perfectamente en 5 min.
Sino si la consultas de vez en cuando te dura una semana, con el blue horas.
En fin otro rollo de los mios.
a vuestra disposicion
Tweet
VIVARACHO
Embarrado
«
Respuesta #20 en:
Jue, 02 Febrero 2006, 09:03:21, am »
mmm...de rollo nada de nada. Muy aclaratoria tu explicación. Como me pasa con todo me empollo todo lo que cae en mis manos y tengo muy muy en cuenta comentarios como los vuestros. Después de leer todo mis conclusiones para elegir una PDA son los siguientes por orden de preferencia:
- Me tiene que costar menos de 300€
- Tiene que tener WIFI para poder conectarte a una red inalámbrica. Parece ser que es una condición que se esta imponiendo en los elementos portátiles de manera exponencial.
Os dejo un enlace para que veais de que se trata. En muchos locales, centros comerciales locales publicos esta ya impuesto. Como siempre en España somos los últimos.
https://greco.dit.upm.es/~david/TAR/trabajos2002/08-802.11-Francisco-Lopez-Ortiz-res.pdf
- Tiene que tener Bluetooth
Respecto a este tema doy fe que chupa batería de una manera exagerada. Tengo un SIEMENS S65 al que estos reyes le trajeron un auricular manos libres Bluetooth y en un dia hablando no mucho me quedo sin batería. Son sistemas que están constantemente comunicándose entre ellos y aunque no hables comen batería. Considero condición indispensable tener el sistema conectado a la red eléctrica o al mechero del coche, me da la impresión si no te quieres cargar la batería en un año. Sin embargo con este sistema te aseguras la conectabilidad a los periféricos si hilos.
-Memoria del sistema de al menos 64 Mb. Al parecer es la memoria donde reside el S.O y los programas introducidos. Menos memoria reduce el rendimiento del sistema, parece ser…
-Memoria Flash 128 Mb. Esta memoria es la volátil donde “cargamos las cosas” Musica fotos…esas cosas… Cuanto mayor sea, menos almacenamiento externo necesitaremos.
-El procesador pues parece ser que entre 300 y 400 Mhz esta bien. Lo que pasa es que al parecer hay muchos tipos principalmente Los Intel de toda la vida y cada marca usa el suyo. Asi que es un poco lios elegir uno o el otro. Parece ser que unos tienen buen rendimiento (Intel) pero funden la batería y otros la miman mas aunque sean mas lentorros.
-La pantalla parece ser que la tendencia es a que sean VGA y gran tamaño.
-Otra opción bastante interesante por lo que he podido leer en los los foros de PDA´s es que tenga doble ranura de tarjetas CF y MMC para periféricos y memoria a la vez.
Respecto al USB maestro es un dato que me tiene confundido porque en las características de las PDA pone datos como USB host o USB client. ¿Cuál de los dos es el maestro? Clozano, ¿lo sabes?:
Otra cosa..sabeis si a un elemento tipo PDA, movil o lo que sea que tenga Bluetooth se pueden conectar mas de dos dispositivos a la vez? GPS y manos libre por ejemplo...
Jejeje…Ya tá. La chapa llama a la chapa.
Tweet
«
Última modificación: Jue, 02 Febrero 2006, 09:06:29, am por VIVARACHO
»
VIVARACHA 1.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
ITV´s
clozano
Embarrado
«
Respuesta #21 en:
Jue, 02 Febrero 2006, 11:42:02, am »
Host es maestro,
En principio el elemento inteligente, pda ordenador o movil, si tiene la capacidad de comunicar con varios a la vez incluso crear una red, los perifericos, gps, auriculares etc... no, ademas en principio estos perifericos solo pueden comunicar con una utilidad (programa), aunque hay pequeñas triquiñuelas en forma de parches para utilizarlos en dos o varios programas a la vez pero, solo dentro del mismo ordenador o pda,(yo no los he utilizado todavia).
Las tarjetas de memoria es a gustos, la cf tine mucha capacidad pero ocupa mucho y cada vez hay menos, si que tiene periferiocos e interfaces. pero cada vez menos.
La mmc tambien se ven cada vez menos, la sd es habitual en moviles camaras etc... compatibilidad!!!!!
yo tengo en la camara memory stick a morir al palo de sony, pero en camaras sony es sony y en pda y movil sd, ahora algunos portatiles, sony sansung ya traen solo memory (será tendencia de futuro?
?)
a vuestra disposicion
Tweet
DanielSan
Embarrado
«
Respuesta #22 en:
Sáb, 04 Febrero 2006, 01:58:28, am »
Bueno, tengo una foto que sale mi Qtek, por si ayuda a decidirse por modelos teléfono...
Saludos.
Tweet
La Furgo:
Limon
Usuario
«
Respuesta #23 en:
Dom, 12 Febrero 2006, 21:27:14, pm »
Hola a tod@s, amigos foreros... yo tambien quiero meter un gps, mp3, y pelis en mi furgo, mi primera y casi unica opcion es comprerme un portatil... pero no se como va el rollo de portatil con gps... lo llevan ya los portatiles integrados? hay que cargarlos, informacion mapas etc? perdon por mi desconocimiento pero la informatica no es del todo lo mio jejeje gracias a todos
Tweet
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #24 en:
Lun, 13 Febrero 2006, 09:15:26, am »
en mi caso conecto el gps mediante bluetooth. creo con el apartado de orientación e informática tienes fotos de los dos inventos.
Y luego, pues software hay para todos los gustos... yo sólo he probado los de carretera.. nada de monte.
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
mahou1979
Embarrado
VW T3 syncro joker
«
Respuesta #25 en:
Mar, 14 Febrero 2006, 14:17:08, pm »
Estoy con DanielSan, tambien tengo una Qtek S100 y es una maravilla de aparato. Irremplazable para mi. Hace de todo y mide 15 cm. Quien da mas por menos.
Tweet
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.
DanielSan
Embarrado
«
Respuesta #26 en:
Mar, 21 Febrero 2006, 10:16:15, am »
pues bicho! acabo de ver en un catalogo de MediaMarkt un PocketPC por 99 lerus con Amena ! es clavadito a la Qtek... pena que no tienen wifi, pero eso si que es quien da más por menos!
salu2.
Tweet
La Furgo:
squidwhite
Pistero Avanzado
«
Respuesta #27 en:
Mié, 22 Febrero 2006, 00:08:21, am »
En el mediamark tienen un reproductor de dvd que tambien lee dvix y mp3 y sintoniza television , con una pantalla de 7" por aproximadamente 260€.No sirve para el tema de la orientacion , pero para lo demas , parece que si puede servir.
Saludos
Tweet
VIVARACHO
Embarrado
«
Respuesta #28 en:
Mié, 22 Febrero 2006, 09:09:49, am »
Tiene entrada de TV? Porque no hay manera de conseguir un cacharro con toma VGA multifuncion. Mecachis si tendria GPS ya estaba....
Tweet
VIVARACHA 1.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
ITV´s
squidwhite
Pistero Avanzado
«
Respuesta #29 en:
Mié, 22 Febrero 2006, 09:58:49, am »