El único problema que tiene este coche en España es que no hay diesel; eso le hace ser un vehículo de venta "minoritaria".Pero si cuentas lo que pesa, el motor 2.0 de 129 CV GDi (si le pisas poco gasta poco, y si quieres ahí está la caballería; aún así, consumo mixto con mucha ciudad 11.5 l/100), posibilidad de ir con propulsión trasera, cuatro sin bloqueo central, cuatro bloqueo central, reductoras (siempre bloqueadas, desgraciadamente)... y diferencial de deslizamiento limitado atrás, pues es un bichito a tener en cuenta.Por peso y tamaño pasa por donde otros se hunden; está claro que podría llevar mejores recorridos y otras cosas, pero está muy por encima de lo que se espera de él.Hace años, el Equipo Andorra 4x4 arrasaba en la Cup 180 con dos Ios cortitos... eso sí, algo preparadillos...Por cierto, un gustazo hacer culear el coche a base de acelerador con la propulsión trasera... mi mujer dice que es un todoguardería, su función principal (para las cosas divertidas tenemos el Defender 110), pero vamos, una maquinita.Y lo mejor: el precio. El superfullequip (excepto techo y navegador), 20.500 €... ¿cuántos kms. hay que hacer con un diesel para amortizar esa diferencia?Vamos que tiene su aquello... una especie de GTi cuando bajas (literalmente) del Defender...Ráfagas,VicenteP.S.: Wave, pon los enlaces de las preparaciones, por si se anima la jefa...
Tiene reductora, aunque algo larga, pero SuperSelect, por lo que yo sí lo pondría entre los todoterrenos...En terrenos poco adherentes, no muy rotos, te sorprenderá. Y si es el de gasolina, 2.0, es casi un GTi...Si quieres saber más, pregunta.
aviso que las ultimas versiones del io que salieron a la venta, ninguna tenia reductorasaludos [/quoteEso es correcto !!! yo tengo uno 1.8 gdi algo preparado y la verdad no me ha io nada mal en grecia y japon hay io´s con 33 y hasta mas enormes pero lo que cuesta prepararlo en € te saldria mas barato comprar un hdj-80 o un pattrol y hacerlo y hasta te alcanzaria para mas cosas!!!Tweet