pero si es igual que el de ahora no ? jajajajajaja
Según esa lógica: El BMW X5 es un Land Rover?Estas sinergias entre marcas son de lo más común. Y decir esas arbitriaridades, no me parece razonable 2 Fast. Te recuerdo que Isuzu es Opel, por esa regla de tres... Y te puedo presentar a más de un propietario que hubieran prendido fuego a sus Monterrey, a Isuzu, a Opel, y a todo los que estuvieran relacionados.Un Saludo.
Estadisticamente Hyundai debe ser alrededor de un 300y mucho % mucho más fiable que Isuzu, en conceptos generales. Eso lo dice todo. El director de Isuzu España, me dijo personalmente, que el los Trooper y Monterrey no los quería ver ni de lejos. Que debido a estos modelos Isuzu tenía la mala fama que tiene en España. Mientras que en vehículos Industriales crean motores verdaderamente buenos, en diesel turismo no dan una.Se lo puedes preguntar a los dueños de los Saab diesel de última generación motorizados por Isuzu, no conozco uno contento. En los concesionarios les tienen que poner mantas debajo para que al sacarlos el cliente no vea que pierde aceite desde el primer día.Tranquilamente te digo que puedes quedarte con cualquiera de los Isuzu 100% fiables, que yo prefiero un producto que año tras año se va acercando a los primeros puestos de fiabilidad; y al que Toyota comienza a mirar con recelo.En España las marcas orientales nunca han gozado de popularidad. Muchas personas no saben que es un Isuzu, un Subaru o un Hyundai. Los sacas de Nissan, Mitsubishi y Toyota; y el resto no saben que es. Hasta hace nada, los Subaru eran catalogados de "coches chinos; macarras; tunning..:" Bajo tu criterio eso los convierte en malos vehículos, no?Cada cuál es libre de opinar lo que quiera, pero hay que tener un mínimo conocimiento de los datos que se aportan para refrendar tales ideas. Hay gente con Mercedes que les salen malos, y gente con Hyundais que también. Pero lo que se mira es el cómputo global de gente descontenta. Y en este sentido, Hyundai creo recordar que se encuentra entre las 5 primeras sobre las que los clientes repiten marca.No conozco un sólo caso de más de 50 poseedores de Isuzu (que yo conozca), que se hayan ni siquiera planteado la repetición de la compra de marca.Un Saludo.
Cita de: wave en Mié, 25 Enero 2006, 13:31:38, pmSegún esa lógica: El BMW X5 es un Land Rover?Estas sinergias entre marcas son de lo más común. Y decir esas arbitriaridades, no me parece razonable 2 Fast. Te recuerdo que Isuzu es Opel, por esa regla de tres... Y te puedo presentar a más de un propietario que hubieran prendido fuego a sus Monterrey, a Isuzu, a Opel, y a todo los que estuvieran relacionados.Un Saludo.Un Opel es un Isuzu, no al revés. Isuzu es independiente de Opel. Lo que te quiero decir, es que Hyundai hace un par de años no era nada, a la gente de hablabas de KIA, Hyundai... y marcas asi, y no querían oir hablar de ellas. Hoy día como son coches baratos y buenos, pues ala, la gente con tal de ahorrar pues coche nuevo al cante.Y lo de los Monterey, solo han querido prender fuego a los 3.0 de 159cv por los problemas que daban, el resto fiables al 1000000000%
Ok, entonces Isuzu ha tenido dos motores buenos! Eso si que se merece ser considerado como marca puntera.Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas: por ejemplo, que muchas personas se compran vehículos, vamos a llamarlos económicos, y se creen que han comprado la panacea. En eso si estoy de acuerdo, pero pasa con todo tipo de marcas. Te puedes encontrar con personas que te quieren hacer ver que un Seat León, es exactamente lo mismo que un A3. Hasta personas que dicen que un Sorento va igual de bien en ciudad que un ML, y en campo como un Clase G. Lo admito, hay de todo en la viña del Señor, pero eso no es exclusivo de marcas coreanas...También es cierto, que este tipo de gente, que se han leído tres revistas te hablan como si llevaran media vida en estos mundillos. Yo normalmente, soy un incrédulo de las revistas, y trato de informarme de fuentes fiables, tales como mecánicos, pilotos, y sobre todo de la voz de la experiencia de mis iguales; pues creo que en muchos casos son fuentes muy verosímiles.En cuanto al Land Rover Discoteca era un término que empleabamos varios en atención al Disco3 y la ingente cantidad de electrónica que porta. Si esto también me lo piensas rebatir, apaga y vámonos. Como soy muy dado a poner ejemplos e imágenes, te dejo una "radiografía" de lo que es un Disco3, por dentro. Si a semejante enjendro de cables no se le puede apodar como DiscoTeca....casi entonces lo denominamos la "Star Trek"Te aseguro que con este "Ford", porque de Land Rover sólo tiene la chapa, no me iba yo a perderme al desierto, ni a ninguna selva amazonica, para comprobar la fiabilidad de tanta electrónica en medios hóstiles. Ah! y sin ordenadores, porque en la G4Challenge de Land Rover que la hacen con Ranges Sport y Discos, y camiones de repuestos y ordenadores no me vale Y seguro que los chinos se venderán como el pan, pero no por ello quiere decir que sean malos. Demosles tiempo; y ya veremos que hace. Estoy seguro que si traen ese HDJ80 que venden, más de un cuatrero aferrado a los japoneses, se morderá la lengua, esconderá la cabeza como los avestruces, y se compre un HDJ80 Chino, aunque sólo mantenga la estética.De todos modos los coches baratos no son exclusivos de china, ahí tiene el Dacia Logan, que tampoco es que sea la panacea en seguridad, y se vende bajo el abrigo de Renault.En cuanto al Anibal, creo que es un pedazo de TT. Con los problemas comúnes que suelen tener los coches nuevos, y siendo de factoría española, lo defenderé siempre a ojos cerrados, aunque no cumpla las espectativas de muchos. Estéticamente es un vehículo que me encanta, y después de las pruebas a las que las somete el ejército español, acabará siendo una referencia entre los TT puros y duros..... ojalá Un Saludo.
Si tanto te gusta el Anibal, con lo que te costó el Terracan, no podrías haberte pagado un Anibal Santana?