Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Off Road
»
4x4
»
fiabilidad pathfinder?
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: fiabilidad pathfinder? (Leído 11343 veces)
ibai
Usuario
fiabilidad pathfinder?
«
en:
Vie, 20 Enero 2006, 18:27:51, pm »
hola.quería preguntaros si os parece fiable el patfhinder.....habéis oido que esté dando problemas?? gracias
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
Re: fiabilidad pathfinder?
«
Respuesta #1 en:
Sáb, 21 Enero 2006, 03:22:14, am »
De las primeras unidades si se escucharon malos comentarios, pero supongo que como en todos los modelos nuevos.
Es un coche que me encanta, pero ese motor Renault 2.5dci con tantos caballos no me acaba de convencer. Como dato significativo desde que Nissan monta motores renault en diesel, ha caído varios puestos en los estudios esos de fiabilidad.
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
ibai
Usuario
«
Respuesta #2 en:
Sáb, 21 Enero 2006, 10:54:46, am »
gracias.es que tengo un cuñado que está por pillarse el patfhinder pero tiene miedo de la fiabilidad...ya sé que el t oyota es más fiable pero el año que viene cambia el modelo y se quedará viejo....además,es mucho más caro....os leí que un tio de 1.75 entraba justo !! pues mide más que yo y yo mido 1.83....es cierto eso??
Tweet
xgrunge
Cuatrero
Autt 03012 Mitsubishero oficial
«
Respuesta #3 en:
Sáb, 21 Enero 2006, 13:13:27, pm »
oye ibai dame un trocito tuyo o d tu cuñado k me falta 1 palmo pa ser modelo xD (yo mido 1'69!! )
a vosotros os daban 4?
jajaja (petisuí)
yo he leido bastantes críticas y lo pintan un buen coche, para 4x4 no anda nada mal y para carretera va mejor.. eso dicen 3 o 4 revistas del susodicho elemento jejeje
lo de fiabilidad.. eso lo dirá el tiempo. supongo que okurriria como la barra pitman del L200 anteriores al 2002, que tenian un problemilla y la mitsu lo cambiaba por uno mejor totalmente gratis.
no creo que nissan quiera perder clientela ni tener mala fama pues ha apostado fuerte en europa y con grandes espectativas de ventas.
tampoko kiero opinar nada firme, ojo!. simplemente es lo k he laido, no conozko a nadie con pathfinder.
Tweet
ramasan
Dakariano
Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
«
Respuesta #4 en:
Sáb, 21 Enero 2006, 13:38:03, pm »
cuando en el anuncio dicen que inviertas en adecdotas porque siempre acaban creciendo
imagino que no se referiran a adecdotas de averias , porque sino dentro de cuatro dias no
venden ni uno jajajaja
bromas a parte de los digamos vehiculos de traccion integral que imitan a los antiguos 4x4
a mi no me desagrada ( claro que con el volumen que tiene por dentro pronto me convenzo
para hacer un camper jajaja)
saludos
Tweet
Disc. Td5 Camper
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=546.msg5102#msg5102
Bus4x4 -camper
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28739.msg391724#msg391724
Santanta 2000
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12941.msg395871#msg395871
www.ramasan.com
www.capuxi.com
TerranoII
Pistero Avanzado
«
Respuesta #5 en:
Sáb, 21 Enero 2006, 16:16:33, pm »
El motor es de Nissan no es de Renault, la denominacion apenas viene por la pareja que hacen las dos marcas. El motor es el antiguo de Navara pelo evolucionado.Seguro que no es Renault.
Tweet
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman
https://espiritott.no.sapo.pt
ibai
Usuario
«
Respuesta #6 en:
Sáb, 21 Enero 2006, 18:52:26, pm »
pero me imagino que entre el land cruiser vx y el patf intermedio os pillarías todos el lc no?? aunque haya un pastón de diferencia.....l
Tweet
pifinder
Nuevo Usuario
«
Respuesta #7 en:
Sáb, 21 Enero 2006, 19:20:02, pm »
Desde que Renault compró parte de Nissan, y en sus turismos usan motores Renault, muchos se creen que por que en el porton pone dci , el motor es Renault. El del Path como bien han dicho es una evolucion del que monta el Navara, denominacion interna dyd 25, o algo asi. De hecho se fabrica en la planta de motores de Nissan en Madrid
Tweet
raul
Berriozartarra
Dakariano
Navarrico pués!
«
Respuesta #8 en:
Dom, 22 Enero 2006, 17:34:52, pm »
En los nuevos motores de Nissan no han metido mano los ingenieros de Renault ?
Yo es lo que he oido... aunque ahora me haceis dudar, porque no recuerdo donde
lo he oido.
saludos!
Tweet
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el
Tractor
.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en
https://yalohasleido.blogspot.com
YAYU
Nuevo Usuario
«
Respuesta #9 en:
Lun, 23 Enero 2006, 20:25:28, pm »
¡Hola!
Yo tengo un Pathfinder, y en el manual viene como denominación interna de Nissan la misma que el antiguo Navara.
Sobre la altura dependerá de la altura a la que pongas el asiento, supongo.
Fiabilidad, pues hasta ahora y tocaré madera, no he tenido más problema que el portagafas del techo que se me abre al mínimo bache, pero lo llevaré a que me lo cambien. De motor muy bien, llevó 12000Km. y lo único que me llama la atención en alguna aceleración a altas revoluciones es el humo expulsado fruto de la acumulación de la carbonilla.
También estuve indeciso entre el Lc y el Path, y me decidí por este por el derroche de tecnología, y por los avances internos de modularidad y externos de linea más moderna; mientras el Lc tenía como déficit, el producto del paso del tiempo estético y tecnológico, aunque la calidad interior aparentaba ser superior.
Saludos.
Tweet
ibai
Usuario
«
Respuesta #10 en:
Lun, 23 Enero 2006, 23:59:22, pm »
hola. me puedes decirqué descuentos viene haciendo nissan en este modelo??
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #11 en:
Mar, 24 Enero 2006, 00:11:28, am »
Lo de la altura interior, fui yo uno de los que lo mencioné. No sé que narices le pasaba a ese Pathfinder que casi me daba con el techo; y no soy nada alto, mido como 1,70. Y mi novia que montó atrás, y no es tampoco alta, dijo lo mismo, sin decirla yo nada. Lógicamente nosotros comparamos con el Terracan.
A mi parecer, para conseguir la modularidad del modo que todos los asientos queden enrasados una vez abatidos. Eso hay que meterlo en alguna parte, y lo que han hecho ha sido levantar una base, sobre la que montar los asientos. De esta manera es cierto que queda un espacio brutal con los asientos abatidos, pero también que penaliza la altura interior. También me resultó extaño el maletero, pues era muy alargado. Más rectangular que cuadrado; supongo que eso es la herencia de compartir base con una Pick Up.
Puse una prueba en el foro de mis impresiones. Creo que andará por el Índice de Preparaciones.
Estéticamente, a día de hoy es uno de los que más me gustan sin duda.
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
ibai
Usuario
«
Respuesta #12 en:
Mar, 24 Enero 2006, 10:46:01, am »
bueno,pues,hoy hemos estado viéndolo.el coche es b onito y grande,al menos por fuera pero no ha pasado la "prueba de fuego"...no hemos ido a probarlo porque NO ENTRABAMOS EN EL PUESTO DE CONDUCCIÓN!!! la comercial,muy simpática por cierto,me decía que se nota que el coche lo hacen japoneses...qué graciosa ella!!! pues nada,una pena...me parece patética esa modularidad en el puesto del conductor..pero es que no e ntraba ni en altura ni en profundidad...penoso...
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #13 en:
Mar, 24 Enero 2006, 14:30:33, pm »
Aleluya! Otra persona que le pasa lo mismo que a mi con este modelo....ya me empezaba a sentir raro....
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
pifinder
Nuevo Usuario
«
Respuesta #14 en:
Mar, 24 Enero 2006, 21:40:35, pm »
Jolin, pues mira que el asiento ( me parece conductor y acompañante), se regulan en altura. Yo hago 1´70, y entro perfestamente. un saludo
Tweet
Juanito RPM
Pistero Avanzado
«
Respuesta #15 en:
Mar, 24 Enero 2006, 22:17:35, pm »
Pues tendreis que pillaros un hammer
Yo como soy del 1,70 me he pillado una navara.
-------faltan eternos 20 díasss--------
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
«
Respuesta #16 en:
Mié, 25 Enero 2006, 01:24:00, am »
Juanito en la Navara no pasa eso. Bueno al menos en las que yo he probado. Al no llevar la modularidad esa de los asientos traseros (como no tiene....jejejejeje) los asientos quedan más bajos que en el Path...
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
ibai
Usuario
«
Respuesta #17 en:
Mié, 25 Enero 2006, 14:26:04, pm »
Pues en mi opinión,es un error imperdonable`que nissan no haya tenido en cuenta estos detalles. por ejem,conmigo, ha perdido un comprador que iba ciego a por él...
Tweet
Montañes
Dakariano
Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
«
Respuesta #18 en:
Mié, 25 Enero 2006, 19:15:30, pm »
pues si es un error, un gran error, aunque por otra parte no lo entiendo como no entra una persona de una talla normal, o el ingeniero y toda la tropa eran pitufos o los que lo habeis probado no os aclarasteis con el asiento, porque realmente me cuesta entenderlo
Tweet
"Ahora es usted el que miente"
Juanito RPM
Pistero Avanzado
«
Respuesta #19 en:
Mié, 25 Enero 2006, 19:33:34, pm »
Algo de razón si que debes tener montañes. Porque 1,80 es alto (para mí) pero no es de la NBA
precisamente.
Tweet
xgrunge
Cuatrero
«
Respuesta #20 en:
Mié, 25 Enero 2006, 20:09:07, pm »
xD yo en el l200 llevo el asiento casi al tope d acercado al volante
es k sinó no me llegan los pies a los pedales jajajaja.
Tweet
ibai
Usuario
«
Respuesta #21 en:
Mié, 25 Enero 2006, 23:32:34, pm »
a ver, mi mayor problema era sobre todo, al entrar al coche más que una vez dentro de él...quiero decir, que el asiento no se podía bajar más entonces,al tener el marco superior, bastante bajo, tengo que agachar mucho la cabeza para entrar y me tira el cuello.uhm....no sé si me explico.....y claro, por ahí no paso...que me pase eso en un coche bajito vale pero en un tt .....
Tweet
wuimarero
Nuevo Usuario
«
Respuesta #22 en:
Vie, 27 Enero 2006, 07:25:30, am »
hola soy nuevo por aki, aun no tengo 4x4 estoy esperando la proxima adkisicion, me mola mucho el pathfinder la version LE. me gustaria que me dieceis cuanto mas datos mejor.
ayer fuy al conce a verlo d nuevo... me lo toy pensando mucho.... y claro esta pregunte por lo de los sillones, me comentaron q la version q tienen d muestra (la mas basica creo q es la llamada S o algo asi, no vienen regulables en altura, pero q en las siguientes verciones ia viene regulable en altura electronica mente) eso es por si aun sigues interesado en el coche.
la semana q viene voy a cojer el vehiculo d prueba os seguire comentando . un saludo a todos
Tweet
oscargi4
Nuevo Usuario
«
Respuesta #23 en:
Jue, 16 Febrero 2006, 12:39:10, pm »
hola, yo tengo un path con asientos electricos y mido 1,81 y entro y salgo a la perfeccion, bueno salir me cuesta mas, porque no veas lo que me estoy divirtiendo kon la maquina jajaja,yo no noto que sea estrecho ni nada por el estilo, mas bien creo que es un problema de regulacion del asiento....saludos
Tweet
aspirante
Nuevo Usuario
«
Respuesta #24 en:
Vie, 17 Febrero 2006, 19:27:35, pm »
Hola a todos. Yo tengo el pathfinder con 5000 km y ningun problema (solo que a veces se encendía el testigo del aceite). El motor es el del antiguo Navara pero evolucionado y potenciado por los ingenieros españoles de Nissan. Está fabricado en la fábrica Nissan de Madrid y lo montan en el vehículo fabricado en Barcelona. Creo que es un buen 4x4 y además de fabricación nacional. Puestos a elegir ayudemos a la economía española. ¿no?.
Tweet
raul
Berriozartarra
Dakariano
Navarrico pués!
«
Respuesta #25 en:
Vie, 17 Febrero 2006, 19:37:45, pm »
para más datos, creo que el deposito del path se hace en una
fabrica al lado de donde vivo
por cierto. no sabia que era de fabricación española...
entonces... el navara tambien...
Pues mira que bien
saludos!
Tweet
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el
Tractor
.
Visítame en
aspirante
Nuevo Usuario
«
Respuesta #26 en:
Vie, 17 Febrero 2006, 20:05:16, pm »
El Navara también. De hecho la mitad delantera es practicamente igual. El Terrano también lo fabrican en Barcelona.
Tweet
raul
Berriozartarra
Dakariano
Navarrico pués!
«
Respuesta #27 en:
Vie, 17 Febrero 2006, 20:08:33, pm »
Si lo del terrano ya lo sabia.
Entonces, por lo que veo, el motor lo hacen en madrid
y la planta de montaje está en barcelona...
mmm...
igual voy a conce a preguntar si se puede ir a la fabrica
de excursión ejjejeje
saludos!
Tweet
Tractor
.
Visítame en
xgrunge
Cuatrero
«
Respuesta #28 en:
Sáb, 18 Febrero 2006, 07:01:22, am »
trabajo en la nissan de barcelona y montamos 3 motores, el d 2, el d 3 y el de 4 litros. (el d 4 litros es gasolina)
pafinders , navaras y alguna furgona, pero navaras y path a montones, te hablo de casi 200 coches en mi turno (8h) imaginaos, y luego se mandan a todo el mundo, desde colombia, nueva celanda, japon ,chile, inglaterra, autralia, ... buff por todo!.
no los monto yo pues trabajo para una empresa d ingenieria dedicada no directamente para nissan, pero vamos.. ke lo veo en 1ª persona y es bastante flipe tanto coche y para donde van. (es curioso ver y montar volantes al reves en españa)
(raul si kieres kurro manda kurrikulum y te cuelo xD pero no digas k kien hace k tengan errores los koches nissan soy yo xDD k el mio es el uniko mitsubishi ke ves entre cientos de nissan aparcados! ajajajajaj)
Tweet
Blizz
Cuatrero
Life down there is just a strange illusion...
«
Respuesta #29 en:
Sáb, 18 Febrero 2006, 11:24:47, am »
Jejeje yo tengo varios clientes en la Zona Franca y siempre se ven miles de Paths y Pick Ups de las nuevas.
Recuerdo estar en el puto atasco de la calle de delante (Típico) y verlos a cientos antes de que se empezaran a vender jeje
A mi un Nissan, por muy japonés que sea, fabricado en España no me convence.
Saludos,
David
Tweet
Toyota HDJ-80
Mi blog
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba