collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: deposito anticongelacion  (Leído 846 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
deposito anticongelacion
« en: Jue, 19 Enero 2006, 11:55:18, am »
Leyendo el catalogo de la cali del 2006 veo que aparece como caracteristica que los depositos estan protegidos contra la congelacion,les remito una carta al servicio postventa de VW para que me informen si el modelo del 2005 tambien va protegido,su respuesta tras una semana es que el modelo 2005 no lo esta pero no me saben responder que elementos han cambiado,en mi furgo los dos depositos van dentro y hasta ahora nunca he tenido problemas,me extraña que le hayan añadido una resistencia,me imagino que igual los han recubierto con algun aislante,aunque quizas no haya cambiado nada en el servicio postventa el desconocimiento de este modelo es total.
He consultado en el ETKA y no aparece nada pero quizas mi version aunque aparece el modelo del 2006 no se ve ninguna modificacion.
Si alguno de vosotros me podeis dar algo de informacion de este tema os lo agradeceria.Si quitais la tapa del armario se puede ver el deposito de agua quizas por ahi se pueda ver si lleva aislante?
Intento mejorar en lo que puedo la Cali veo que como opcion han añadido el extra de "Caja fuerte" creo que es un cajon que va en el armario con llave ¿Sabeis algo?
Le he añadido un espejo por mi cuenta me parecio una buena idea al verlo en el modelo 2006  lo he probado y es comodo os pongo una foto.





Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: deposito anticongelacion
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Enero 2006, 19:41:39, pm »
Hola donde has conseguido el etka? en emule? yo no lo encuentro! me puedes dar la palabra clave para la búsqueda? Muy guay lo del espejo!1 yo también lo voy a poner
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: deposito anticongelacion
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Enero 2006, 20:23:56, pm »
en la mula en buscar pon ETKA te apareceran muchas entradas si tienes problemas mandame un mensaje al buzon