collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO WRANGLER 2006  (Leído 1191 veces)

Desconectado kore

• Embarrado
NUEVO WRANGLER 2006
« en: Mié, 11 Enero 2006, 20:49:17, pm »
Bueno ya tenemos nuevo wrangler 2006 con bastantes cambios con respecto al actual wrangler, os dejo un link en el que hablan de el y viene en castellano, tiene muy buena pinta la verdad, y no deja de ser un todo terreno de verdad (vease mercedes G), nuevos motores, nuevas ayudas electronicas ESP y desconcetadora de estabilizadora electrica, y para los puristas del diesel dice que en algunos mercados se comercializara a gasoil, bueno ahi os va el link, saludos a todos

https://www.km77.com/marcas/jeep/2007/wrangler/gama/t01.asp

JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
Re: NUEVO WRANGLER 2006
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Enero 2006, 04:06:38, am »
La verdad es que es un poco cuadradote, pero no me desagrada en absoluto!  :)

Los americanos ya están sacándole pegas: que con tanta ayuda electrónica para la conducción será más difícil y caro, cuando no sea imposible, prepararlo en condiciones, que la panza del tubo de escape (donde antes estaba el depósito de gasolina) está muy expuesta, que hay que cambiar los parachoques de plástico por unos metálicos que protejan de verdad desde el primer día y si ya tenemos en cuenta que el coche es más pesado que el actual hará que pese mucho, que lleva pocas protecciones en los bajos, que si el Rubicon lleva los bloqueos eléctricos en vez de por aire, bla, bla, bla... y aunque tienen razón, al menos DaimlerChrysler le ha mantenido los dos ejes rígidos y el aspecto general, que siempre es de agradecer!!

Saludos!  ;)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Enero 2006, 14:03:18, pm »
Kore hay un tema completo sobre el bicho; cuando pueda el moderador que una los dos posts en uno sólo.
A mí me encanta...
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado goiko

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Dom, 15 Enero 2006, 14:36:48, pm »
Parece el jeep rescue en pekeño. Muy bonito, pero eso de als lantas d 18... aun q le dan 26 cm de altura libre.
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk

Desconectado CarlosTJ

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Lun, 16 Enero 2006, 00:16:36, am »
Pues a mi me parece precioso, es mas creo que en un futuro cercano me llamaré CarlosTK.

Saludos

CarlosTJ