volvimos a bajar de nuevo por esa cuesta aunque esta vez con mi novia porque ya vio que no habíamos volcado y al terminarla del todo giro cerrado a izquierdas y me encuentro con una maravillosa poza de barro mantengo la velocidad y pasa sin problemas (para que os hagáis una idea hasta los tornillos de las llantas se mancharon y las bolas de los diferenciales lo tocaron, con lo que quiero decir que era bastante profundo)pero ojo a partir 110 me lleve un chasco, o el coche tenía las ruedas descontrapesadas o estaba fatal porque empezó a vibrar de una forma que no veas, volante y nosotros mismos botando, se lo dije al comercial y lo reconoció, sólo espero que sea fallo de ese coche en concreto si no la verdad así no se puede conducirla verdad muy satisfecho por la prueba el trato del comercial y como no por el coche, con la peculiaridad esa de la vibración pero creo que se podrá arreglar porque seguramente sea algo de contrapeso ( espero que no sea llantas dobladas porque si no mal vamos con el uso campero que le voy a dar)
este siguiente me encanta, se nota a la respuesta del gas que es automático verdad?https://youtube.com/watch?v=L5d82cdEq6U
La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras ha recibido varias quejas señalando que el motor del todoterreno se queda detenido de improviso o en otro casos, pierde potencia eléctrica.https://es.autoblog.com/2007/06/05/nhtsa-investiga-problemas-con-el-jeep-wrangler/
Cita de: Montañes en Mar, 05 Junio 2007, 15:56:16, pmLa Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras ha recibido varias quejas señalando que el motor del todoterreno se queda detenido de improviso o en otro casos, pierde potencia eléctrica.https://es.autoblog.com/2007/06/05/nhtsa-investiga-problemas-con-el-jeep-wrangler/Los problemas siempre existen....En mi Patrol me cambiaron el motor, enterito, y la centralita, enterita, a los 42.000. (En garantía) Mi moto tiene un problema de mapeado de inyección aceptado por suzuki españa (dá tirones) entre las 3.500 y las 5.000 (Pasan de todo). El Jeep.... Dios dirá. Por favor, no nos quites la ilusión que es lo único que nos queda en esta vida Saludos.
Cita de: changoman en Mar, 05 Junio 2007, 20:19:36, pmCita de: Montañes en Mar, 05 Junio 2007, 15:56:16, pmLa Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras ha recibido varias quejas señalando que el motor del todoterreno se queda detenido de improviso o en otro casos, pierde potencia eléctrica.https://es.autoblog.com/2007/06/05/nhtsa-investiga-problemas-con-el-jeep-wrangler/Los problemas siempre existen....En mi Patrol me cambiaron el motor, enterito, y la centralita, enterita, a los 42.000. (En garantía) Mi moto tiene un problema de mapeado de inyección aceptado por suzuki españa (dá tirones) entre las 3.500 y las 5.000 (Pasan de todo). El Jeep.... Dios dirá. Por favor, no nos quites la ilusión que es lo único que nos queda en esta vida Saludos.yo no quito la ilusion a nadie, otra cosa es que la marca (en un futuro) sea quien te la quite.pero para eso pongo la info, para tener conocimiento de lo que es y lo que hay.con esto no digo ni mucho menos que sea malo, eso lo dira el tiempo y los usuarios.