ahora lo unico que hace falta es encontrar un neumatico mud en 17 y con el mismo indice de velocidad y carga... pero eso ya lo veo mas bien dificil no creeis?
Os pongo este video donde se ven el corto y el largohttps://www.youtube.com/watch?v=UUm3PmeUBN0A medio video machacan un poquillo los bajos. Ya vereis y oireis,jejejejejePerdonad si ya ha salido
UPPPSYo no lo entiendo, con lo que me gusta el de la tienda en el techo, me tiene pillado, y a que c.... esperan a fabricarlo asin como ESTÀ.¿Se supone que jeep y mercedes estan juntos? y con lo que saben, podian spabilary darnos alguna alegria.
Hoy en forocoches un comercia de Jeep dice que no viene el unlimited Rubicon.Me voy a tener que empollar lo de comprar un coche nuevo en Italia o Belgica, a ver la pasta que nos soplan aqui... porque visto como hablan delToyota HZJ, el Massif que es una utopia(nadie sabe nada), los otros Wrangler que son una patata de serie... o eso, me parece que me corto las piernas a la altura de las rodillas y me quedo con el Defe...
los otros Wrangler que son una patata de serie...
Cita de: ensafer en Jue, 19 Abril 2007, 20:05:40, pmlos otros Wrangler que son una patata de serie... hablas en general o para hacer 4x4 intenso-extremo, eso de eje dana 40 que decias y cosas similares...
He visto por una pagina de un concesionario que si vendra el rubicon...pero no especifica si 3 0 5 puertas