collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consejos para furgoneta VW nueva  (Leído 2070 veces)

Desconectado txamy

• Nuevo Usuario
Consejos para furgoneta VW nueva
« en: Mié, 04 Enero 2006, 13:10:14, pm »
Hola a tod@s!

Estoy pensando en comprar una furgoneta y me gustaria pediros consejo. Os pongo en situacion; la furgo la quiero porque debido a los deportes que me gustan necesito mucho sitio para tanto trasto (cometas, tablas, neoprenos,...y un sin fin mas de cosas) y por supuesto para disfrutar de ella en vacaciones. De momento no necesitaria el tema de la cocina, fregadero y demas ya que seria mi primera furgo y prefiero ir poco a poco viendo lo que me va pidiendo el cuerpo...

Os dire tambien que no la usaría mas que los fines de semana y en vacaciones ya que por suerte puedo ir andando al curro.

Me he decantado desde un principio por la VW T5 Transporter Kombi 1.9 TDI 104CV con el siguiente equipamiento:
- Asientos delanteros confort/giratorios
- Aire Acondicionado
- Control de velocidad (Tempomat)
- Banqueta trasera 2+1 (para permitir el paso a la zona de carga)
- Lunas tintadas
- Anclajes para la tercera fila de asientos (de momento no pillaria el asiento pero no quiero cerrarme la posibilidad)
- Calefaccion estacionaria con programador

A esto pensaba añadirle el modulo de mesa/cama de Movicam (https://www.movicam.com) para dar la posibilidad de dormir en la furgo cuando ande de viaje y de comer comodamente sobre una mesa.

Vamos que nos ponemos en casi 25.000 Eur. asi que... ¿merece la pena la furgo con el equipamiento de serie? ¿me estoy cerrando posibles "camperizados" con la configuracion que os planteo? ¿se os ocurren mas cosas?....

Bueno, espero vuestros comentarios........ gracias! 

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: Consejos para furgoneta VW nueva
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Enero 2006, 13:52:50, pm »
cual es el precio de la furgo sin opciones añadidas?

no te planteas mirar otras marcas?

Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado Cuevel

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Enero 2006, 14:10:15, pm »
Bienvenido Txamy!

Yo tengo esa exactamente. Sin asientos giratorios,sin AA, ni tempo, ni calefa,ni anclajes. De serie, la banqueta partida,acristalada entera, cristales Solar-check y equipo CD.21000€.
Yo personalmente no echo nada en falta, pero el tiempo dira... ::)
Para mi la mejor compra que he echo, va como la seda, potente, silenciosa,amplia, muy manejable...y en mi opinion tiene miles de posibilidades para camperizarla (precisamente es lo que me esta volviendo loco ahora, decidirme).

Saludos y si en algo te puedo ayudar pregunta  ;)

Desconectado txamy

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Enero 2006, 16:19:31, pm »
Me alegro de "oirte" decir eso Cuevel de que la furgo va de cine.

Ooznak, he estado un tiempo mirando otras como la Opel/Renault/Nissan y como no la Vito, pero sinceramente la VW es la que mas me gusta de todas tanto por fuera como por dentro.

Como dice Cuevel, el precio de ella pelada es de aprox. 21.000 Eur. pero el subirla otros 3000Eur. por el resto de extras... no me parecía mal... he mirado por el foro mas o menos lo que cuestan los accesorios comprados a parte (temas como la calefaccion) y no me parecen precios demasiado diferentes como para que no compense el que venga de la casa con todos los quebraderos de cabeza que te puedes llevar con discusiones por ejemplo con las garantias.

Una cosa mas,... me han comentado en mi seguro [Allianz] que lo mas interesante es que la declare como "autocaravana" y que me ahorro bastante en el seguro (vamos que me sale por menos que el golf III que tengo ahora)... tiene alguna contraindicacion? cuando y como debe hacerse ese papeleo?

Gracias una vez mas

Desconectado Cuevel

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Jue, 05 Enero 2006, 13:59:40, pm »
Uff! yo no se que decirte, la tengo como turismo y lo poco que recuerdo es que creo que me salia mas caro.. pero ni idea. En la Itv es mejor como turismo segun he leido en un post por ahi.