collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: precio traficc o vivaro  (Leído 4046 veces)

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: precio traficc o vivaro
« Respuesta #30 en: Vie, 20 Enero 2006, 14:17:28, pm »
me refería a la llave llave! a la de abrir las puertas vamos :-D

gracias terrible. hoy miraré y preguntaré lo del ordenador de a bordo.
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #31 en: Vie, 20 Enero 2006, 14:23:29, pm »
jejejejeje  ;D la llave  ;D 8) es tipo navaja PERO no es navaja! ¿me explico? es gordilla y con los botones de abrir y cerrar pero no se guarda la parte metalica...
Al menos la que tengo yo, con cierre centralizado.
 ;) ;D

Desconectado rafaro

• Pistero
  • **
« Respuesta #32 en: Sáb, 21 Enero 2006, 11:04:03, am »
A mi la llave me dio muchos problemas. Me las tuvieron que reprogramas varias veces. Además, de vez en cuando falla el contacto de la pila, con lo que hay que abrir el mando y mover la pila. Si se me cae al suelo, se suele mover la pila y también me falla. En resumen, siendo furgona Opel, la llave es Renault y es una mie... con diferencia. Con las llaves Opel nunca he tenido problemas. Pedí una tercera llave con mando para por si acaso, y me levantaron 120€.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #33 en: Sáb, 21 Enero 2006, 11:21:34, am »
Hola gente, ayer estuve en la opel , y el precio de una Vivaro, combi 100 con el pack confort 2 es de 20.400€

tenía una exposición gris plata que me la dejaba por 19.600€.

pues nada, más precios para la estadística :-D

y si, vaya tochos de llave... algo habrá que inventar......

Desconectado Yambo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #34 en: Dom, 22 Enero 2006, 13:50:24, pm »
es de los que suenan cada vez con más intensidad, no? según te vas acercando .....

y nadie se acuerda de lo del reposabrazos? alguien no dijo que lo había puesto??

voy a mirar....

Yo también puse el reposabrazos del copiloto. Os comento los precios y el equipamiento de la mía, ¡¡a ver si me llegaaaa!!!
Vivaro Combi 5 corta semiacristalada 100 burros
 Airbag para conductor y copiloto-------------------------------------------------219.83
 Paquete confort II (o sea: aire acondicionado, parabrisas atérmico ¿alguien sabe qué es esto?, elevalunas, cierre centralizado, radio CDR 2005 con mandos en volante, y faros antiniebla)---------------------------------------------------------------------------------1310.34
Asiento conductor con reposabrazos y apoyo lumbar------------------------56.03
Asiento del copiloto individual con reposabrazos y apoyo lumbar---------56.03
Pintura metalizada-----------------------------------------------------------------------327.59
ESP------------------------------------------------------------------------------------------452.59
Portón trasero----------------------------------------------------------------------------131.90
Transporte---------------------------------------------------------------------------------206.13
Kit (supongo que son los triángulos y demás)----------------------------------43.10
Todo suma  17346.21 y con IVA se queda en -------------------------------20121.60
 estos son precios de  noviembre de 2005, que ya os comenté que en diciembre iban a subir en todos los Opel, y en la Vivaro la que más.

La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.

Desconectado Yambo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #35 en: Dom, 22 Enero 2006, 13:54:04, pm »
 A mí los antinieblas sí me parecen importantes y como vienen ya incluidos en el pack de furgonetero pijo, pues los puse.
Por otro lado, el ESP me parece un poco carillo, y eso que ni siquiera sé exactamente lo que hace, pero a mí todo lo que suene a elemento de seguridad se lo pongo...
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #36 en: Dom, 22 Enero 2006, 13:55:17, pm »
sip, lo de la subida de precios me lo comentaron en la Opel, por eso me dejaba la de exposición 1000 euros más barata, porque me la hacía con precio de diciembre....

Desconectado limoia

• Pistero
  • **
« Respuesta #37 en: Dom, 22 Enero 2006, 23:25:19, pm »
En vw antitermicos llaman a las ventanillas tintadas en verde que segun el catalogo" reducen el calentamiento del habitaculo por la radiacion solar"(sic)