collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RELIQUIAS CIRCULANDO  (Leído 1636 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
RELIQUIAS CIRCULANDO
« en: Mar, 03 Enero 2006, 12:24:05, pm »
¿Os acordáis de la noticia de hace un mes de que el Ayuntamiento de Londres había vendido (excepto algunas unidades para recorridos panorámicos turísticos) el parque de autobuses de dos plantas en subasta pública?

Pues a mediados de diciembre, circulando por la autopista entre Génova y Milán, vimos uno, y además era el que hacía nada menos que la línea de Notting Hill: Una chulada.






« Última modificación: Mar, 03 Enero 2006, 12:33:33, pm por viano »



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: RELIQUIAS CIRCULANDO
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Enero 2006, 17:01:53, pm »
que pena..... quien no se ha montado en uno de esos bichos no sabe la pena que da que los quiten. Tienen su encanto. Tambien quiere decir que han desaparecido los cobradores... lo que no es correcto es que se haya vendido el parque de vehiculos de dos plantas, pues alli, el 70% de los buses son de dos plantas(modernos se entiende). Los buses articulados practicamente no existen. La verda es que el servicio de autobus de londres va francamente bien, y es una alternativa mucho mas razonable que el vetusto y cariiiiiiiiiiiiisimo metro de londres.

Vaya mi requiem por los leyland.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: RELIQUIAS CIRCULANDO
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Enero 2006, 02:39:09, am »
Menudo camper tiene que salir de un bicho de esos..........
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: RELIQUIAS CIRCULANDO
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Enero 2006, 08:00:33, am »
Menudo camper tiene que salir de un bicho de esos..........
Un Saludo.

A finales de los 80 en el camping municipal de Burgos vimos uno, "ocupado" por una panda de Jipis, completamente fumados pero eso si, organizados y curiosamente limpios y sanotes. Eran muy majos y nos invitaron a visitarlo, pasamos dentro y lo tenían equipado con cocina, 2 w.c, duchas comunitarias, saloncitos, etc.....muy chulo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: RELIQUIAS CIRCULANDO
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Enero 2006, 10:34:14, am »
 Como pueden estar fumados y sanotes ;D ;D



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: RELIQUIAS CIRCULANDO
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Enero 2006, 16:16:34, pm »
Pues yo, hace 2 veranos viajaba por Bretaña con la bici (la foto de mi avatar es de allí), y vi un bus de esos que habían comprado y cambiado el motor entre 3 matrimonios de alemanes y viajaban juntos. Abajo tenían un salón,un baño y una cocina flipantes, y arriba un pasillo lateral que daba a tres habitaciones, una para cada parejita. Me dieron una envidia!!!, y eso que decían que les molaba nuestro rollo de viajar en bici, pues se lo cambiaba sin pensármelo... Menos mal que en breve me entregan mi furgona. ;D ;D ;D ;D
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.