LOKI Basecamp ha lanzado representaciones de las furgonetas camionetas con laterales rígidos reforzadas de fibra de vidrio Icarus 6 e Icarus 8. La línea Icarus está diseñada para camiones de media tonelada de caja larga o corta, uso todo terreno y condiciones climáticas extremas.
LOKI Basecamp está poniendo su mirada en el mercado de camionetas camionetas de media tonelada, lado duro, tierra extrema y con capacidad para cuatro estaciones con su próxima serie Icarus.
La línea de autocaravanas Icarus se basa en carrocerías de camión de fibra de vidrio equipadas con amplias mejoras que incluyen refuerzos estructurales en el casco, aislamiento compuesto sintético de doble densidad R-16 y ventanas acrílicas con paneles térmicos.
La selección de una carcasa de fibra de vidrio debe significar un mínimo de sellos para mantener, una excelente durabilidad y (sin la necesidad de un marco) un peso menor. Profundizaremos en cada uno de estos puntos cuando los campistas físicos debuten.
Para las opciones exteriores, LOKI ha indicado que estarán disponibles una puerta trasera secundaria, una rejilla para llantas de repuesto, una rejilla para uso general, un toldo retráctil y una barra LED frontal de hasta 28,000 lúmenes. Eso es aproximadamente el equivalente de salida de luz de 17.5 bombillas domésticas de 100 vatios.
Al igual que con la serie LOKI Falcon lanzada anteriormente, los clientes podrán seleccionar el color y el acabado exterior, así como los materiales, componentes y accesorios del interior. Tanto el Halcón como el Ícaro están hechos a medida.
Con un guiño sólido a la capacidad fuera de la red, el Icarus tendrá un sistema de aire acondicionado de 12 voltios de alta eficiencia diseñado para funcionar con un banco de baterías y energía solar. Los datos preliminares también describen un sistema Webasto para calefacción y agua caliente. Creemos que estos sistemas serán similares a los que se emplean para el Falcon, pero no se han indicado los sistemas específicos y su implementación.
Queda por ver qué sistemas o componentes eléctricos o de plomería se integrarán en comparación con los portátiles. Es probable que muchas funciones y opciones sean modulares y extraíbles, ya que esa ha sido la tendencia emergente.
Los datos de LOKI Basecamp para la línea Icarus presentan hasta 300 vatios de energía solar, un banco de baterías de litio de hasta 600 Ah y un inversor / cargador de 2.000 vatios. Si bien se muestra que los paneles solares están montados permanentemente, es posible que la batería y el inversor se suministren en forma de una estación de energía de litio portátil, o podrían ser 100 por ciento integrados o híbridos.
LOKI no ha publicado representaciones de interiores, pero nos ha dado algunos detalles sobre lo que nos espera. Dentro de las puertas principales habrá una sala de barro con ducha extraíble, sistema de rieles para secar el equipo y un soporte para una mesa extraíble.
El área de la cocina contará con una bomba de agua a pedido, un tanque fresco y gris, un fregadero de acero inoxidable con grifo abatible con tapa, una estufa de inducción móvil y un refrigerador aún sin especificar.
Completando el interior habrá un área de asientos multifuncional y una mesa removible, capacidad para una cama tamaño queen (60 pulgadas por 77 pulgadas), espacio para un inodoro portátil, sistema de rieles multipropósito, una trampilla en la azotea y un ventilador de techo MaxxAir Deluxe para el flujo de aire.
El precio de Icarus 6 e Icarus 8 se anunció en $ 69,000 USD y $ 89,000 CAD para ambos modelos. Ese precio no incluye opciones y no se ha publicado la lista oficial de funciones estándar.
Por el momento, todo lo que tenemos son estas representaciones y datos preliminares. Cuando se completen los primeros modelos de Icarus, le brindaremos los detalles completos del modelo, fotografías y una entrevista en profundidad con el equipo de diseño de LOKI aquí en Truck Camper Magazine.
Para obtener más información sobre LOKI Basecamp, visite su sitio web en lokibasecamp.com. Haga clic aquí para solicitar un folleto gratuito de LOKI Basecamp.
Fuente: truckcampermagazine.com
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