collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsubishi anuncia su Camper inflable  (Leído 647 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10848
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Mitsubishi anuncia su Camper inflable
« en: Lun, 05 Abril 2021, 10:53:12, am »
Mitsubishi Deutschland ha presentado una camioneta camioneta camioneta completamente inflable de 59.5 libras para sus camionetas de tamaño mediano. Presentamos lo que podría ser la caravana más liviana jamás fabricada, y eso sin usar helio.



En la primavera de 2017, la revista Truck Camper presentó en exclusiva la caravana inflable AirWalken. Fue diseñado puramente como una autocaravana de práctica para permitir que los novatos en las autocaravanas aprendan a cargar y descargar sin arriesgar su camioneta y autocaravana reales.

Y fue completamente una broma de April Fools. Si no puedo divertirme un poco con esta revista que comenzamos, ¿cuál es el punto? No estamos informando exactamente sobre la investigación médica y eso significa que mantengo la diversión (y un poco de travesuras inofensivas) en el menú.

Una verdadera caravana de camiones inflables

Bueno, casi cuatro años después, sucedió. Mitsubishi Deutschland ha presentado una auténtica caravana hinchable desarrollada en colaboración con GentleTent, la GT Pick Up.



El GT Pick Up se infla con un compresor de aire portátil o una bomba de mano para embarcación inflable. Cuando está completamente inflada, la caravana tiene una longitud de piso de 5 pies, una altura interior de 7 pies, cinco ventanas de ventilación con mosquiteros y una puerta de entrada.



La parte del cabover de la caravana es lo suficientemente grande para un colchón de tamaño completo. Las paredes laterales están fabricadas con Tencate resistente a la intemperie y, según los informes, son seguras con vientos de hasta 70 millas por hora.



Cuando se desinfla y se guarda en la posición de viaje, la caravana mide solo 7 pulgadas de alto y pesa solo 59.5 libras (27 kilogramos). Has leído bien.

Si bien no hemos visto físicamente la caravana de Mitsubishi mucho menos pesada, es seguro decir que es la caravana más ligera en la historia de las caravanas de camiones. También es seguro decir que la caravana de Mitsubishi es poco más que un truco publicitario para llamar la atención sobre sus camiones, pero la caravana inflable es real.



Resoplido, resoplido e inspiración

Si bien este artículo se abrió con mi ridículo capricho, la ejecución de esta autocaravana inflable merece una mirada seria de la industria tradicional de autocaravanas. Primero, los fabricantes de ventanas emergentes podrían considerar un techo inflable y un sistema de elevación como una forma de ingresar a categorías de productos aún más livianas.

En segundo lugar, las empresas de caravanas rígidas podrían agregar áreas de estar inflables a sus techos de manera similar a la brillante opción de carpa de techo Roost de Scout. El concepto de ofrecer más lugares para dormir cuando sea necesario ha sido durante mucho tiempo un desafío para los camioneros. Aquí hay otra forma en que se puede abordar ese desafío.

A partir de ahora, el GT Pick Up inflable de Mitsubishi solo estará disponible en Alemania. Su nota de prensa tuvo que ser traducida del alemán, y los precios solo se muestran en euros (3.410 €). Eso no significa que Mitsubishi no presentará la caravana en Estados Unidos, pero no contenga la respiración. Por ahora es solo resoplido y resoplido, y un punto de inspiración.

Recuerda que puedes comprar la célula Camper inflable en la Tienda Foro4x4.com

Fuente TruckCamperMagazine


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Mitsubishi anuncia su Camper inflable
« en: Lun, 05 Abril 2021, 10:53:12, am »